Es hora de contarte todo desde la actualidad
Soy Ana, tengo 15 años, voy a la peor escuela y soy adoptada. Hoy es lunes, tengo que levantarme para ir a la escuela. Hago mi desayuno y me voy. Lo normal en una sociedad es que tu mama o tu papa te levanten con cariño, hagan el desayuno y te den un beso antes de irte a estudiar, claramente ese no es mi caso. Al llegar a la escuela nadie me mira, como si fuera un simple fantasma con mochila e uniforme. Me dirijo a mi salon, como es de esperarse las chicas populares se encuentran dentro que aquel.
-Hola tonta -me dice Gina, la mas popular de su grupo en frente de todos, yo solo consigo mirar y tratar de no tomarle la minima importancia.
-Un pequeño pajarito me conto que eres adoptada- continua- ¿que se siente que tus padres biologicos no te quieran?
-se siente fabuloso, porque yo fui una opcion, no un error, como tu, nena. -logro responder, claramente lo hago con el animo de defenderme,porque preferiria estar muerta que haber sido adoptada por esas horribles personas. Gina solo se queda mirandome como el resto de la multitul.
La hora del almuerzo es mi favorita, por que puedo leer mi libro en paz, sin Gina ni nadie de sus amigas molestandome, ¿que como se que no me molestaran? porque me la paso metida en el baño leyendo, suena aburrido, pero ese es mi paraiso.
Realmente fue un dia normal de escuela, Gina y sus amigas molestando aqui y alla, yo pasando desapercibida, nada nuevo.
En la salida voy hacia mi casa, devuelta al infierno en el que vivo, pero hoy noto algo extraño, un chico de capucha lleva siguiendome media cuadra. Esto de verdad no me gusta para nada, pero intento no ponerle atencion. El chico me toma del brazo y me tapa la boca. intento patalear y safarme, pero es imposible, soy demasiado delgada y el demasiado fuerte.
-Donde vives, tonta- "tonta" es la misma palabra que utilizo Gina para "ofenderme".
-¿Gina te ha mandado?
-¿Gina? No. Ahora dime donde vives o te corto el cuello- el chico de capucha que por cierto aun la tiene puesta, saca una navaja de su bolsillo y me la acerca a el cuello. me llegan bastantes preguntas en este momento ¿por que yo? ¿por que mi casa? no tengo ni yo ni mi casa nada en especial.
-en la casa azul oscuro de alli- le señalo la casa mas horrorosa del barrio.
-bien, abre la puerta como si nada- voy hacia la puerta aun con la navaja en el cuello. intento abrir la puerta, pero me cuesta por el hecho de que me estan amenazando y tengo un brazo enorme cruzandome el cuerpo.
-Ya llegue- grito y mi padre adoptivo baja inmediatamente.
-cuantas veces te he dicho que no grites cuando llegues...-se le apagan las palabras al ver a el chico con capucha.
-deme todo lo valiosos que tenga- dice el chico de capucha.
-Ana, quedate quieta-mi padre adoptivo se coloca la mano por la espalda y de un momento a otro saca una pistola de su pantalon. Le apunta a el chico de capucha y le da directamente en el medio de la frente. Lo unico que hago es gritar. siento que las piernas no me responden y termino en el suelo que ahora esta todo lleno de sangre.
-¿Era amigo tuyo?- pregunta mi padre adoptivo.
-no ¿como puede ser amigo mio si nos pensaba robar?
-Ah, que bueno-dice y sube tranquilamente por las escaleras, pero antes de subir por completo se voltea hacia mi - y para que sepas, lo he hecho porque nos iban a robar, no te sientas especial, porque no lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Gritos silenciosos.
RomansAna. Una chica que intenta sobresalir a pesar de la terrible situación que vive con sus padres adoptivos, ya que le maltratan de todas mas maneras posibles. Ana esta dañada, esta destruida, es como si todo el mundo estuviera en su contra y esto le h...