Petits Mensonges - Jo_White

268 24 6
                                    

Ahora es el turno de Jo_White , nominada por su historia "Petits Mensonges".

Nominó a: Historia93

Datos sobre la autora

Comenzó en Wattpad en el año 2015, su primera historia apareció un año mas tarde "-Apenas estaba en la escuela y moría por el hiatus de Ladybug, entonces descubrí los fanfic." comenta la autora.

Posee mas de 2.100 seguidores y cuenta con un total de catorce obras del universo de MLB, donde se encontraran concursos, One-Shots e historias de todo tipo.

Cuando le pregunte cual de todas sus historias recomendaria, contestó: "-Creo que sería "Petits Mensonges" es la historia a la que más empeño le he puesto para ser sincera".

Acerca de la historia:

Acerca de la historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis completa

Todo comenzó como un plan, uno que se salió de control, uno que involucraba al primogénito de los Agreste, uno que la ayudaría a descubrir al asesino de su madre. Sin embargo desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron, ella entendió que aquello se convertiría en más que un simple plan, que aquél inocente muchacho la haría revivir lo que creía perdido; y entre ellas, amor.

LINK

<iframe src="https://embed.wattpad.com/story/139782245" ></iframe>

Resumen de la historia por la autora

Marinette es la hija de la difunda Sabine Cheng, alrededor de la muestre de la mujer hay varias incógnitas que llevan a Marinette a creer que Gabriel Agreste es el asesino de su madre. Para desenmascararlo y joderle la vida, ejecuta un plan para quedarse con su empresa, comenzando por seducir a su hijo, Adrien Agreste.

Estado de la historia: En proceso.

Capítulos: 40 en total, mas prologo.

Consta con:

166K de lecturas

⭐ 15.7K

Tengo varias historias de esta autora y su nominada en mi lista personal... Realmente es increíble. Espero que puedan ir a su cuenta y comprobarlo por ustedes mismos.

Nuevamente, gracias a Jo por su colaboración en esta encuesta, espero poder continuar leyendo mas sobre ti.

Si desean nominar a alguien, que sea aquí...

Recomendaciones MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora