Haruna: Y-Yo...—Mire por última vez a Goenji antes de hablar— lo siento Tachimukai... pero no puedo ser tu novia.Odio eso, Esa cara, La que él ponía cada que algo lo decepcionaba, pero ¿Que podía hacer? ya no sentía lo mismo desde que me enamoré de Goenji... ¿que acabó de decir? ¿me enamore de...?
Tachimukai: ¡Haruna me puedes dar una razón! —hablo molesto.
Haruna: Es que, yo no siento lo mismo. —miré al suelo— disculpa...
Tachimukai: ¡No te creo! —Grito— ¡Debe haber alguna otra razón para que no quieras ser mi novia!
Kido: Creo que ya está claro el por qué...—intervino.
Tsunami: amigo. por qué no vamos y te calmas un poco —se lo llevo junto con Touko.
Kido: Haruna...—lo miré— tú y yo luego tendremos una larga conversación...
Haruna: S-Si...—dije para darme la vuelta e irme de nuevo con Aki quien solo me abrazo.
Aki: T-Tranquila, te parece si vamos a prepararle algo a los muchachos mientras nos cuentas lo que paso...
Haruna: S-si...—las miro a todas y entramos a preparar todo.
Prov. Touko
Me fui con Tsunami y Tachimukai, ya que me preocupo mucho su comportamiento, nos alejamos un poco de los demás Sentándonos en el pasto
Touko: ¿qué ha pasado allá? —pregunté mientras quedaba a la izquierda del portero y su amigo al lado derecho.
Tachimukai: no lo sé... ¿celos? —pregunto mirándome directamente.
Touko: ¿celos de quién? —pregunte sin quitarle la mirada.
Tachimukai: no lo sé, simplemente estoy enojado con alguien.
Tsunami: No tiene lógica lo que dices —dijo en un tono molesto.
Tachimukai: lo sé.... creo que simplemente esperaba otra respuesta.
Touko: no te desanimes
Tachimukai: ¡Cómo no quieres que me desanime si hice el ridículo enfrente de todos! —se paró de golpe y comenzó a gritar.
Tsunami: Oye cálmate amigo...—dijo mientras se paraba levemente— sé que estas molesto —Tachimukai lo miro— pero debes calmarte un segundo...
Tachimukai: Si...—me miro— oye me podrías ayudar con algo...
Touko: ¿En qué? —pregunté con temor a su respuesta.
Tachimukai: me ayudarías —se arrodilló enfrente de mi—. a darle celos a Haruna.
— ¿¡Que!? —Preguntamos al unísono los dos únicos presentes.
Tachimukai: Si, ¿qué dices? —pregunto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓭𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸✨
FanficLa vida de estos chicos siempre giro entorno al Futbol y no salia de alli, hasta que sienten algo que nunca habian sentido antes... un pinchazo que no los dejara ni dormir un nuevo sentimiento con sus manager que no ppdran manejar Parejas: -Endou x...