Cap 5: Dudas y temores

219 23 4
                                    


Cap 5: Dudas y temores


Jinyoung intentaba soltarse del agarre pero le era imposible, lo tenía completamente dominado. Lo metió dentro de la cabaña y cerró la puerta tirando la llave lejos.

-ahora si amor, estamos juntos -Se le acero e intento acorralarlo pero Jin corrió lejos.
-Brian, por favor, no tenes que hacer esto.
-¿No tengo? Vamos amor, sabes que solo pienso en vos, solo te amo a vos.

Camino hacia él intentando tomarlo sin éxito. Jin corrió detrás de una mesa que había en la sala y lo vio apurarse para llegar a él. Brian caminaba hacia un lado para sujetarlo y él corría hacia el otro evitándolo, no podía llegar alcanzarlo y el más alto comenzaba a desesperarse. Jin aprovechó el momento y corrió hacia la puerta pero como imagino no podía escapar de allí. Repentinamente Brian lo tomo por la cintura y lo hizo girar encontrándose con sus ojos amplios y temerosos.

-no lo hagas, por favor, si realmente me queres, si realmente te importo...
-¿Es que no lo entendes? Has pasado años esperando por él ¿Para qué? Una sola mirada a su viejo amor y ya se olvida de vos ¿O siquiera piensa en vos? Apenas lo ve y siente asco de verte, asco de tocarte ¿Cómo podes estar conforme con eso?
-yo...yo...-Jin aguantaba las ganas de llorar, si bien él estaba loco, sabía que lo que le decía de Jackson era cierto.
-¿Cuántas veces intentaste llamarlo? ¿Diez, veinte? ¿Te devolvió alguna llamada acaso?- El silencio del pelinegro lo motivo- acéptalo Jin, él no te quiere y nunca lo hará. Solo sos un compromiso, su pase al dinero ¿Crees que algún día te respetara? ¿Acaso intentara estar con vos alguna vez o solo va a bajar su calentura? Yo puedo amarte Jinnie, puedo hacerte mío realmente ¿No queres amor?
-no quiero esto, no así.
-¿Cómo queres que lo haga amor? Lo hare como vos quieras, a tu ritmo.

Bajo su mano hasta rozar las piernas contrarias y comenzó a subir hasta tomar su trasero entre sus manos. Lo apretó lentamente y Jin coloco sus manos sobre las de él para detenerlo, no estaba conforme con ello.

-no Brian, no lo hagas, realmente no puedo con esto.
-¿Qué diablos queres?- Él lo tiro con fuerza y Jin tembló al sentir el suelo- ¿Qué queres de mí? ¿Eh? ¡Estoy en este maldito lugar por vos! ¡Me vuelvo loco por vos! ¿Crees que Jackson actuaria así? ¡Claro que no!
-él no intentaría abusar de mi-Dijo sintiendo lágrimas en sus ojos- él no me secuestraria.
-¿Queres saber qué haría él? Te cogería y luego te dejaría a un lado ¿Sabes por qué? Porque no le importas, solo sos su juguete, su seguro para mantener a papi y mami con la billetera abierta.

Sus palabras dolían pero no quería pensar que iba en serio ¿Qué pasaba si tenía razón? Perdería la fe y las ganas de luchar.

-no... te creo, él no es así, no piensa así.
-decime bebe ¿Realmente crees que a él le importara saber lo que voy a hacerte? Si lo supiera... realmente no haría nada al respecto, porque no le importas así que no sigas mintiéndote.
-yo... no lo creo.

Jinyoung bajo la vista sintiéndose cansado ¿Por qué mentir? Jackson no tenía el más mínimo interés en él, no creía que le importase nada de él ¿Por qué se fue entonces? ¿Por qué lo dejo entonces? ¿Por qué no le respondió las llamadas entonces? Se sentía deprimido y cansado de fingir.

Young K noto su cambio de actitud, él estaba rindiéndose. Lo hizo levantarse y lo llevo hasta el cuarto, Jin ya estaba a su merced, no le importaba nada, ¿Qué más podía decir? Él tenía razón en todo. Jackson no lo quería, a él no le importaba. Incluso si supiera de lo que Young K pensaba hacerle no interferiría. Lo sentó en la cama y lo miro un momento.

-amor, sos demasiado hermoso para ser una segunda opción- Coloco sus manos en sus mejillas obligándolo a mirarlo- después de esta noche serás completamente mío, para siempre.

Falso prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora