-Jungkook(dices en tono OMG)*te colocas urgente la toalla al ver que se encontraba frente de ti y de Jimin*.
-Hermano dime ¿que quieres?
-Nada, nada lamento interrumpir(barajando) *a buena hora llegué TN no puedes acostarte con el,tengo mis razones*
-Amigo,no interrumpes nada
-Si que lo interrumpía y por favor ash no se ni que decir(se va y le da un tirón
a la puerta).......................................................................
-Jimin¿por qué pasó esto?
-Como que porque, porque va a ser TN, me gustas y mucho.
-*Me quedé en chocc al escuchar esas palabras, no se que decir en estos momentos mi cabeza me esta dando vueltas *.....
-Jimin yo pensé que lo nuestro era solo una relación fingida, ¿porque de momento todo cambia en tí?
-Es que me di cuenta lo mucho que me gustas, y ahora quiero que nuestra relación valla en serio, sabes que no sea mentira¿que me dices?sin rodeos TN...
-*Lo pensé varias veces y creo que no estría mal ,el es súper guapo de eso no cabe duda y aunque esté enamorada como loca jungkook lo intentaré, además lo de mi amigo creo que es perder tiempo el nunca me verá de otra manera, no puedo estar sola para siempre por estar en busca de un amor no correspondido hací que ¡no puedo perder esta oportunidad!..
-Ok seré tu novia de verdad.
-En serio(dice en tono alegre)
-Nunca había hablado tan en serio
*Jimin se acerca y te da un pequeño beso
con el cuál te sonrojas un poco¡todavía no me creo esto!*-¿No tenemos que ir a la fiesta en la piscina novia?
-Oh si verdad deja alistarme ya se nos hace tarde ,espérame un segundo..
Narra TN:
me puse mi traje de baño por debajo de la ropa me da pena que vean mi cuerpo a la primera, soy un poco extraña respecto a eso.-Lista(le dices a Jimin)
-Amor pero ¿vas a ir hací?
-Si¿ hay algo de malo?
-No claro que no, ahora vámonos(te coge la mano)
....En la fiesta....
Al llegar ves a todo el mundo mirándote
con cara de ¿que haces hací? hasta Jungkook me miraba de esa manera
¡Jungkook!por dios no sabía que tenías ese cuerpo*te quedas babeada*
¡tonta! deja de pensar en el ,ahora tienes novio.-Hola rarita me parece que ahora si la cagaste(te dicen tocándote el hombre)
-¿Que quieres ahora Ámbar?(preguntas mientras la miras de arriba abajo,¡ya veo porque Jungkook está contigo!)
-Quiero que no nos arruines la fiesta con tu fea apariencia ,hací que creo que te deberías largar de aquí(dice en un tono alto) .
-*Miras a los lados y ves que todos estaban pendiente a su conversación*No me iré a ningún lado que ¿te crees la dueña de la fiesta? si es hací me parece que te confundes(te vas quitando la ropa hasta quedar en tu bikini*este era muy atrevido*
Todos se quedan con la boca abierta, los chicos empiezan a gritar que te quedes,
Procedí y le di la espalda tirándome a la piscina...Narra Jungkook:
TN porque me haces esto, no abuses de mi por favor ya es demasiado.Te acercas a la piscina y la ves besándose con Jimin.... (me está hirviendo la sangre)
-Olle TN veo que te la estas pasando muy bien.
-¡Oh jungkook! esta súper¿ por qué no vienes y estas aquí con nosotros?
-¿Yo?*no creo TN tu estás con tu novio*
-Ven amigo dale ,,,ven
-¡No iré! mejor me voy ,pásala bien
Pero ¿por que?
Ya me estaba alejando del lugar para irme a la habitación pero alguien me detuvo.
-Novio donde vas,ven acá que es hora del juego.
¿Juego?(dices confuso)¿que juego Ámbar?
-Ven conmigo ,,pronto te enterarás(te lleva con ella)
......................... ...................................
Ámbar:
Hola a todos, como ustedes ya saben es noche de fiesta y por eso en esta no puede faltar juegos y en estos momentos me acaban de informar cual es ,no se alarmen se que todos tenemos a nuestras parejas como yo que tengo a mi kooki ,es solo un juego hací que no es nada malo....-TN:¿Que es?acaba de decir el juego(curiosa)
Bueno sin mas rodeos les digo ,este consiste en coger un papel de estas dos bolas, la de mi derecha la tiene los nombres de las hembras y la de la isquierda la de los varones,pues los chicos y las chicas cogeremos uno,aclaro cada uno tiene un nombre y una cosa que le deben hacer a esa persona que les tocó,no piensen mal tampoco va a ser como irse a la cama* ojo*.
No se pueden hechar para atrás acuérdense "es solo un juego".-TN:Hay quien carajo inventó esto,en serio quien lo hizo no tenía nada en mente,pero no queda de otra juguemos ,creo que no estaría nada mal.
-Bueno y ahora empezemos,vengan y cojan un papel...
-Jimin:Amor ¿no te molestría si voy y cojo uno? tengo un poco de curiosidad por saber como es esto...
-No claro que no ,yo de todos modos también lo haré.
Narra TN
Me quedé mirando a Jimin mientras cogía el papel ,que le pasa,¿ porque esa cara?
*A este le había tocado tirarse a la piscina cargando a una chica*...
-Ohh que juego mas pervertido, espero que no me toque algo malo.
Después de unos minutos.....
Creo que ya debería ir¿y mi amigo porque no a ido?¿ le pasará algo?
Todos me miraban con cara de curiosos,yo solo metí la mano y saqué el papel lo abrí de manera cautelosa..
OHHHHHH MIIIII DIOSSSS¿PORQUE ME TOCÓ ESTO(gritos internos)
-Jungkook me hace falta que te me acerques(dices tartamudeando por lo que acababas de leer)
-¿Yo?(camina hacia donde te encontrabas)
-Esto es solo un juego*tiras el papel al suelo*(le susurras al oído mientras acercas tus labios a los de el)
-¿Que pasa amiga?
-Nada solo que esto fue lo que me toco (terminas besándolo y este corresponde).
Sin mas los dejo ,espero que haya sido de su agrado💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu amiga
RandomHola me llamó TN tengo 19 años de edad vivo en corea, asisto a la universidad de artes de Corea y soy de una familia pobre .Mi mamá me abandonó unos días después de mi nacimiento y he vivido el resto de mi vida con mi padre ¿pero q pasa hay alguie...