-Me sentía en otro mundo,no puedo haber creído que mi primer beso con jungkook sea en un juego
..............
Jungkook- Vasta ya,creo que se excedieron con este(dice separándose de ti) cómo va a ver tal semejante cosa,TN me cogiste de sorpresa en serio nunca pensé que me besaras me siento muy mal..Pero amigo esto es....¡no te enojes!Jeon junkook
-Jungkook abandona el lugar-
-Narra TN-
No sé porque razón se fue me dejó preocupada ,pero ¿porque ponerse hacía por un juego?acaso te doy asco.
En serio debo ir y preguntarle.Jimin- amor ven acá ¿a dónde vas?(te agarra por la cintura)
-Necesito hablar con mi amigo,creo que se tomó muy en serio lo de el beso
Jimin- no creo que sea eso,además el sabe que tienes novio seguro fue por otra cosa.
-No eso fue por mi, ¡me voy! iré a hablar con él*te alejas y dejas a jimin solo*
-Narra Jungkook-
No entiendo porque mierd* me siento hací cuando TN me besó, creo que me...no no puede ser eso,¡eso nunca!
me parece que si la veo de nuevo no me contendré,que dices estúpido,tu eres su amigo debes cuidarla y protegerla esa fue tu promesa no puedes tener esos sentimientos.-Tocan la puerta-
TN ¡que haces aquí!
Vengo a que me expliques porque razón te fuiste y me hablaste de ese modo(alzas la voz)no se supone que ra jugando.
Jungkook- ¿y qué? acaso no puedes enamorarte con un beso.
-Henamorarme¿porque dices eso?tu a mi no me gustas,además como tú dices eres mi amigo y siempre seremos eso,hayyy no se ni porqué pierdo mi tiempo diciéndotelo.
Además tú nunca te interesaría en mi,ahora estoy con jimin y yo lo amo igual que el a mi,fíjate que tengo pensado hasta casarme con el, tendré un lindo futuro al lado de la persona que amo(tono alto)
Jungkook- pero me parece que esa no es la persona que amas.
-Como estás tan seguro claro que sí es él.
Jungkook- ¡eso nunca!
Este se acerca a tí ,y te coje por la cintura pegandote a él y te dice al oído*TN algún día ocuparas orto puesto en mi, por favor no planifiques tu futuro
tan solo quedáte en el presente y no mirés más allá,yo siempre estaré aquí.-*No sé porque estas palabras me dejarón muy traumada,no sabía lo que Jungkook quiso decir con esto,pero se que están fuera de lo normal*-
-*¿Será que siente otra cosa por mi?(ríes)
¡Eso nunca! el no siente nada por mi*Me fui a separar de él pero...
Jungkook- solo quédate un poco más quiero que estés aquí,me siento muy mal.
-Bueno entonces ve y abraza a tu novia estoy segura que ella lo hará con gusto,es que ni se si es tu novia en verdad.
Jungkook- te dije que no te compararas con ella.
Ámbar- ¿Mi amor porqué te fuiste?
Ámbar- Ollee rarita separate de mi Novio,¡que! ¿me lo quieres robar ahora?si es hacía quiero que sepas que antes de eso te debes comparar al lado mío y por favor vete de aquí ahora mismo y nunca te acerques de ese modo a mi kooki.
Jungkook- Ámbar vasta ya no le digas eso a TN y por favor si es de compararse está más que claro que TN te supera y yo fui quien la abrazó necesitaba eso ,hacía que por favor deja de hablar cosas que no son.
-No importa amigo yo sé lidiar con rubias oxigenada como estas,pero me parece que ahora no quiero pelear, por hoy a sido suficiente mejor me voy y los dejo solo ,que bueno que mañana es el último día.
-En la habitación-
(le dices a jimin)
-Ya estoy aquí,tomaré un baño y me acostaré a dormir hoy a sido un día muy frustante debo descansar para disfrutar del día de mañana.Jimin- Entonces me acostaré primero ve y toma el baño.
-Ohh ya Jimin se durmió (dices saliendo del baño)
Te acuestas a su lado ya esté había dejado el mueble ,recuestas tu cabeza en la almohada y te quedas totalmente dormida.
Eres un estúpido,tu me siges gustando y mucho, nunca dejaré de sentir esto por ti,pero soy una monga por seguir haciéndolo, te amo Jeon Jungkook(golpeas con una almohada)
Hayyy que acabo de hacer...
Jimin-entonces sigues enanorada de el
-Yooo noo(sales corriendo de la habitación)
-*Acabo de arruinar todo yo pensaba que era un sueño,pero que me pasó lo acabo de hacer de verdad*
Jimin- ¿porque te fuiste? ,TN sé que no lo puedes ocultar más ,además yo se que el siempre te ha gustado, solo quería intentar ser tu novio porque me gustas y quería que también te olvidarás de el ,pero veo que no resultó
no creo poder seguir estando con alguien que ama a otro.-Jimin lo siento por todo,yo no quería que esto sucediera,pero es verdad que no puedo dejar de pensar en él.
Jimin- yo lo sé (te abraza)entonces volvamos a ser amigos,dejaré libres tus sentimientos para que puedas elegir al correcto para ti ,yo quiero que seas feliz y se que Jungkook lo hará,pero también te causará dolor y tristeza si el no acaba de decir las cosas que tiene para decirte
y creo que lo que te tiene decir te causará un gran dolor.-¿Que me puede causar tanto dolor?
Jimin- bueno es una cosa muy pasada pero yo no te puedo decir,ahora dime, seguiras siendo mi amiga.
T/N-Pues claro que si,yo no perderé a un amigo por esto.
Jimin-Ven acá mi amiga traviesa ,te jala y te pega a su pecho diciéndote "pronto el se dará cuenta de lo mucho que te ama"
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu amiga
RandomHola me llamó TN tengo 19 años de edad vivo en corea, asisto a la universidad de artes de Corea y soy de una familia pobre .Mi mamá me abandonó unos días después de mi nacimiento y he vivido el resto de mi vida con mi padre ¿pero q pasa hay alguie...