━01.

6.5K 470 32
                                    

oo1.┊ 𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 . ゚✫. ₊˚.
【 𝖤𝖵𝖨𝖤 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭. 】˚ˑ༄ؘ ·˚

 】˚ˑ༄ؘ ·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oo1. 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄 . ゚✫. ₊˚.
𝖠𝖴𝖱𝖠𝖣𝖮𝖭 𝖯𝖱𝖤𝖯. ˚ˑ༄ؘ ·˚















AURADON, ACTUALMENTE...





SALIÓ DE LA clase "matemáticas mágicas" para rápidamente dirigirse a su casillero. Aquel día estaba siendo algo apresurado, Ben la tenía de aquí para allá con eso de la preparación para la bienvenida de los hijos de villanos.

Si, aún era algo loco y confuso para muchos el hecho de que el heredero quisiera que chicos de la Isla de los Perdidos vinieran a Auradon. Pero siendo sinceros, Antares tenía un buen presentimiento en cuanto a la proclama de su amigo, y él era muy inteligente así que sabía que no se equivocaba.

O eso esperaba...

Metió su mochila a su locker pues en ese momento tenía que ir a ver los chicos que le ayudaban con lo de la bienvenida, pero alguien cubriéndole los ojos con una mano se lo impidió. El olor a una fuerte y agradable colonia invadió sus fosas nasales y sonrió al identificar a la persona.

—¿Por qué siempre haces esto? Ya reconozco tu olor así que saber que eres tú no es tan difícil —río ella tiernamente contagiando a la otra persona.

—Solo... me gusta sorprenderte —dijo aquella voz masculina que la hacía temblar y ponerse nerviosa. Él destapó los ojos de la rubia y ésta al abrirlos se topó con un pequeño ramo de tulipanes morados.

Antares se sonrojó, tomó el ramo entre sus pequeñas manos y se dio la media vuelta para encarar al responsable de aquel tierno acto.

Hudson, hijo de Hércules y su novio, la miraba con un brillo en sus ojos y una sonrisa coqueta estaba dibujada en su rostro.

El chico dorado de Auradon Prep, mariscal de campo, premio al príncipe más guapo y popular, deseado por la mayoría de las chicas pero solo una de ellas había llamado su atención y robado su corazón; y esa había sido Antares, la hermosa hija de Afrodita.

Y aun cuando él tenía todos esos títulos, no era alguien arrogante o presumido como otros príncipes (Chad). Más bien, era sensible, romántico y caballeroso, y fue de las cosas que Antares vio en el; más allá de quien era en Auradon, se fijó en su interior.

También eran considerados la pareja perfecta de Auradon, incluso por encima de Ben y Audrey, los "futuros reyes". La verdad es que nadie se creía del todo que ellos dos en verdad se amaran, pues aunque desde pequeños fueron comprometidos, no esperaban que la historia fuera igual a la de Aurora y Phillip.

𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦. 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖽𝖺𝗇𝗍𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora