8:00PM
Amane llega a su casa con los recuerdos de toda esa maravillosa tarde con su querida amiga. Abre un poco temeroso la puerta que se encontraba frente suyo.
No podía creer lo que se encontraba delante de sus ojos, se quedó perplejo con lagrimas deslizandose por sus mejillas, el viento crudo golpeando su espalda con mucha fuerza, y apretando los puños fuertemente se acerco casi temblando y cayó de rodillas al suelo.
Su telescopio estaba totalmente destrozado y no solo eso, sino tambien oa caja en la que estaba. Rasgaduras y trozos de piezas que se encontraban esparcidos por todo el suelo provocaron hacer recordar al chico que esta era su realidad.
Lunes 26/04/#
K: Sensei! Aqui están las firmas!! *Coloca el documento sobre su escritorio*
Tsuchigomori: *Revisa el papel detalladamente* Te falta una..-dice Sin quitar la mirada de la hoja.
Y: Pero.. Tsuchigomori!! Koukun y yo preguntamos a todo el alumnado de la academia y nadie mas quiere firmar!!
Tsuch: Que hay de Yugi.. no veo su firma aqui... y es amigo suyo ¿no?..- Cuestiona mirando a los dos jovenes que se encontraban delante de su escritorio.
K: Verá... Sensei.... Ya le preguntamos pero se negó en ir. Además el ahora estudia en casa, asi que ya no sigue siento alumno aqui.!
Tsuch: Pues no hizo ningún papeleo de retiro, asi que tecnicamente sigue siendo alumno de esta academia-Sube un poco su tono de voz.
Y: Es cierto.....-Murmura pensativa con la mano en el mentón.
K: Sempai??! *Gira a ver a su compañera*
Y: Sensei!!!*Coloca bruscamente las palmas de sus manos sobre el escritorio de su educador provocando un pequeño susto en él y Kou* Le traeré la firma de Yugi Amane!.-dice totalmente decidida.
Yashiro le quita el documento de las manos y sale corriendo del aula con Kou persiguiendola detrás suyo.
Tsuchi: *Ve a los dos jovenes salir disparados* Buena suerte...-Dice con una sonrisa.
Yashiro ya se encontraba fuera de la Academia, caminando al lado del rubio.
K: Sempai! Piensas ir a su casa?! A-Ahora?!
Y: Sep!! ..... Se que e un poco tarde.. asi que puedes regresar a casa Koukun.
K: Jah.! Bromeas?... Te seguiré hasta el fin de los tiempos Sempai!
Y: Koukun... Gracias!!*Sonrie*
Los jovenes llegaron a su destino.
[Tocan el timbre]
Afortunadamente quien nos abrió la puerta fue Amane. Seguia con el mismo rostro melancólico y heridas con moretones en los Brazos. Él se sorprendió al vernos.
Y: Amanekun!! Vamos por un helado los 3 *Sonríe*
Yashiro sabía que lo volveria a encontrar en ese estado. Le desesperaba no saber quien o que, provocaba tal crueldad. Así que preparó anticipadamente en su mochila: Gasas, alcohol, agua oxigenada y vendajes limpios.
Despues de tanto rogarle que fuera con ellos, Amane finalmente aceptó.
Llegaron a un puesto de helados.
Amane pidio uno de chocolate, Kou de vainilla y Yashiro uno de fresa pagando el de los 3.
Al principio, el joven Minamoto se negaba que ella le pague su helado, pero Yashiro lo amenazó xd.
El trio se encontraba sentado en las bancas del parque que quedaba al frente del puesto.
Yashiro y Amane ya habian terminado su helado pero Kou se degaba a acabarlo rapido porque según, su sempai lo compró especialmente para él.
Y:*Trataba las heridas de Amane* Cuando me lo dirás Yugi Amane?..-Dice mientras revisa su brazo con preocupació.
[Silencio]
K: Oe Yugi.! Nos falta una firma para el paseo, queremos que firmes. Que dices...
A: Creo.. que ya saben mi respuess..Aaauchh.-Sale un quejido de su boca por el ardor que sintió en el brazo a causa del alcohol que le rociaba Yashiro.
Y: Lo-lo sientooo!!.
A: Lo hiciste apropósito no???.- Mira a Yashiro con una expresión coqueta acercándose a su rostro provocando que ella se ponga un poco nerviosa y rapidamente Kou habla.
K: Yo me puedo encargar de eso Sempai!!
Y: B-bueno.... *Cambian de lugares quedando Kou en el medio*
A: *Rueda los ojos*
Y: Amanekun!!! Firmaaaa! Si tu no vas nadie lo hará!*Se inclina para verlo a los ojos*..-Porfavooorr! .-Suplica con las manos haciendo una expresíon de perrito regañado :D
Amane desvió la mirada, lo pensó un momento con una expresión seria en el rostro.
A: Bueno.... Si lo pides así..... *Mira a Yashiro con una sonrisa forzada*
Y: Hurraaaaa.!!!!.-Levanta las manos emocionada luego toma de los hombros a Kou y lo sacude..-Kou kun lo logramos!!! *Entona con una voz chillona*
Cuando todavia eres un inocente niño muchas veces no te das cuenta de las pequeñas discusiones de tus padres, pero si estas son constantes y violentas te crees el culpable de todas ellas, creo que... yo fui el único que síntio todo el peso de culpa. Despues de todo si la tenia, desearia poder volver al pasado y haber evitado tal tragedia..
815 palabras
ESTÁS LEYENDO
Yashiro's Diary
Teen FictionYashiro Nene una chica de 15 años. Acepta el reto de ayudar y averiguar la situacion por la que esta pasando un estudiante de su Academia... Aventuras y momentos dramáticos esperan...