Ahora es el turno de Trece_de_la_suerte , nominada por su historia "La dama de rojo".
Nominó a: lepetitcafe
Datos sobre la autora
Comenzó aproximadamente desde 2015 en Wattpad. "-Lo descubrí gracias a una amiga y comencé a leer, primeramente, historias de terror. Me gustaban mucho".
Su primera historia data alrededor de junio de 2017, lejos del mundo de MLB. "-En realidad, ese "proyecto" solo eran ganas de subir algo propio como aquellos autores que adoraba en esos momentos. No tenía un estilo ni un gran argumento, más sin embargo, lo hice. Y siendo sincera, la historia fue un fracaso, por lo que la eliminé por completo y nunca he pensado mucho en ella; no obstante, cuando la recuerdo me da mucha vergüenza y pienso: "¿En qué demonios estabas pensando?".
Posee mas de 130 seguidores y cuenta con un total de tres obras, dos de ellas pertenecientes al universo de MLB.
Cuando le pregunte cual de todas sus historias recomendaría, contestó: "-Si recomendara una, sería La Dama de Rojo sin duda alguna. Fue el primer proyecto que terminé, que elaboré con un estilo propio y con un amor sin igual. También me hizo crecer mucho como escritora y creo que se nota capitulo, por lo que puedo decir con seguridad de que estoy orgullosa de haberla sacado de mi mente".
Acerca de la historia:
Sinopsis completa
Si hay algo que Adrien conoce es el dolor. Lo había experimentado de la manera más cruel y de una forma tan sorpresiva, que no pudo soportar el golpe.Ahora, casi un año después, quiere atrapar a la asesina que le arrebató una parte de si mismo. Ella llevaba un gran historial de muerte y miedo, y solo el detective, Adrien Agreste, podría pararla.¿Pero, y si por todo lo que lucha se desvanece? ¿Y si hay cosas que no sabe? ¿Y si su bando no es el correcto?La dama de rojo está en las calles, y el detective se disfrazará de aliado para revelar secretos que nunca imaginó. Para sorprenderse, y quizás, para encontrar otra cosa por la que vivir.
LINK
<iframe src="https://embed.wattpad.com/story/157475601" ></iframe>
Resumen de la historia por la autora
En la historia, encontraremos en un principio a dos personajes: Adrien, quién es un detective de la policía obsesionado con nuestra protagonista, y arrastrado a un peligroso juego junto con ella por culpa de sus demonios; seguidamente, tenemos a La dama de rojo, una asesina despiadada que, al parecer, es como un fantasma.
Nadie conoce su nombre, no deja huellas y ha evadido toda la tecnología que han usado para encontrarla. Por cuestiones lejos de su conocimiento, Adrien recibe un curioso regalo que lo llevará a unirse a La dama de rojo, haciéndose pasar por su cómplice. Sin embargo, todo termina jugando en su contra; encuentra verdades ocultas sobre las sombras que lo motivan y al mismo tiempo lo destruyen, se enlaza más de lo necesario con su enemiga número uno, recibe la visita de un viejo amigo y su mente se ve presa de una locura tan destructiva como apasionante.
Hay balas, sangre, locura y amor, dónde el lector deberá juzgar su moral y decidir si cae en el juego de una mente enferma... O por el contrario, conoce que la maldad puede esconderse en la mejor de las almas.
Estado de la historia: Completa.
Capítulos: 19 en total, mas prologo.
Consta con:
12.3K de lecturas
⭐ 1.2K
Sin duda una historia super intrigante, todos deberíamos darle una oportunidad ya que todas sus lectores la recomiendan muchísimo.
Gracias a Trece_de_la_suerte por su colaboración, seguimos con las entrevistas y recomendaciones.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones Miraculous
CasualeEn esta sección encontraran todo sobre las historias mas leídas sobre la serie de Miraculous Ladybug.