Prov. Fuyuka.
Irnos... ¿irnos a dónde? ¿Estaban locos? Yo no podía irme así nada más, que iba a ser de mi padre, no podía abandonarlo soy su única familia, yo no sería capaz de dejarlo solo, y menos por una niña caprichosa que quiere "Acabar" con nosotras, digan lo que digan mi decisión está tomada, no me pienso ir de aquí.
Me salí de aquel lugar sin que nadie me viera, ya me estaba hartando su estúpida pelea, sobre cuánto tiempo nos tenían que dar, incluso Natsumi que es la más coherente de todos se puso a discutir, yo de verdad no los entiendo. Estaba dando vueltas por todo el patio del capitán, a ver si me lograba tranquilizar, pero no me servía de nada, no podía sacarme de la cabeza aquella idea de irme.
Fudo: Si sigues caminando de un lado para el otro de esa manera vas a hacer un camino —se puso cerca de mi— y no de los lindos.
Fuyuka: muy chistoso...—me di vuelta, la verdad no quería ver a nadie— Por favor vete. no quiero ver a nadie.
Fudo: suerte que no soy nadie...—se burló— anda dime que tienes...—hablo luego de un momento de silencio.
Fuyuka: ¿Te importa? —dije sin mirarle.
Fudo: Sinceramente no, —hizo pausa— pero odio verte decaída —se sentó en el pasto.
Fuyuka: ¿Es Enserio? —pregunte mientras me giraba a verlo.
Fudo: Vamos sabes que odio hacer bromas —me dijo mientras me extendía su mano.
La tomé y me senté a su lado, nos vimos unos segundos y luego al cielo, estaba realmente hermoso decorado con miles de estrechas, realmente me relajaba.
Fudo: y bien...
Fuyuka: Tengo miedo, no me quiero ir de aquí, no quiero dejar a mi padre solo. —Solté en menos de lo que canta un gallo— Además. como saben que Reina nos va a hacer algo? Nadie la ha visto hacer algo de lo que está amenazando y ustedes están como locos queriéndonos sacar de la cuidad
Fudo: Entiendo que te sientas confundida y triste, pero estamos haciendo esto por su bien, si les decimos que ella les puede llegar a hacer algo, es porque de verdad lo puede hacer, ustedes la hayan visto o no.
Fuyuka: ¿Pero qué cosas ha hecho para que ustedes le teman?
Fudo: No tememos por nosotros si no por ustedes.
Fuyuka: Claro, ellos temen por nosotras...—cambie de tema, sabía que no me iba a decir no importa cuánto lo intentara.
Fudo: ¿Y yo estoy pintando o qué? —preguntó molesto.
Fuyuka: ¡tu dijiste que no te iba a preocupar por mí!
Fudo: ¿cuándo dije eso?
Fuyuka: Hace tiempo dijiste que no me iba a proteger o cuidar de mí.
Fudo: eres una idiota.
Fuyuka: ¿Perdón? —lo miro enfadada.
Fudo: Claro que te tengo que proteger y todo lo demás... tonta
Fuyuka: Lo dices solo para hacerme sentir mejor
Fudo: Y dicen que los hombres somos los que no se dan cuenta de las cosas. —Rodó los ojos.
Fuyuka: ¿Qué intentas decir.?
Sin previo aviso, Fudo se me acerco, pozo sus labios sobre los míos, yo no podía reaccionar, me había tomado por sorpresa, de verdad estaba besándome, no lo podía creer, cuando estaba a punto de corresponder, él se alejó y me observo unos instantes.
Fudo: Eso, eso intento decir. —dijo para irse de nuevo a dentro
Ese idiota, me besa para luego irse y dejarme aquí sola, pero... ¿porque me beso? ¿Será que yo? No, no creo, solo lo hace para molestar.
Prov. Endou.
Endou: ya amor, cambia esa cara. —me acerque a ella.
Natsumi: ¿Para qué querías hablar a solas? —pregunto seca.
Endou: Ya te dije que no me gusta verte así. —la tome de la cintura y la pegue a mi— cambia esa cara sí?
Natsumi: ¿Me juras que si es verdad lo que dijiste allá? —pregunta cabos—baja.
Endou: Te lo juro, nunca dejo que se me acerque...—le dio un beso— ya no estes así por favor.
Natsumi: Bien...—me sonrió.
Endou: así me gusta. —la vuelvo a besar.
Natsumi: ¿Y si vamos con el resto?
Endou: Nah. esta es como si casa, estarán bien.
Natsumi se separa de mí, toma mi brazo y bajamos de nuevo a la sala donde se encontraba el equipo, pero antes de entrar la tomo nuevamente de la cintura y le dio un beso a lo que ella corresponde, entramos a la sala con la mirada de todos encima nuestro.
Kazemaru: ¿¿Ya se arreglaron??
Endou: ¿Si... —tomo de la mano a mi novia— solo era un mal entendido... cierto amor?
Natsumi: Jaja sí. —se sonroja— muy bien creo que ya es hora de irnos. Chicas.
Aki: muy bien.
Fubuki: ¿se piensan ir ustedes solas?
Fuyuka: Si
Tsunami: ¿Están locas cierto?
Haruna: No le veo nada de malo...—intenta pararse.
Goenji: Ni creas que te voy a dejar ir a ti sola a estas horas por las calles. —la jalo del brazo y la sentó en sus piernas.
Natsumi: No te preocupes Goenji, Chicos, nos están esperando afuera...
Endou: ¿Quién?
Touko: Mi carro... no se preocupen las llevaré sanas y salvas a todas... —dijo.
Rika: Así es, déjense de Dramas y dejémonos ir, mañana hay escuela, —Empujo a las chicas y tomo del brazo a Haruna.
Al momento de ellas abandonar la sala, nosotros las acompañamos hasta afuera.
Endou: Que tenga una linda noche bonita. —le beso la mejilla a mi novia—
Natsumi: Gracias corazón...
Goenji: Me mandas un mensaje cuando llegues.
Kido: Nos mandas. —intervino.
Haruna: no se preocupen, ya nos tenemos que ir...—besa la mejilla de ambos.
Aki: ustedes tengan cuidado al volver a casa. —dice despidiéndose mientras entra a la limusina.
Domon: No te preocupes, hoy nos quedamos a dormir.
Endou: ¿qué? —lo miro sorprendido— nunca me dijeron que se iban a quedar.
Fudo: pues ya lo sabes...
Rika: Mucho cuidado con lo que hagan —se subió al carro.
Ella fue la última en subir luego de eso el carro arranco mientras nosotros le seguíamos con la mirada hasta que se perdía de vista, se iban a quedar, no nadie iba a dormir bien.
Narrador.
Con las chicas
Natsumi: Ustedes ya lo pensaron.?
Fuyuka: Si. ya tomé mi decisión.
Haruna: Yo también
Aki: yo igual.
Touko: Yo ya he tomado mi decisión
Rika: yo igual...
ESTÁS LEYENDO
✨𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓭𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸✨
FanfictionLa vida de estos chicos siempre giro entorno al Futbol y no salia de alli, hasta que sienten algo que nunca habian sentido antes... un pinchazo que no los dejara ni dormir un nuevo sentimiento con sus manager que no ppdran manejar Parejas: -Endou x...