Cannibale - Mel_anie45

329 19 0
                                    

Hoy les traigo a Mel_anie45 , nominada aquí por "Apetite Sexual".

Nominó a: -JAZVAL-  con su obra "En la lejanía". "-Es una historia increíble y una de mis favoritas, cien por ciento recomendable." Comento la entrevistada.

Datos sobre la autora

Comenzó en Wattpad hace ya dos años, y su primer obra fue un One-Shot publicado el 10 de abril de 2018. 

Posee mas de 900 seguidores y cuenta con un total de 27 obras. Muchas de ellas pertenecientes al mundo MLB y otras de diferentes fandoms.

Cuando le pedí que nos recomiende una de sus historias su respuesta fue la siguiente: "-Recomedaria "Cannibale". Porque está historia no se encuentra en una zona de confort, es decir, el terror es el que predomina". 

Acerca de la historia:

Acerca de la historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis completa

La familia Agreste estaba condenada a padecer enfermedades mentales, no entendían el porque, simplemente ocurría. Nadie se salvaba de esa "maldición", excepto Adrien.Él deberá sufrir en silencio, asegurándose de que el oscuro secreto de su familia no salga a la luz. Solo Marinette podría liberarlo... o quizás condenarlo. -No te resistas, Adrien. -Le dijo mientras llevaba otro trozo de carne a su boca-. Eres un Agreste, así que tarde o temprano seras como nosotros.

LINK

<iframe src="https://embed.wattpad.com/story/152069875" ></iframe>

Resumen de la historia por la autora

Adrien vive con un padre necrófilo y un hermano caníbal. Y ese es el té.

Estado de la historia: En proceso.

Capítulos: 9, mas el prologo.

Consta con:

12.1K de lecturas.

⭐ 1.1K

Eso es todo con Mel_anie, nos comparte una historia con una temática muy diferente a lo común.

Me atrevo a decir que me perturba, intriga y fascina a niveles igualados ya que nunca había leído algo parecido... Definitivamente la agregare a mi lista y espero que todos aquellos que lean este segmento hagan lo mismo.

Gracias a la autora por su colaboración en este cuestionario y por su resumen sin spoilers.

Si desean nominar a alguien, que sea aquí... 

Recomendaciones MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora