De vuelta a casa

37 11 5
                                    

–Al día siguiente–

Ya era de día(notaba como los rayos del sol cubrían mi cara)
Que malo hoy ya nos iremos(suspiras)

De momento recuerdas todo lo que había pasado anoche con jimin.
-en verdad lo siento mucho-(dices por dentro de ti)

Este todavía estaba durmiendo parece que estaba muy cansado.

Mientras tanto creo que debo recojer mis cosas y ponerlas en la maleta para tenerlo todo listo.

–Recoges todo y cierras la maleta–

Jimin- buenos días(dice mientras te mira)
T/N-buenos días,¿estás bien?(te acercas a él)
Jimin-estoy como nuevo, listo para volver a casa, y veo que tú también ya estás preparada para irte(señala la maleta)
T/N-Si ya empaque todo.
Jimin- iré al baño un momento, espérame aquí para ir a la cafetería.
T/N-¡Que bien! café,me encanta,dale te espero.

–En la cafetería–
Me senté en unos acentos para disfrutar del café mientras conversaba con jimin.

Jimin-TN no has pensado en decirle a tu padre que ya vas a regresar(dice mientras se lleva la tasa del café a la boca)

T/N-mi.padre verdad ,ahorita se lo diré
hací me prepara algo rico de comer como bienbenida

Jimin-Los chicos deben estar preparando algo también para cuando lleguemos yo y Jungkook,nos deben estar estrañando–suena el teléfono y ves que es una videollamada de los chicos,la cogiste–

Jimin-Hola hermanos como están
Chicos-Hola jimin que bueno es verte.
Namjon-Te noto más maduro,que bien, te veo cambiado.
Jin-esta más guapo.
Hope-hermano eres un sol.
Suga-eres todo un hombre
V-hermano y ¿quien es la que está al lado?
Jimin-Ah es T/N–te jala por el brazo–saludalos(te susurra)
T/N-Hola como están,pronto estaremos allá.
V-Nosotros bien, veo que estás más  linda,y tú y mi hermano todavía están ¿no?
Jimin-Chicos sobre nuestra relación, después le digo.
Namjon-Espera nos falta alguien¿dónde está Jungkook?
Jungkook-veo que me estaban extrañando(dice mientras se sienta al lado de T/N)
T/N-¿Cuando llegaste?
Jungkook-Hace un rato los ví conversando con mis hermanos y vine.
T/N-Oh ya veo
Jin-nuestro hermano guapo número uno.
Suga-Jin no digas eso que Jimin se pone celoso.
Jin-lo siento,vengan acá ¿porque T/N y jungkook se ven tan bonitos juntos?(dice mientras los mira uno al lado del oto)
–Jungkook hace cara estraña al escuchar lo que dijo Jin–
Namjom-Jin que diastres dices (le tapa la boca)Jimin es el novio de T/N no Jungkook.
Jin-los siento yo solo decía que se ven bien sentados uno al lad....
–Jin vasta–todos le ponen la mano en la boca
Jungkook-que les pasa hoy,parece que están locos diciendo tal disparate.

—Flashback—

–Unos días atras en la casa de los chicos–

Namjon-Jimin ni Jungkook han llegado
todavía creo que ya es un poco tarde .

Suga-Seguro están con T/N

Namjon¿-De verdad cres?

Suga-Bueno es que ahora ellos dos se la pasan hablando de ella todo el día.

Jin-¡están henamorados!

Hope-si eso debe ser y seguro T/N no se ha decidido con cual quedarse

Jin-ya se chicos hagamos un sorteo,vamos a poner el nombre de T/N y Jungkook en unos papeles y el de T/N y Jimin en otro,y de la pareja que cojamos más a esa será la que apoyaremos ¿que me dicen?

Chicos-nos parece buena idea.

Empezamos cada uno cojió su papel,al abrirlos se quedaron impactados todos habían cogido T/N y Jungkook

Jin-lo sabía,ahora  los apoyaremos  para que estén juntos.

Suga-Pero si T/N ahora esta con Jimin, no con Jungkook

Hope-yo sé que a ella el que le gusta es Jungkook eso se ve a simple vista.

Namjon-siendo hací lo apoyaremos,pero una cosa,quiero discreción Jimin no se puede  dar cuenta.

Chicos-entendido....

–Fin del flashback–

*Esa es la razón por la que jin actuaba de ese modo*

Jimin-Chicos ya casi es hora de irnos,pronto los veré.
Jungkook-hasta pronto hermano
Namjon-entonces los dejamos, adiós
Jin-se ven vien junt...mm mmm fin de la videollamada–Namjon la había cortado debido a jin por lengua y largo–

Jungkook-Te ves bien hoy T/N.
T/N-En serio ,debe ser la ropa
Jungkook-no lo digo por eso sí no por tu carácter¿estás alegre?
T/N-( en serio te fijaste en mi carácter y no en mi atuendo ayyy porque paso estás penas contigo)si estoy un poco emocionada porque voy a volver solo eso.
Jungkook-que bien,me gusta verte hací (te pellisca un cachete)

T/N-Bieno amigo ahora me voy debo ir y cambiarme para ir hacia el aeropuerto con Jimin

Jungkook-yo quiero irme con ustedes¿puedo?

T/N-de que habalas tu tienes novia ,ve con ella(dices tomando el último trago de café)

Jungkook- tenía,yo y Ámbar terminamos.

T/N-Como(de la emoción se te fue el buche de café y terminaste echandoselo  encima.

Jungkook-Olle ten cuidado

T/N-lo siento(cojes una servilleta para limpiarlo,pero subes un poco mientras limpias su cuello y sus miradas se cruzan  pero quedas mirándolo fijamente...

T/N-Ashh limpatelo tu mismo(le lanzas la servilleta,no podías segir teniéndolo tan cerca de ti sin poder hacer nada)

T/N-Y bueno dime cómo te dejaste de la rubia oxigenada que yo ni sabía.

Jimin-Si hermano dinos, este momento lo he estado esperando,por fin dejas a la bruja.

Jungkook-Todo fue después de ayer por la noche que te fuiste de mi habitación T/N¿ te acuerdas?

T/N-si claro que me acuerdo ella me empezó a decir cosas como siempre y me dijo que me fuera y de ahí tú me defendiste.

Jungkook- Bueno después que te fuiste ocurrió lo siguiente..

   –Historia–
Jungkook-Ámabar porque tratas hací a T/N ¿le tienes envidia o algo por el estilo?

Ámbar-Claro que  no  te has vuelto loco
nunca voy a tener envidia de un bicho raro xd,y yo la trato como sea tu no me puedes mandar en eso,hací que la trataré como se me venga,no te das cuenta de que ella lo que quiere es estar ahí pegada como un chicle al lado tuyo.

Jungkook-Entonces no hay otra opción-furioso-si la vas a tratar hací es mejor terminar,es más que esto se acabó aquí.Y si ella quiere estar a mi lado y sabes porque,porque yo soy su protector, hací que adiós Ámbar.

Fin de la historia.

Jungkook-Hací fue como ocurrió todo,ella se metió con quien no debía

T/N-Amigo te amo(gritas de emoción al saber que la había dejado por tí,te le lanzas y le das un abrazo*lo corresponde*-tu cabeza estaba en las muebes-de momento te quedas en pausa y reaccionas a lo que habías acabado de hacer,¡hayyy que acabo de decir y hacer!

Jungkook-¿Me amas?

Jimin-¡¡Eh!!

No quiero ser tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora