-Oh ahí estas.
-Jimin ¿que haces aquí?
-Quería verte ,te extrañaba.
-Ah ,ya veo ,pero ahora que me viste te ¿puedes ir y dejarme con mi amigo? ¿que te parece?
-Pero muchacha loca como vas a dejar que tú novio se valla, el te extrañaba y quiso venir a verte ,creo que sería una buena idea si se quedara con nosotros.
-¿Que opinas hermano?
-Perfecto me encanta la idea*TN no dejaré que estés cerca de Jungkook y que te enamores más de el cada segundo, tengo que estar a tu lado para que me prestes atención a mi también por eso tome la decisión de venir hasta aquí ¡no pueden estar juntos!*
Jungkook:Bueno, que tal si vamos a la estrella..
-Si perfecto vallamos
-Jimin:Esperenme ,no me dejen atrás...
-TN decide con quien te vas a montar conmigo o con tu novio, creo que sería mejor con el .
-*Hay yo me quería montar contigo Jungkook, maldito Jimin*Bueno creo que es verdad lo que dices me montaré
con Jimin(tono triste)......Allá vamos...
-¡Esto es increíble !¿que crees Jimin?
-Si, y más si es a tu lado.
-*No se porque razón Jimin está actuando de esta forma(tragas fuerte)
¿será?....-Vamos novia bájate ¿piensas dar otra vuelta?
-*Estaba totalmente confundida con lo que Jimin me había dicho recién que ni cuenta me di que ya se había acabado la vuelta*Si ya me bajo , es que estaba un poco mareada(mintiendo)
-Amiga¿que hacemos ahora?
-Mira Jungkook esos gorritos ,¡quiero uno!
-Esta bien TN ahora lo compró.
.... (interrumpen)....-Hermano no tienes porque hacer eso, ¡yo soy su novio! , ¡se lo comparé!
-Y yo soy su amigo también hací que....
!se lo compraré también!-*De verdad estaba muerta de risa viendo como aquellos dos se fajaban por quien me compraba el gorro parecían niños chiquitos*
-Aquí tienes mi amor
-Es todo tuyo amiga
-*Miraba confundida*En serio me compraron dos(ríes) ,creo que me lo pondré,, *parecía una ridícula con dos gorros en mi cabeza pero no tenía remedio , no quería que se volvieran a fajar*
-Novia ya nos debemos ir, por la noche habrá una fiesta en la piscina y nos deben estar buscando.... tenemos que estar ahí.
-Peroo.. no me quiero ir...(triste)
-Si TN es verdad lo que dice Jimin, además Ámbar ya debe de haber llegado y debe estar buscándome.
-Si es hací entonces vamos....
Narra TN:
-Me pase todo el camino con la cabeza abajo sin decir ni una palabra, no quería que este día se acabará , todo fue tan increíble mientras duro.
-¡Hemos llegado! , es mejor que vallan a descansar para esta noche los veo ahí,
adiós amiga.-*Eso me solió ,se despidió con un simple adiós*Esta bien ahí estaremos, adiós (dices mientras Jungkook se va alejando)
Con Jimin:
-Novia dime ¿que vas a ser ahora?
-Voy a tomar un baño y me acostaré a dormir, ¿porque preguntas? ¿hay algún problema?
-No no para nada¿estas cansada?
-No yo no estoy casada deja de bromear
-No TN, no dije casada dije cansada, me parece que no te encuentras del todo bien.
-Ah es eso, entendí mal*que pena pasaste muchacha boba*, si creo que estoy un poco exhausta.
-*Que mala suerte tengo en estas condiciones no la voy invitar a comer juntos*.Bueno entonces te dejo para que te duches.
- Me pregunto que estará haciendo jungkook(dices mientras te duchas)
Inmaginación de TN_
-Hola Amor ya llegaste ,mira todo lo que me compré en la tienda.
-Haber nena enséñame.
-Mira compré estos covers de pareja, ,un llavero con nuestras iniciales, ah y algo mejor(saca un juego de dormir muy provocador)mira esto es para estrenarlo esta noche¿que te parece?
-Claro que si Ámbar me encantará que lo estrenes conmigo.
Fin de la inmaginación...
-¡Bastardo! no te puedes acostar con ella, y tu rubia oxigenada olvídate de Jungkook el es mío .... *tonta que rayos estas diciendo hay estoy mal, inmagino cosas ahora también* ¡me voy a volver loca por tu culpa!(dices susurrando)..
-Sale, sale, sale de ahí , por favor arañita no me comas ¡me mueroo!
Jimin (gritas un poco alborotada)-¿Que pasó TN? ,¿ que pasó?(pregunta confuso y un poco asustado)
-*Al escuchar a Jimin te pones urgente una tolla*Jimin por favor líbrame de la muerte te lo ruego.
-¿Que cosa?(se acerca a donde estas)a eso ,en serio estas hací por una simple araña.
-No es hací ellas matan.
-¡Claro que no! esta no te hará daño es súper inofensiva la puedes aplastar con un dedo.
-No eso nunca lo haré(de momento la araña sin darte cuenta empezó a caminar por encima de tu pie derecho)
-¡Jimin cuidado?!
(caes encima de este esquivandote de la araña, este se quedó
confundido lo único que hacía era sujetarte .. pero de momento ocurrió un fallo...-TN creo que(decía sonrojado mientras te miraba)
-Si creo que ya se fue la araña ,muchas gracias
-No, no es eso es que ,¡mírate!
-Estaba un poco confundida de momento me miro y veo que no traigo la toalla encima. ¡Por Dios! ¿Como ocurrió esto? no me di cuenta, *enseguida la recoges del suelo y te cubres*(estabas toda sonrojado debido a la incómoda situación en que te encontrabas*
-Pensándolo bien creo ,que te ves mejor hací(dice mientras se acerca a ti)
-Jimin yo.o.o(tartaramudeas)
-¿Tu que TN?no me digas que no te despierta la curiosidad*esta chica me tenía jodidamente excitado*
-*No se que me estaba ocurriendo tenía un poco de curiosidad sobre aquello, me sentía un poco excitada, no se si es por la edad ,pero se me mojaba un poco , esto no puedes estar ocurriendo...
-¿Y ahora que harás?(te pone contra la pared y empieza a rosar suavemente sus labios con los tuyos hasta que se forma en un beso muy desesperado, podía ver a Jimin perdiendo el control y loco por empezar pero.....
-¿Chicos puedo pasar?
-Jungkook no(gritas)
-¿Que pasa aquí?....
Hasta aquí el capítulo de hoy espero que que les haya gustado si es hací denle cariño, me emociono y actualizo pronto.... adioses se les quiere..
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu amiga
RandomHola me llamó TN tengo 19 años de edad vivo en corea, asisto a la universidad de artes de Corea y soy de una familia pobre .Mi mamá me abandonó unos días después de mi nacimiento y he vivido el resto de mi vida con mi padre ¿pero q pasa hay alguie...