━━━━ Aquí esta su pedido BlackSwan-15 y valekica_423 una disculpa la demora ━━━━
𓏭 ℂ𝕦𝕔𝕙𝕚 ℂ𝕦𝕔𝕙𝕚
Hace no mucho te enteraste de un nuevo grupo en particular que brindarían apoyo a la causa de ir en contra del señor de Awa, pues desde que viste al joven peliverde tan entusiasta al conocer a un supuesto "reclutante", te daba un tremendo gusto en conocerlos. Y la verdad es que al igual que tu grupo, se quedaron asombrados con cada uno de ellos, desde que había más personas con el mismo poder que Jae-Ha, hasta la joven chica de cabello rojo que mostro valentía al ir por la dichosa planta medicinal que ocupaban tus compañeros.
Recordabas todo esto mientras te encontrabas lavando tus manos después de ayudar a tus amigos a levantar costales y demás cosas que iban a desocupar para después, la joven pelirroja que estaba por ahí se acercó a ti alegremente para hablar contigo, ya que después de todo eras la única mujer además de Gi-Gan con la que la gustaría platicar, además de formar una amistad.
— (T/N)-chan que bueno que te encuentro. — Decía con las mejillas enrojecidas.
— Oh Hola, pensé que estabas con Jae-Ha, dime ¿Siguen bien tus manos?
— Por supuesto, fuiste muy amable a la hora de atenderme me siento mucho mejor gracias a ti.
— No hay de que, estoy acostumbrada a también tratar con el resto. — Ambas rieron. — Y bien ¿Todo está en orden?
— Claro, es solo que... — Se agarró tímidamente la tela del vestido. — Quería hablar más contigo, me parecía agradable tu actitud a la hora de ayudarnos, me recuerdas a Yoon cuando toca cuidarnos.
— No es nada, tengo que cuidarlos a cada uno. Ya que son muy tercos, después de todo estoy de sumamente agradecida por lo que hicieron por mí. — (T/N) se puso de pie y seco sus manos en un delantal que traía puesto.
— ¿Hacer algo por ti? — inclinó su cabeza.
— Si, veras este no es un sitio en donde hablar, ¿por qué no nos sentamos en algún lugar más cómodo?
Yona asintió y se fueron a un lugar donde se podía ver el vasto mar, era una de las pocas cosas que te gustaban de Awa, pues primero estaba tu nueva familia. El viento hacia su trabajo en mover hojas y despeinando tu cabello, te daba un poco de envidia Yona pues no parecía tener problemas con ello y de cierta forma te reíste por ello.
—¿Y bien que es lo que te da curiosidad en saber de mí?
— Jae-Ha parece muy feliz cuando habla o está contigo, debes gustarle mucho. — Mostraste una sonrisa nerviosa con tus mejillas ya roja, Jae-Ha te adoraba y no le importaba endiosarte, ¿Y como no hacerlo? Si has demostrado en varias ocasiones un carácter fuerte y sobre todo protectora con cada uno de tu grupo. — Creo entender por qué no se quiere ir.
—¿Mmm? ¿Y eso? — La miraste con duda.
—Bueno, la verdad venimos en un primer lugar para que me pudiera prestar su fuerza para proteger a mis amigos, pero una vez que se negó lo entendí perfectamente.
—Vaya, no me sorprendería para serte honesta. — Coloco sus manos en el suelo. — Jae-Ha es una persona especial con habilidades asombrosas, es natural que lo quieran y más si hay personas con su mismo poder. Pero la verdad si irse lo ayudara a descubrir muchas cosas, créeme que me pondrá muy feliz. — Escucho como la pelirroja se reía enternecida.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗧𝗨𝗦 ━ 𝖺𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝗄𝗂 𝗇𝗈 𝗒𝗈𝗇𝖺
Fanfiction❝ ¡¡La Que Me Gusta Eres Tu!! ¡¡Maldita Sea!! ❞ [Gusta en adentrarte a este libro en donde hallarás diversas situaciones...