Al día siguiente.
Era bastante temprano, cierto castaño con todo un equipo de Futbol acompañándolo en su lugar favorito de toda la cuidad, claro que aún faltaban las personas principales que ayudarían al capitán del Raimon con su sorpresa, pero aún no llegan y eso lo estaba comenzando a poner nervioso.
Endou: ¡Por qué tardaran tanto! —pregunto inquieto.
Goenji: ya te dije que aún hay tiempo...—dijo su amigo quien ya se encontraba fastidiado por la inquietud de este.
Endou: Goenji necesito puntualidad... —hablo parándose de repente al frente del goleador— no puedo trabajar con esta gente.
Kido: ¿a qué hora quedo de verse con Natsumi? —preguntó mientras que el portero caminaba de un lado a otro enfrente de ellos.
Kazemaru: creo que en la tarde...—bostezó— Disculpen.
Domon: ¿no dormiste bien anoche...? —pregunto Este quien se encontraba acostado en la banca.
Kazemaru: la verdad no, estuve pensando en muchas cosas...—bajo la mirada un poco apenado.
Ichinose: no me digas que es por Reika...—pregunto burlón.
Kazemaru: ¿Qué? —pregunto todo rojo— ¿Por qué...? por qué piensas que es por ella? —hablo todo nervioso.
Ichinose: es muy obvio, he visto como se echan miraditas en los entrenamientos...
Kazemaru: ella...—bajo nuevamente la mirada— ella no tiene nada que ver en esto.
Endou: ¡¡YA ERA HORA!! —grito Endou— ¡¡TSUNAMI FUDO!! ¡¡TIENES MENOS 10 PUNTOS POR LLEGAR TARDE!!
Aki: tranquilízate Endou, nadie ha llegado tarde...—trato de calmarlo.
Endou: ¿ah no? ¿A qué hora los cite? —pregunto haciendo un puchero.
Aki: ¿a las 5:15...—dijo a lo Endou le dio una mirada victoriosa— y que hora es?
Endou: son las...—miro su teléfono y luego a Aki— jeje falta 15 minutos para las 5 —raco su nuca.
Prov. Aki
No puede ser, Endou estaba fuera de control, ya sé que esto es algo muy importante para él y quiere que todo salga perfecto, pero si sigue así, yo misma le voy a dar un balonazo. Me gire a ver al resto del equipo quien parecía tener bastante sueño, mientras que Endou tenía la energía de mil hombres.
Me dirigí a donde se encontraban mis dos mejores amigos, quienes estaban bromeando, junto con Kazemaru quien parecía nervioso y sonrojado.
Aki: buenos días chicos. —salude.
Do/Iche/Ka: buenos días...—saludaron al mismo tiempo.
Aki: ¿qué hacen?
Domon: Pues tratando de que Kazemaru nos diga porque cada vez me mencionamos a Reika...—miro a Kazemaru con malicia— se sonroja...
Kazemaru: no sé de qué hablan. —bajo la vista.
Aki: chicos déjenlo. —suelto una pequeña risa.
Domon: bien, pero aún no estás a salvo de mi...—se le acercó al odio— recuerda que estamos en la misma clase...
Dicho eso Kazemaru se tensó y se puso aún más rojo. cosa que me causo gracia, pero no lo demostré, solo le heche una mirada a Domon quien se fue del lugar riendo.
Ichinose: jajaja no te preocupes ya se le olvidará. —comentó divertido.
Kazemaru: ojalá Dios te escuche...—contesto riendo nervioso.
Aki: oye. —ambos me miran— Kazemaru y ya pensaste en lo que me dijiste ayer? —pregunté sentándose a su lado.
Kazemaru: pues...—bajo la mirada— digamos que sí.
Ichinose: ¿se puede saber qué cosa hablaron ayer? —pregunto curioso.
Aki: ¿te lo contaré luego —le giñe el ojo— y le preguntaste a Haruna sobre ello?
Ante mi pregunta pude ver que Kazemaru se puso aún más nervioso, hoy no era su día, pero esta vez tenía algo diferente, estaba mirando a Haruna y saltaba a ver a Goenji, duro así unos momentos. Mientras lo miraba confundida, estaba apuntan de hablar, pero Endou llego, comenzó a pedirme que comenzáramos de una buena vez, no me quedo de otra que hacerle caso.
Prov. Endou
Estaba sumamente nervioso, no sabía por dónde comenzar, que bueno que las chicas aceptaron ayudarme, porque no tenía ni la menor idea de cómo iba a hacer todo esto yo solo. La verdad es que sólo necesitaba a las chicas y unos cuantos, del equipo, pero para mi sorpresa todo el equipo estaba reuniéndose en el lugar acordado. eso si me sorprendió, iba a preguntar, pero estaba de más, así que solo lo ignore y deje que me ayudaran también.
Después de regaños, discusión, disculpas y errores, logramos armar el lugar, tenía que decirlo...¡¡Se veía hermoso!! Lo ame. en mi opinión estaba perfecto, tenía un largo y ancho camino cubierto por pétalos de rosas y unas luces al rededor del camino a cierta distancia de cada una de estas, una sombrilla un poco más grande de la que no había pedido, pero ha Haruna le gusto. y quien soy yo para opinar de ello, y para terminar.... la mesa ya estaba hecha, y la cena en proceso. solo faltaba que llegará.
Aki: muy bien chicos... esto es todo...Endou...—me señaló— vete a cambiar, recuerda que tienes que pasar por Natsumi.
Endou: hay...—conteste un poco más emocionado de lo normal.
Aki: Y recuerda. llévala a cualquier lugar menos acá.
Endou: Si, si...—respondí nervioso porque ya sabía lo que tenía en mente.
Goenji: muy bien solo queda desearte la mejor de las suertes...—hablo este mientras se colocaba a mi lado y ponía una mano en mi hombro.
Kido: te estaremos apoyando...—hablo el estratega.
Kazemaru: da lo mejor de ti...—giño el ojo.
Ichinose: se amable.
Domon: cariñoso.
Kabeyama: protéjala.
Fubuki: se tú mismo...
Endou: Amigos...—dije igual de emocionado.
Fudo: pero lo más importante...—lo mire— no metas la pata.
Kido: Hai, eso también...
Goenji: estaba a punto de decir lo mismo...
Someoka: me quitaron las palabras.
Endou: ¿y a que viene eso?
Anteojos: digamos.... que eres un poco. distraído capitán, —acomoda sus lentes— y cada que hablas tienes un 90% de meter la pata o de decir algo equivocado y que la señorita Natsumi lo odie y no lo quiera ver más nunca en su vida.
Endou: eso......—comencé a temblar— eso puede pasar...—hablé nervioso mientras miraba a las chicas en busca de apoyo.
Aki: claro que no... Endou tu eres fabuloso.
Haruna: y Batumi te quiere mucho.
Touko: ya verás que todo va a salir bien.
Fuyuka: da tu mejor esfuerzo Satoru.
Rika: ¡así es que! Vamos tú puedes hombre.... —me empuja— ahora vete a cambiar que ya falta muy poco para que sea la hora de tu cita.
Endou: muchas gracias por todo amigos. de verdad que no tengo como agradecerles.
Goenji: nos agradeces cuando tú y Natsumi estén juntos...
Fudo: ya vete capitán...
Endou: ajajay si ...—corrí un poco y luego los miré— ¡nos vemos más tarde!
ESTÁS LEYENDO
✨𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓭𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸✨
FanficLa vida de estos chicos siempre giro entorno al Futbol y no salia de alli, hasta que sienten algo que nunca habian sentido antes... un pinchazo que no los dejara ni dormir un nuevo sentimiento con sus manager que no ppdran manejar Parejas: -Endou x...