Los saludo y les vengo a presentar esta nueva sección, donde ustedes van a nominar ESCRITORES y allí es donde yo entrare en acción.
No se trata de otra saga de "Recomendaciones" mas en la que ustedes me piden que recomiende x o y historia, esta sera un poco diferente al resto... Les cuento:
Cada semana nominaran un escritor que les agrade, yo me acercare a el/ella y le haré una encuesta sobre cual de sus libros le gusto mas, si puede darnos un resumen de este SIN SPOILERS y si le agradaría recomendar otro tipo de historia (que no le pertenezca al mismo).
En fin, esto trataría sobre recomendar autores y conocer un poco mas de cada uno de ellos.
DUDAS
¿POR QUE HACERLO ASÍ?
Por que sino siempre estaremos estancados en las mismas historias de siempre, ademas de que es mas rápido de realizar y podría publicar una o dos veces por la semana... Y, sin contar, ¿que quien mejor que el mismo autor para resumir su historia?
¿COMO NOMINAR?
Es fácil, deberán escribir el usser de su nominado y la novela por la cual crean que merece tener un lugar aquí.
¿PUEDO NOMINAR MIS PROPIAS HISTORIAS?
Si, si se puede... Aunque lo considero un poco mal ya que perderías la oportunidad de ser nominado por otro y sentir un orgullo mas complaciente. Pero esta en cada quien hacerlo.
¿CUAL ES EL FIN DE ESTO?
Como dije antes, tengo como fin ayudar a conocer mas autores... Tal vez a que hasta los "grandes" escritores del FanFiction de MLB puedan sacar a pulir alguna historia no tan leída que a ellos les agrado escribir.
CONDICIONES
Los autores pueden volver a aparecer en esta sección, siempre y cuando no se trate de la misma historia, PERO solo sera si el publico exige repetidas veces que aparezca alguna de sus otras historias.
Me gustaría que no solo nominen las historias mas conocidas sino que les den una oportunidad a las que no están tan aplaudidas aun.
Y bueno, eso es todo... Aquí les dejo un espacio para que comenten a quienes les gustaría ver aparecer y porque:
NOMINADOS
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones Miraculous
AléatoireEn esta sección encontraran todo sobre las historias mas leídas sobre la serie de Miraculous Ladybug.