Capitulo 1

41 1 2
                                    

-Pili por favor vamos- insistía Mia

-Ya te dije que no quiero- le respondí con algo de enojo.

Siguió insistiendo todo el camino al parque, la verdad no sé cómo la sigo soportando, después de todo es mi amiga.

-Ahgs, ¡está bien vamos!- le dije harta de sus escusas ridículas para que valla con ella.

-¡¿Enserio?!- asentí -¡La vamos a pasar espectacular! Te lo prometo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

No sé muy bien porque acepte, creo que para que Mia se calle, a decir verdad salgo mucho a fiestas, pero a esta en específico no quiero ir, no solo por el echo de que va a estar lleno de tinchos y milipilis, si no que también odio encontrarme con América fuera de mi casa.

-Tenemos que ver qué te vas a poner- aparentaba estar interesada cuando obviamente no lo hacia -Podríamos ir a comprar ropa, no digo que te vistas mal solo que va a estar lleno de chicos lindo...- la interrumpí

-Tinchos- la corregí mala onda

-Si vas a estar de mal humor porque aceptaste venir conmigo- puso una cara de enojo que le duró un micro segundo -bueno no nos distraigamos con tu mal humor, y pensemos que nos vamos a poner- respire ondo para calmarme y no matarla.

-No creo que sea necesario que vallamos a comprar ropa- Mia me miro no tan convencida.

-Bueno nos arreglaremos con tu ropa-comenzamos a caminar-para mi tendrías que ir con el top rojo que te regal... o no el blanco, que opinas vos?

-El blanco con un short negro y listo, total voy estar una, dos horas...- le respondí sin ganas, caminando con paso vago.

Mía se detiene,me mira y dice:
-Se que no te gusta socializar con América fuera de su casa pero mira el lado positivo en una de esas se consigue un Tincho con el cerebro del tamaño de una aguja, se la lleva y no la vemos nunca más-Hace una seña con la cejas y se ríe.

-Todos ellos tienen el cerebro igual que una aguja-nos reímos sincronizadas y seguimos nuestro camino.

~¤~

Llegamos a la casa donde es la fiesta, me imaginaba una casa grande pero no tanto. En el primer piso estaba la fiesta, todos bailando y tomando, el segundo piso supongo que es el "telo"...

-¡Vamos a la barra!- me grita Mía en el oído, la miro con el ceño fruncido por lo aturdida que me dejó-¡okey!-

Tomamos tanto que no podíamos controlar lo que decíamos o lo que hacemos. Estábamos bailando descontroladas encima de una mesa mientras todos filmaban, en un paso en falso y me caigo al lado de ni más ni menos que de América y un chico.

-¡HERMANITA!- le gritó en la cara, a lo cual ella se hace la distraída porque no le gusta decir que yo soy su hermana o que siquiera la conozco-¿QUE PASA... me había olvidado que no te gusta que le diga a los demás que soy tu ¡HERMANA,SI GENTE YO SOY LA HERMANA DE AMÉRICA!-Me río mientras lloro.-¡SI YO SOY LA HIJA BASTARDA LA QUE NACIÓ POR ERROR!.¡SI SUPIERAN QUE ESTA CHICA QUE LES DICE QUE SOY UNA IMBECIL EN CASA DICE QUE SIN MI NO PODRÍA VIVIR, QUE SIEMPRE ME VA A QUERER AUNQUE SEA LA BASTARDA... PERO AL DÍA SIGUIENTE SOY LA PELOTUDA DE 17 AÑOS VIRGEN!...

Todos se empezaron a reír y siguieron en lo suyo, mientras yo veía que América lloraba enfrente mio. En eso siento que me tocan el hombro.

-Hola-era el chico que estaba con América -nunca pensé que una hija ilegitima sería más linda que la legitima- Se reía mientras se acercaba lentamente hacia mi,cuando ¡bom! Me beso enfrente de América...

Solo Una Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora