Aquí podréis encontrar todo el material disponible de la serie. Tanto los libros que siguen a Crueles intenciones como los especiales. (Pensé que sería más fácil así, hora que se ha terminado)
Nota: Kindle unimited permite crear una suscripción de prueba durante un mes, y así acceder a todos los libros que están incluídos en la plataforma.
Comprar desde América latina: Desde algunos países resulta muy complicado comprar. Pero por lo que hemos visto, uno solo tiene que meterse en el menú de Amazon, en Gestión de dispositivos / Preferencias, y una vez allí cambiar su dirección a una cualquiera de Estados Unidos.
Sorteos y días para descargar libros gratis: ya se han dado y se volverán a dar. Se anunciarán tanto por las redes sociales y por la página de WIX (Está en el perfil)
Todo se puede encontrar en el perfil. Los extractos de los libros, en enlace a Amazón y el enlace a la WEB. Solo decir que la nueva serie que empecé hace unos días (Esos celos rojos), estará solo vinculada a esta por el personaje de Sergio (de Ojos bicolores) Para aquellos que pidieron su historia **.
LIBROS:
Libro 1: Crueles intenciones
Ellos eran los Douglas: ricos, famosos y guapos. Y sobre ellos decían que tenían la misma capacidad de crear dinero o escándalos.
Él era Keith. Solo Keith, porque a nadie le interesaba el apellido de un becario tímido y retraído que pasaba sus días haciendo horas extras en una de las empresas de los Douglas. Por lo menos así fue hasta que una desafortunada noche, bajo los focos deslumbrantes de una oficina, tuvo la desgracia de encontrar a su jefe en una situación de lo más indecorosa con uno de los modelos de la revista de moda dirigida por Christopher Douglas, bastardo por excelencia y su insoportable jefe.
El otro se llamada Dave, y él no trabajaba para ningún Douglas. Ni siquiera sabía quiénes eran ellos. Pero un mal golpe plantado en el rostro equivocado le puso inevitablemente en el punto de mira de Gregory Douglas. Quizás no un bastardo como su primo mayor, pero sí un impresentable y engreído niño pijo.
Libro 2: Anhelos perdidos (Disponible en Amazon y Kindle Unlimited):
Descripción: Ethan McNearly, hijo de un borracho irlandés y de una prostituta, vivió su infancia entre ladrones y rateros. Entre asesinos y camellos. Junto a él solo permanecieron su hermana Jess y su mejor amigo, Colin. Nadie hubiese apostado un dólar por ellos, y menos por aquel pobre diablo que terminó entre rejas por un descuido. Solo que la fortuna decidió un día sonreírle. Y tal fue su suerte que en apenas diez años consiguió convertirse en uno de los principales tiburones del mundo económico neoyorquino. El dinero entonces no fue problema, a pesar de que muchos siguieron mirándole de forma despectiva. La gente le cerraba sus puertas mientras le abrían sus camas. Y aquello estaba bien. Porque Ethan McNearly tenía un plan. Un plan que haría pagar a aquellos que le hundieron en la miseria. Un plan que haría desaparecer finalmente aquellos lastres que seguían hundiendo su alma en aguas turbias y contaminadas por odio y desprecio.
Andy Martínez era solo otro estudiante madrileño más. Un joven de ojos oscuros y mirada retraída que un día tuvo que ver a su padre morir, dejándolos a sus hermanos y a él enterrados en deudas. Su última esperanza: una familia a la que nunca había conocido y que vivía del otro lado del Atlántico: los Douglas. Ellos le ofrecieron cobijo y ayuda, le ofrecieron esperanzas. Y todo hubiera salido bien si sus acciones y decisiones no le hubiesen colocado justo delante de los planes de Ethan McNearly.
Libro 3: Ojos bicolores:
Un día, bajo las luces decadentes de un bar de mala muerte, William lo conoció. Él tenía ojos enormes que le recordaron a un animal perdido y desamparado. Ojos bicolores que parecían pertenecer a una persona sacada de algún cuento Disney. William bailó con él, y lo besó. Y aquel chico lo miraba como si lo quisiera. A él, a Will. A quien nadie quiso antes. Solo que entonces descubrió que aquellos ojos grandes no pedían por él: el chico estaba enamorado de su gemelo.
Ángel llegó a Madrid en busca de un sueño. Por el camino se enamoró de un imposible, pero no importó, porque allí, entre los humos de una discoteca, lo conoció a él, a William. Y William le mostraría entonces todo lo que el amor puede ofrecer a un corazón herido a causa de memorias ya olvidadas.
Porque a veces las sombras son mucho más humanas de lo que nos gustaría creer.Libro 4: Suya
Isabella Douglas tiene 33 años y sabe lo que quiere en la vida. Al menos así lo creyó hasta que lo vio a él: un adonis de cabellos dorados y ojos azules. Se llamaba Marc y simplemente era perfecto.
Samuel Lavalle también sabe lo que quiere, solo que es mucho más difícil de conseguir, porque la sonrisa de ella, de Blue, siempre ha estado destinada a otro.
Quizás ambos tengan algo en común, no obstante. Quizás puedan ayudarse entre sí, si es que pueden aparcar sus miedos y sus peleas. El amor, después de todo, es caprichoso; porque ella era irresistible, y él simplemente humano.ESPECIALES:
Especial luna de miel (Keith y Chris) 10 capítulos.
Porque frente a las hermosas aguas turquesas ambos se sentían valientes.
"Él le deseaba igual, hambriento y desesperado. Queriendo atraparlo y guardarlo para que nada ni nadie fuese capaz de alejarlo de su lado. ¿Que si quería una familia con él? Chris lo quería todo. Sí, todo lo que la vida fuese capaz de ofrecerle, él lo recibiría con los brazos abiertos".El caos en Navidad [Especial Chris y Keith]
Porque cuando los malentendidos se van amontonando uno tras otro, incluso las navidades pueden convertirse en una pesadilla.
Iría después de Crueles intenciones, antes de Anhelos perdidos.La verdad tras los ojos grises [Alex x Keith] No cannon. Nunca pasó. Disponible en la web.
Él se casaba en tres días y lo único que Alex sabía es que aquello le resultaba insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos perdidos [Extracto]
RomanceEthan McNearly, hijo de un borracho irlandés y de una prostituta, vivió su infancia entre ladrones y rateros. Entre asesinos y camellos. Junto a él solo permanecieron su hermana Jess y su mejor amigo, Colin. Nadie hubiese apostado un dólar por ellos...