"Este año el maestro que nos acompañará es Tsuchigomori, se lo notó feliz tambien al ver llegar a Amanekun"El maestro indicó a todos los estudiantes subir al autobus para emprender el viaje.
Yashiro y Kou se encontraban muy cansados, calleron dormidos casi todo el viaje. Amane si estaba despierto, la procupacion no lo dejaba ¿Que pasaria si su padre y hermano se enteran que espacó de casa? Era asi, despues de todo ninguno sabía nada sobre un paseo escolar, Amane no dijo nada.
"¿Me encontrarán antes de lo que pienso hacer?"
"¿Acabaré como mamá, por intentar escapar?", esas preguntad retumbaban en su cabeza, causandole un dolor en esta.[2 horas después]
Por las ventanas se podia apreciar el hermoso paisaje de la naturaleza, eso indicaba que ya estarian cerca de su destino.
Verdosos robles algunas aves volando, y flores silvestres que adornaban las lomas.
El autobus se detuvo en el estacionamiento, nada moderno; de las cabañas que estaban en frente.
Los estudiantes bajaron del vehículo despues de que lo ordenaba el maestro. Todos ya se encontraban en el patio escuchando las indicaciones.
Tsuch: Escuchen todos, se dividiran en grupos como el año pasado; aqui mismo tengo la lista.- Se acomoda las gafas con la mano derecha para leer en voz alta.
K: (Que me toque con sempai, Que me toque con sempaii.!).- cruzaba los dedos esperanzado en sus pensamientos.
Akane: (Que me toque con AoChan, que me toque con AoChan.!).- Decía en sus pensamientos cerrando fuerte los ojos y dedos cruzados.
El docente empezó a nombrar los grupos y por quienes estarían conformados.
Tsuch: Ahora, cabaña 4, Akane Aoi....
Akane:* Se tensó por los nervios apretando los puños*
Tsuch: Yashiro Nene y ...
Yashiro y Aoi se abrazaron muy alegres.
Kou: *Cortó su respiración*Tsuch: Yugi Amane.
Akane y Kou Gritan cayendo de rodillas al suelo sincronizadamente mirando al cielo con lagrimitas en los ojos llamando la atención de todos.
Finalmente a Kou le tocó compartir un cuarto con Akane en la misma casucha que la de su maestro, esto les perturbaba un poco; afortunadamente habian dos cuartos.
Todos se establecieron correctamente en los lugares que les correspondía. Las tres divisiones de cada cabaña eran pequeñas pero muy acojedoras, cabían: una cama y un pequeño guardaropas.
"Despues de terminar de acomodarnos en el establecimiento, almorzamos. Habia una cafeteria que nos daría la comida estos días, todo era propiedad de la escuela."
Tsuch: Atención ultimo anuncio.- Dice a través de un megáfino, haciendo que todo el alumnado lo mire.- Mañana se empezaran las actividades del campamento, debido a que una maestra no pudo venir por razones "X". Y Cualquier inconveniente o problema me lo hacen saber de inmediato. El día de hoy permaneseran aquí, nada de excursiones.!, repito; nada de excursiones.!
Todo: Si sensei.
[4:30 PM]
Aoi: ¿Oigan, damos un paseo por el bosque?
K: Acaso no escuchaste al viejo?!
Akane: *Levanta la mano derecha rapidamende* Yo voy.!!!
Y: hmm..-coloca su índice sobre su labio inferior pensando.- Seguro.!
K: Y-yo no iré! *Cruza los brazos mirando a otro lado*
Y: Amanekun vamos!!.- Lo toma de las manos exaltándolo un poco. Estada un poco sorprendido pero luego sonrió y asintió con la cabeza.
K: *CRACK*
Los jóvenes, Kou incluido; se adentraron al bosque sin que alguien se haya dado cuenta claro, regresarían antes de que Tsuchigomori note sus ausencias.
K: Ustedes quieren lios.-Dice mirando las ramas de los árboles.
Y: Como lo supuse..- Dice deteniendose a observar el arbusto de fresas que se encontraba al lado del pequeño sendrto en el que estabamos caminando.
Todos miran a Nene para luego voltear hacia el arbusto que captaba su atención.K: Es el ingrediente que nos faltaba!!!.-Dice emocionado elevando los puños.
Aoi, Akane y Amane: ¿Ingredientes?.- Inclinan a un lado su cabeza con una mueca de confusion.
Y: Kou.!!!.- Reclama, y este rapidamente se cubre la boca con las manos un tanto asustado.
Nene toma aire y les explica (no le gusta mentir a sus amigos) que las fresas servirian para un gran de mocchi de fresa que prepararia secretamente con Kou para al final compartirlo con todos.
Y: Se supone que era una sorpresa... pero ahora que ya saben.- Toma una pausa y cambia su aura por una malvada y dice dando una sonrisa escalofriante..- Pagaran con sus cuerpos.- Los señalaba.
Aoi: (Me arrepiento de dar la idea de venir *gota anime*)
Tres horas mas tarde los jóvenes ya se encontraban limpiando la pequeña cocina de la cafeteria para luego degustar su postre. Todos estaban cubiertos de harina. "Es muy laboreoso cocinar, no entiendo como te gusta Minamoto" decia Akane casi sin Aliento.
Y: Aoi, ayudame a traer algunas cosas de limpieza.
A: Claro.
Las féminas salieron de la cocina.
K: Este día fue divertido.- Decia mientras barria los pisos de madera.
Akane: Porque estuvo mi Aochan!.- Suspiraba tocandose las mejillas sonrojadas con felicidad, provocando que Kou ruede los ojos con una sonrisa..- En cambio tú.! *Mira a Kou de forma retadora* Por Yashiro Nene cierto?.- Acomodaba sus gafas mirandolo de forma coqueta.
K: *Se sonroja y agacha la mirada*
Amane voltea a ver a Kou un poco serio pero luego esboza una tierna sonrisa.
A: ¿Por que no se lo dices niño?.- Miraba al joven de los Minamoto sin quitar esa sonrisa.
K: *Voltea a ver a Amane un poco confundido* Eh?..- Jajjaja porque tiene miedo.-Agrega akane haciendo que Kou lo voltee a ver.
K: A que me rechacen un millon de veces.- Sonrie malevolamente.
A: Auch!
Akane: Jah.! No es peor que ser un cobarde.- Cruza los brazos y sonríe victoriosamente, luego fija la vista en una pequeña cesta de huevos de gallina sobre la mesa y rapidamente toma dos.
Akane: Mira Minamoto!!! Lo que te falta!!.- Hace romper los huevos sobre la cabeza de Kou para luego soltar carcajadas.
Akane colmó la paciencia del joven rubio y se lanzó sobre él cayendo ambos al suelo, con más razón el de gafas no cesaba de reir por las cosquillas que Kou le daba.
K: Para que te rías enserio cuatro ojos.
Akane: Ayaya paraa paraa jajaj.- Se revolcaba en el suelo entre lagrimitas.
Amane dió un pequeño salto del susto al mometo que Kou se lanzó sobre Akane. Esa pequeña escena le hacian recordar a él y a su hermano gemelo con la diferencia de que las risas era gritos de dolor. Cerro fuerte los ojos tratando de cambiar sus pensamientos y se dirigió afuer para tomar un poco de aire.
Al abrir la puerta Yashiro y Aoi estaban en frente cargando estropajos y baldes de agua. Ambas entraron y encontraron a Kou y Akane en la posicion en la que estaban antes y no pudieron evitar malpensar la escena.
1126 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Yashiro's Diary
Genç KurguYashiro Nene una chica de 15 años. Acepta el reto de ayudar y averiguar la situacion por la que esta pasando un estudiante de su Academia... Aventuras y momentos dramáticos esperan...