© 𝗦𝗛𝗜𝗡-𝗔𝗛

1K 69 12
                                    


━━━━ Aquí está tu pedido gabby0901D espero te guste ^ ^ ━━━━

│𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳│

─ Bueno como te acababa de comentar Yoon, estoy en una situación difícil, como chico ¿Qué me recomendarías?. ─ Decía acostada boca arriba con las manos entrelazadas en su barriga, sobre un tronco como si este fuera una cama.

─¡¿Por que me tomas a mí como tu consejero del amor?!. ─ Se quejo dando vueltas al estofado. ─ Solo te pedí que me ayudaras a conseguir moras no a que me cuentes tus desgracias.

─ ¡Oye! Si te las estoy contando es por algo. ─ Respondió de manera "ofendida".

─ ¿Y que tal si me ayudas a servir la comida?. ─ Esta lo miro con mala cara pero no tuvo otra opción.

─ Ya que. ─ Se sentó a un lado suyo, Yoon noto que (T/N) se encontraba pensativa pues agarro un cuchillo en lugar de un recipiente.

─ Eso es un cuchillo. ─ Dijo molesto.

─ Lo se. ─ Algunas líneas de estrés estaban en su rostro también, Yoon observo un momento a (T/N) y pensó en algo para animarla.

─ Veras podría ayudarte un poco. ─ La (C/p) lo miro atenta.

(T/N) iba a tomar el consejo que le dijo su amigo, lo pensó un poco pero estaba decidida a hacerlo de cualquier forma. Se fue a un lago a mojarse un poco los pies que estaban descalzos y un tanto rasposos, debido que hace un par de días había perdido sus zapatos. Todo estaba bien hasta que cierta persona con mascara la acompaño, (T/N) se sorprendió por el repentino encuentro.

─ H-Hola Shin-Ah, lo siento no había sentido tu presencia. ─ Se rasco la cabeza.

─ ¿Estas bien?. ─ Pregunto ya que notaba que le sangraban un tanto sus pies.

─ ¿Huh? Oh no te preocupes por esto, ya estoy acostumbrada. ─ Observo sus pies que estaban en el agua.

Dentro de Shin-Ah se sentía algo apenado por lo que iba a hacer, en vista de que tiene un obsequio que darle a (T/N) desde hace unos días, ella por lo mientras se hallaba en sus pensamientos para recurrir al consejo que le dio Yoon, no fue pronto para que el peliazul la sacara de su mente y le diera una extraña envoltura.

─ ¿Qué es esto?. ─ Saco sus pies del agua y tomo el extraño envoltorio con una sonrisa.

─ E-Es para ti. ─ Trataba de no sonar nervioso.

(T/N) miro por un momento este y se dispuso a abrirlo, notando el contenido que había, su expresión ahora mostraba total maravilla al ver de que se trataban unas zapatillas, mucho mejor que las que usaba con anterioridad.

─ ¡Son realmente lindas! ¿Dónde las conseguiste?. ─ Admiraba el diseño sencillo que traía.

─ Jae-Ha me dijo que no te contara...

─ ¿Por qué no?. ─ Se pregunto sin saber la razón.

─ Dijo que arruinaría la sorpresa. ─ El también se pregunta lo mismo.

─ Oh vaya, muchas gracias es muy lindo de tu parte. ─ Una idea se le acaba de ocurrir a (T/N) y esa era poner en practica lo que le dijo Yoon. ─ Sabes Shin-Ah. ─ El mencionado le puso atención. ─ Cuando estoy contigo me pone realmente feliz.

𝗟𝗢𝗧𝗨𝗦 ━ 𝖺𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝗄𝗂 𝗇𝗈 𝗒𝗈𝗇𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora