Cap. 4: A su merced

166 21 5
                                    



Jinyoung reía tontamente en el café donde su madre lo había llevado para hablar de la "relación" que tenía con Jackson. Él pelinegro había estado preocupado al principio, pero ahora que Jackson parecía prestarle atención -más después de llevarlo la noche anterior a la casa luego de haber ido a cenar- podía estar un poco más tranquilo. Jin tomaba su capuchino en silencio sin poder dejar de sonreír luego de recibir un mensaje del mayor diciéndole lo fastidiosa que estaba siendo su madre por la cena de esa noche.

-ay Jin, por dios, deja de reírte solo que la gente va a empezar a mirar- Su madre suspiro y luego volvió a sonreírle- me gusta tu nuevo look ¿A qué se debe?
-Jackson- Dijo como si eso fuera suficiente, aun no entendía como su madre perdía tiempo preguntándole esas cosas.
-entonces ¿Tenes algo especial para usar esta noche?- Se inclinó hacia él expectante.
-un conjunto en negro con una camisa blanca que Bambam me ayudo a comprar.
-Bambam-Su madre lo miro pensativa-¿Quién dijiste que era ese chico?
-es el novio del primo de Jackson ma- Ella sonrió al instante.
-oh eso es genial, te está presentando a sus amistades y conocidos entonces.
-sí, es genial- Y realmente lo pensaba.
-que bueno hijo, por un momento creí que te haría a un lado. Realmente sos un tanto infantil, pero me alegro que hayas logrado llamar su atención- La mirada escéptica de su madre comenzaba a fastidiarle- porque lo hiciste ¿Verdad?
-si mama-Puso sus ojos en blanco con fastidio, aun no entendía cómo podía seguir dudando de él ¿Acaso no creía que fuese capaz de conquistarlo?

Su teléfono sonó y él agradeció la interrupción, estaba por matar a su madre. Para su placer era ni más ni menos que Bambam.

-amiga ¿Cómo estás? Tienes que contarme todo lo que paso ayer-Jin comenzó a reírse por el comentario- ¿Estas libre? Estoy a un par de cuadras de tu casa.
-estoy en el café Eclipse con mi madre ¿Podes pasar por acá?
-claro, en unos minutos estoy ahí, chao- Jin corto y su madro la miro expectante.
-¿Quién era?
-Bambam, va a pasar a buscarme.
-¿No podes terminar una charla con tu madre?-Suspiro fingiendo cansancio- dios Jin, en verdad que Jackson es un ángel por tolerarte.

Él se levanto poniendo sus ojos en blanco y sin decirle más a su madre, esta estaba dispuesta a todo para demostrarle lo poco que le importaba su hijo. Siempre alababa al resto, siempre lo criticaba a él ¿Por qué fingía interés entonces?

-adiós madre -Dijo poniéndose de pie y alejándose de ella, agradeció ver el coche de Bambam acercándose al llegar a la puerta y sin decir mucho marcharon.


.

.

-a ver primo- Comenzó Yugyeom acomodándose sobre la mesa de pool para hacer su jugada, tenía los ojos clavados en la próxima bola- ¿Cena de compromiso con tus suegros? –Tiro, y como era de esperarse, la bola entro. Se levantó ofreciéndole al mayor una sonrisa de satisfacción- que cagada.
-lo es- Observo a su primo dirigiéndose al siguiente punto, estaba a solo una bola de ganar pero eso no le importaba- pero bueno, sacrificios ¿No?

Gyeom se enderezo un momento y miro a su primo ¿Podía ser? Una sonrisa curvo sus labios.

-¿Estas metido con tu prometido?
-¿Qué?- Eso lo sorprendió- ¡Claro que no! Esta bueno, no lo niego, y el hecho de que haga todo lo que le pida es genial pero no...no siento nada por él.

Su primo lo miro un momento antes de poner su atención en la bola. Durante su jugada ninguno dijo nada y Jackson no supo que pensar. El menor volvió a embocar y luego de meter la bola negra se acercó a él con su sonrisa de "soy el mejor" que tan bien conocía su primo. Dejo el palo y por un momento lo observo con una extraña expresión antes de volver a sonreír.

Falso prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora