Cap. 1: compromiso asumido
-¿Qué quieren decir con que debo comprometerme? –pregunto Jackson con enojo
Estaban en el despacho que su padre tenía en la casa, lo habían mandado a llamar para hablar con él de algo importante, su compromiso.
-es un chiste ¿Verdad? Tiene que ser un chiste- dijo mientras apoyaba sus manos sobre el escritorio.
-no hijo, no lo es, has estado usando nuestro dinero las últimas semanas, ahora que dejaste tu trabajo e intentas dedicarte a la música ¿Crees que te dejare salirte así sin más?- Jackson miro a su padre y luego a su madre, eso debía ser mentira.
-hijo, te amo, pero esto es algo que no puedo cambiar- su madre lo miraba preocupada- será bueno para ti tener una pareja en tu vida, incluso, un hombre, no pensamos obligarte a casarte con una chica sabiendo que no serias feliz así.
-¿Feliz? ¡Quieren comprometerme!-grito elevando sus manos al techo
- cálmate ¿Queres? –Dijo su padre algo exasperado- esto es simple, ¿Queres usar mi plata? Conocerás a este chico y se comprometerán ¿No queres? Trabaja.
Jia er, como su nombre real era, miro a su padre sintiéndose furioso, eso era lo peor, no podía creer que le hiciese eso.
-tengo 20 años ¿Te acordas? ¿Cómo esperas que me comprometa?
-mira Hijo, es un compromiso ¿Qué significa? Que estarás con él, solo con él, y que más adelante se casaran. No ahora, sino después.
-¿Para qué queres que me comprometa entonces?
-eso es...más importante de lo que pensas.
Él no lo sabía, pero su padre estaba enfrentando una fusión en su empresa con la de su mejor amigo. El tenía una empresa dedicada a la publicidad, su mejor amigo de toda la vida, quien se estaba convirtiendo en su socio, quien tenía una empresa dedicada a lo mismo. Ellos habían estudiado juntos y luego abrieron empresas que lograron un gran éxito, pero había llegado la hora de extenderse y su fusión era inevitable. Como forma de sellar el trato, Park Jong suk le informa al padre de Jackson sus intenciones, comprometer a su hijo – quien también era gay- con el hijo de este para que su Jin madure y se vuelva un verdadero hombre.
Sin saber nada de eso, Jackson va a su cuarto y se tira en su cama, eso no le gustaba, ¿Debía comprometerse? En su corazón solo había un hombre, uno que nunca tuvo y nunca tendría. Era lo mismo si lo comprometiesen o no, pensó para sí mismo, él no se entregaría a nadie más, no emocionalmente, esa parte suya ya había desaparecido..
Lejos de allí, en su propia casa, Jinyoung estaba tirado en la cama leyendo un libro como solía hacer. Él era un chico tímido y reservado, no tenía amigos ya que no era muy extrovertido y le costaba hablar con extraños. Pero eso no le importaba, tenía todo lo que quería allí, libros y más libros.
-hijo por dios- dijo su madre entrando en la habitación y tomando el libro que estaba leyendo, Jin se sentó en la cama y la miro haciendo puchero.
-¡Mama! Eso es mío, dámelo- dijo estirando su brazo desde la cama hacia ella.
-Park Jinyoung, deja de actuar como un niño ¿De acuerdo?
-mama- volvió a decir, en ese instante su padre entro en la habitación y tomo el libro de la mano de su esposa y se los devolvió a su hijo.
-toma corazón- dijo sonriéndole, el amaba a su hijo más que nada, no quería que este fuese infantil pero lo amaba - necesito hablar con vos de cosas importantes.
-¿De qué necesitas hablar papa?- dijo Jin dejando el libro del principito a un lado y mirándolo atento.
Él adoraba y respetaba a su padre, este era el único en defenderlo delante de su autoritaria madre que nunca parecía estar satisfecha con nada de lo que hacía.
-acabo de hablar con mi amigo Ruiji Wang – Jin lo miro sorprendido- sabes que, fusionaremos nuestras empresas ¿Verdad?- su padre se sentó en la cama mientras él afirmaba- bueno, el asunto es...
ESTÁS LEYENDO
Falso prometido
HumorJackson se comprometió para dejar felices a sus padres y seguir gozando de la fortuna familiar, Jinyoung, por su parte, lo hizo por amor. ¿Qué tan difícil será enamorar a un chico frio que solo busca sexo? Aun cuando él no tenía experiencia, estaba...