oo8.┊ 𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 . ゚✫. ₊˚.
【 𝖤𝖵𝖨𝖤 𝖰𝖴𝖤𝖤𝖭. 】˚ˑ༄ؘ ·˚oo8.┊ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 . ゚✫. ₊˚.
【 𝖢𝖧𝖮𝖢𝖮𝖫𝖠𝖳𝖤. 】˚ˑ༄ؘ ·˚ANTARES LLEGÓ A esa fuente oculta en el centro del bosque encantado para encontrarse con su amado, el cual se encontraba sentando en la propia fuente esperando.
Éste se levantó al ver al su chica y sonrió.
—Hola, tienes que ayudarme ¿cual crees que deba usar? —le mostró varios sacos elegantes, dejando a la rubia sorprendida, ya que sabía que a su novio no le gustaban muchos los trajes formales.
—¿Por que?
—Bueno, tú irás a la coronación con un lindo vestido y no quiero desentonar.
La hija de Afrodita le sonrió mientras se mordía el labio inferior. Vio las opciones de sacos y finalmente tomó el negro.
Hudson se quitó su chaqueta de cuero para que seguidamente Antares le colocara el saco.
—¿Y bien?
—Muy apuesto.
El pelirrojo sonrió—. Ahora, solo hace falta ver si es cómodo para bailar.
Hudson: Take my hand. I'll take the lead. And every turn will be safe with me —le extendió una mano y ella la tomó. Después le dio una vuelta—. Don't be afraid, afraid to fall. You know I'll catch you through it all. And you can't keep...
Antares: Even a thousand miles can't keep us apart.
Hudson: 'Cause my heart...
Ambos: 'Cause my heart is where ever you are —ambos empezaron a bailar alrededor de la fuente.
Ambos: It's like catching lightning the chances of finding someone like you. It's one in a million the chances of feeling the way we do.
Ambos: And with every step together. We just keep on getting better.
Antares: So can I have this dance?
Hudson: Can I have this dance?
Continuarom balanceándose de un lado a otro.
—Can I have this dance? (x3) —finalizaron su baile con un tierno beso. Ambos corazones latieron en sincronía, como si fueran uno solo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦. 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖽𝖺𝗇𝗍𝗌.
Fanfiction▍ ੈ✩· 𝓖𝙾𝙳𝙳𝙴𝚂𝚂 , ➴ Para Harmony el ser una 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂 significaba ser 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍, a compa- ración del resto de los 𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 del reino de Auradon. "Vengo de una familia de dioses, mis dos padres lo son. Soy perfecta de pies...