(Tu)se despertó como todos los días a las 7:00 de la mañana para ir al instituto.Cuando se vistió,se alisto y desayuno un vaso de leche con cereales,se preparo su mochila y salio de si casa.Hoy tendría un examen de matemáticas y luego se irían a casa ya que era el ultimo día de escuela.
(Tu) paso como todos los días a por su mejor amiga (Aroa) y de ahí se iban juntas al instituto ya que estaban un poco lejos y tardaban 15 min en llegar,pasaba a por ella a 7:45.
(Tu)llamó al timbre y su amiga bajo.
(Tu)- Buenos días!!
Aroa-Buenos días..
(Tu)-Te pasa algo?
Aroa-No,nada...dejalo.
(Tu)-Venga sabes que puedes contármelo soy tu mejor amiga.
Aroa-Esta bien.(suspiro)Creo que mis padres se van a divorciar...
(Tu)-WOW!No me lo esperaba...y como sabes eso?
Aroa-Le registre el móvil a mi madre y vi que hablaba con mi padre sobre que esta relación ya no funcionaba...y...bueno....(se puso a llorar)(la abrazas)
(Tu)-Tranquila...yo he pasado por eso,se lo que se siente...
Aroa-No quiero que eso pase!No quiero que estén separados...(vuelve a llorar)(mientras tu sigues abrazándola y le limpias las lágrimas que caían por su mejilla)
(Tu)-Venga ya verás como no es nada...porfabor hazme caso,todo estará bien te lo prometo.(besas su cabeza y la abrazas mas fuerte)
(En eso llegan al instituto y ven a su mejor amigo Oscar que las estaba esperando en el hall)(El instituto donde iban no era muy grande pero tampoco era pequeño.)
Oscar-Hola!
(Tu)-Hola!
Aroa-Hola...
Oscar-Que le pasa?
(Tu)-Bueno creo que sera mejor que te lo cuente ella en otro momento...
Oscar -Esta bien.
(Los tres amigos se dirigieron a su classe a hacer el examen y luego habían quedado en dar una vuelta)
(Terminan el examen)
Oscar-Bien.Ya me pueden decir que pasa?
(Tu)-Aroa cree que sus padres se van a separar...
Oscar- Y como lo sabe?
Aroa-Encontre pruebas en el teléfono de mi madre.Y aparte..no paran de discutir y yo me encierro en mi cuarto a escuchar musica ya que si los escucho me pongo a llorar...
Oscar-Wow...nunca pensé que se separarían...se les ve bien juntos.
(Tu)-Si..me acuerdo cuando mi padre se fue de casa..
Flashback*
Padre de (Tu)- Carmen no puedo seguir así no me dejas vivir!!
Carmen(M.de tu)-Yo si que no puedo vivir así!!Eres un egoísta que solo piensa en si mismo!!Mira tu hija nunca la ves y nunca estas en casa y tampoco me das el dinero para pagar la casa!
Geo(P.de tu)-Si fuera un egoísta no aria lo posible para pagar esta casa y ya me abria argado de esta casa! Y el único motivo por el que no lo he echo a sido por nuestra hija!
Pero sabes que...yo ya no lo soporto mas me voy de esta casa!
Carmen-Bien! Mejor estaremos las dos sin ti!!
(Tu te asomas por la puerta de tu habitación)
(Tu)-Que pasa mami porque el papa esta haciendo su maleta?
Carmen -No pasa nada cariño papa se va de viage por un tiempo..
(Tu)- Y lo podre ver?
Carmen-Lo dudo mucho.Venga vete a dormir.
(Te acusestas en la cama y en eso escuchad unos golpes y chillidos y entra tu padre,te da un beso en la frente y antes de irse te dice)
Geo-Mira hija...mama y yo no podemos seguir juntos.
(Tu)- Porque Papi si se quieren mucho?!
Geo-No hija,las cosas no van bien entre mama y yo,por eso me voy a ir.
(Tu)-No quiero que te vayas Papi!!
Geo:Yo tampoco quiero hija...pero no tengo otra opción.
(Tu)-Si,si que la tienes...(empieza a llorar) puedes quedarte,Papi quedate porfabor!!!
Geo-Lo siento...(te da un beso en la cabeza)Te quiero pequeña.
(Tu)- No!!!No!! Papi no te vayas!!!
(Sales corriendo de la habitación y ya no estaba en eso ves a tu madre llorando,estaba temblando y no podía respirar.No sabias que hacer ya que solo tenías 7 años.Ella se levanto y te abrazo.Empezabas a llorar y esa noche te acostastes con ella y no pudistes dormir en toda la noche.)
Fin del flashback*
(Tu)-Solo tenía 7 años...
Oscar-Lo siento.Mejor canviemos de tema vayamos a algún sitio!!
Aroa-Si,mejor.
(Tu)-Donde quieren ir?
Aroa-No lo se...podríamos ir a tomar algo.
Oscar-Me parece bien.
(Tu)-A mi también.
Aroa-Bien vamos!
(Nos dirigimos a un bar donde nunca habíamos ido ya que lo habían echo nuevo)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos mundos
Fanfiction(tu)es una chica de pueblo,divertida,inteligente,y sobre todo amable.Su sueño era conocer a nada más y nada menos que a Robert Downey Jr. (Tu)vivirá muchas aventuras,tragedias y sobre todo conocerá el amor de su vida.