-Amor vamos a nuestra habitación
-No iré a ningún lado
-Vamos (lo jalas por el brazo hasta llevarlo a la puerta de la habitación)
-TN, ¡vasta! ,en serio te esfuerzas mucho por estar cerca de él(grita)
...De momento habren la puerta de la habitación de al lado....
-Ven acá amiga se puede saber por quién te esfuerzas para estar a su lado ..?
-Ahhh esssooo ,esas queee quueee(tartaramudeas)
-Hermano es que TN se preocupa mucho por estar al lado de su padre y lo está extrañando.
-Exacto eso mismo(dices apresurada)
-A ya veo ,y que hacen aquí ?
-Es que esta es nuestra habitación amigo.
-En serio ,esa no tiene aire acondicionado,
¿se quedarán ahí?-¡Pues claro que si!, además nosotros no estamos acostumbrados al calor,¿no es verdad mi amor?
-Bueno yo no, pero lo are por ti
-Pero entonces TN,¿ porque quieres estar aquí? ,puedes irte para una mejor
......
No,no hace falta(jalas a Jimin por el brazo y lo entras a la habitación hací Jungkook no seguirá haciendo preguntas)-Olle porque te fuiste.....
-En la habitación-
-Eso estubo cerca ,por poco nos coje,en serio te las inventas en el aire ,eso me gusta.-Bueno ,no tuve otra opción,hablando como te la harás ahora¿ pagarás el oido en su puerta para escucharlos? o¿ tratarás de abrirle un orificio para verlos?(ríe)mentira es juego.
-Deja de joder jimin ,debo pensar con cuidado lo que debo hacer ,mira ahora coje estas colchas y ponlas en el mueble, acomodate ,ahí es donde dormirás
-Esta bien ,ahora mismo lo haré ,que estoy muy cansado.
-Ya estábamos a punto de dormir pero de pronto alguien llamó a la puerta-
-¿Puedo entrar?
-Si pasa *oh no mi Dios creó que es la voz de Jungkook*
-Fuiste y cojiste a Jimin de la mano y lo llevaste hacia la cama este estaba un poco confuso pero procedió ,antes de llegar a esta tropiezan y caen uno arriba del otro, Jimin se queda mirándote con una cara media rara-
-Olle amiga quería decirte queee(se quedó en chocc).
¡Ohh me voy!,creo que interrumpo algo.
-No no no para nada, dime qué quieres(te levantas rápidamente y te quitas a Jimin de encima).
-Solo quería que mañana vinieras conmigo al parque de diversiones,solo te pregunto porque tu fuiste la que dijiste que querías ir .
-Claro que si ¿a que hora?
-Bueno creo que a las nueve sería mejor te estaré esperando en el estacionamiento ,no me hagas esperar tanto sino me arrepiento.
-No ,claro que no, estaré ahí súper rápido no me quiero perder el día de mañana.
-Bueno entonces me voy,sigan en lo que estaban haciendo.
-TN en serio me asustaste pensé que era un secuestrador
-No tenía otra opción que cojer y traerte hasta aquí ,pues si te veía durmiendo ahí hiba a sospechar sobre nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu amiga
RandomHola me llamó TN tengo 19 años de edad vivo en corea, asisto a la universidad de artes de Corea y soy de una familia pobre .Mi mamá me abandonó unos días después de mi nacimiento y he vivido el resto de mi vida con mi padre ¿pero q pasa hay alguie...