¿Cómo se tomarían los chicos al descubrir que la chica que les gusta le atraiga el mismo sexo?
༺ H A K ༻
La bestia del trueno se hallaba buscando a su compañera y amiga de la infancia por los lugares en donde ella suele acostumbrar ir después de los entrenamientos, fue una suerte que se haya encontrado antes a Tae-Woo para preguntarle en donde se había metido.
Al paso que iba avanzando podía divisar bien a la (C/p) junto a Ayame, conversando animada mente mientras recogían del lago la ropa limpia.
─ Mala suerte Hak ya veras que pronto habrá alguien especial. ─ Dijo Han-Dae de manera optimista.
─ Deberías estar vigilando la entrada. ─ Lo arrastra del hombro.
─ ¡Oye espera! ¡Es mi hora de descanso! ─ Se quejo.
Aunque Hak ya sabia sobre los intereses románticos de (T/N), le costo aceptarlo porque le era difícil olvidarla y más aun que crecieron juntos hasta ser cercanos. Lo bueno de todo esto es que al menos tu te encuentras feliz y mientras tu lo estarás el también lo seria.
༺ Y O O N ༻
─ ¡Hey Yoon! ¿Qué tal va el estofado? ─ (T/N) se acerco a ver lo que preparaba el apuesto chico.
─ Ya casi estará listo, utilizare los frutos que cosechaste la otra vez. ─ La mira sonrojado con una sonrisa.
─ ¿Si estaban bien cosechas?
─ Por supuesto, con esto le dará buen sabor.
─ Me alegra mucho. ─ Le dedico una sonrisa mientras se dirigía afuera.
─ ¿Mm? ¿A donde iras?
─ Invitare a mi novia para que nos acompañe a cenar. ─ Señala a dirección de afuera.
─ Tch, trata de no demorarte mucho. ─ Se gira enojado.
─ Jajaja, no lo hare. ─ Se giro para irse.
Le resultaría poco creíble que (T/N) no sintiera una mínima pizca de "atracción" hacia él, le favorece un poco al tener rasgos de chica pero no seria posible que esto ocurriese.
༺ K I J A ༻
Si de por si le costaba admitir sus sentimientos por ti, que le lleguen a decir que en realidad te gustan las mujeres a ultimo momento es en realidad cruel. Pero ¿Cómo llego a descubrir esto? Fácil el dragón oscuro al verlo tan nervioso cerca tuyo dedujo al instante que sentía algo hacia ti.
Sin embargo este le rompió las ilusiones en casi tratar de confesarte sus sentimientos.
─ No creo que sea una buena idea decirle lo que en verdad sientes por ella. ─ Dijo Hak.
─ ¡¿LO SABES?! ─ Dijo exaltado.
─ Desde luego, desde aquí se huele a amor. ─ Bromeo.
─ No se a que quieres llegar con eso. ─ Se quejo saliendo humo por su cabeza.
─ Tranquilo, tranquilo, ─ Dijo con su usual voz cuando bromea. ─ Es normal que no te hayas dado cuenta.
Kija lo miro confundido, espera que solamente este bromando.
─ A (T/N) no le gustan los chicos, únicamente le atraen las chicas. ─ Miro como ella y Yona estaban conversando.
El albino progreso lo que dijo Hak por unos momentos, ¿eso significaba que le resultaría imposible que ella se fijara en el?. De repente su rostro comenzó a ponerse azul debido a la impactación.
─ ¡No puede ser! ─ Grito sorprendido.
༺ S H I N - A H ༻
Dejemos en claro que Shin-ah no es un experto en conocer los sentimientos a profundidad, podría hasta incluso preguntarse como seria eso al cabo de todo.
El chico enmascarado siente algo por ti, no lo podemos negar, aunque como lo es con todos no es muy bueno hablando. (T/N) le explicaría su preferencia pero le costaría entenderlo aun así. Solo seria cuestión de tiempo.
༺ J A E - H A ༻
Desde luego Jae-Ha comenzaría a coquetear contigo, muchas son de las veces en las que lo has rechazado amablemente y varias son de las ocasiones en las que Hak tenia que defenderte o alejarlo.
Hubo una ocasión en la que te veías muy cercana a la hija del general Joon-Gi, se podría decir que más de cerca.
─ .... ─ Sonreía forzosamente.
─ ¿Te das por vencido ojos caídos?. ─ Dijo Hak a un lado de el.
─ La señorita le gusta a la hija del general. ─ Pregunto inocentemente Zeno.
En el albergarían muchas preguntas, tenia mucho sentido por que lo rechazaba después de todo.
༺ Z E N O ༻
Se hallaba un Zeno con su sonrisa de lo habitual, al ver a la chica de cabello (C/p) se sentó a lado de ella para poder conversar los dos, dado el caso que no la había visto en todo el día.
─ Nee (T/N)-chan ¿Dónde estabas?. ─ Le pregunto a la joven que recientemente la ha visto.
─ Oh, estaba saliendo con una amiga. ─ Le sonríe.
─ Ah, comprendo.
─ Honestamente me he sentido muy feliz en estos últimos días. ─ Dijo emocionada por recordar aquello.
Le alegraría saber que tu estés feliz ya que eso es lo que le importa, te apoyaría en tus decisiones y no te dejaría sola.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗧𝗨𝗦 ━ 𝖺𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝗄𝗂 𝗇𝗈 𝗒𝗈𝗇𝖺
Fanfiction❝ ¡¡La Que Me Gusta Eres Tu!! ¡¡Maldita Sea!! ❞ [Gusta en adentrarte a este libro en donde hallarás diversas situaciones...