Prov. Endou
Me fui corriendo lo más rápido que pude a mi casa, estaba super emocionado, cuando llegue me encontré con una nota de mi madre, algo de que iba a volver mañana, o eso alcance a leer, estaba muy emocionado, pero a la vez super nervioso, no tenía ni la más mínima ideas de como se lo fuera a tomar Natsumi, y más con lo que me fuera a decir, ojalá y todo salgo bien.
Mire el reloj, y era tardísimo, faltaban solo 20 minutos para las 2, salí corriendo para mi habitación me bañe y me arregle, me puse una camisa naranja unos jeans azul oscuro y una casaca blanca con una franja roja.
Estaba listo, miré el reloj, faltaban 5 minutos para las 2, salí como pude de mi casa, corrí un par de minutos, no puede ser, iba a mi primera cita con la chica que me quita el sueño, y voy llegando tarde. que buena primera impresión.
Luego de un rato más corriendo, por fin llegue a su casa, y allí estaba ella, tan radiante como siempre, me acerque y pude visualizar mejor sus hermosos ojos, estaba hermosa, llevaba una falda larga azul marino por debajo de las rodillas, Unas sandalias blancas y una camina manga corta fucsia, lucia muy hermosa. tanto que me quede unos segundos mirándola.
Natsumi: Hola Endou...—hablo sonrojada sacándome de mis pensamientos—
Endou: Ho—Hola... Natsumi...—hable igual de sonrojado— Te ves muy hermosa.
Natsumi: gracias...—bajo la mirada apenada— tú te ves muy bien, nunca te había visto con vestimenta normal. —río.
Endou: jeje es que siempre me la paso con el uniforme del colegio. —reí nervioso.
Natsumi: ¿y bien que tienes planeado?
Endou: Te va a encantar... nos las vamos a pasar genial...—digo sonriendo mientras ella sonríe— primero... ¿Ya almorzaste?
Natsumi: bueno comí algo ligero...
Endou: bien primero vamos a comer algo y luego nos vamos.
Natsumi: me parece genial.
Seguido fuimos a comer, nos la pasamos toda la comida platicando, teníamos varias cosas en común, pero a la vez no.
Endou: si, prefiero entrenar que ir a pasear, esas cosas no van conmigo.
Natsumi: ¿así? —me miro con una ceja levantada.
Endou: no quise decir eso...
Natsumi: no te preocupes... ya sé que encanta practicar...—sonríe para seguir comiendo.
En ese momento ya no supe que decir, se tensó un poco el aire entre nosotros, pero no me di por vencido, seguido de allí, fuimos a pasear a un parque mecánico, había mucho de todo nos la pasamos toda la tarde jugando riendo y demás, estábamos a punto de irnos, pero algo llamo su atención.
Natsumi: ¿mira Endou...—me tomo del brazo, e hizo que me frenara para ver— no crees que esta precioso?
Me giré y vi lo que me estaba señalando un Oso polar. Lo mire unos segundos, y luego se me ocurrió una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
✨𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓭𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸✨
FanfictionLa vida de estos chicos siempre giro entorno al Futbol y no salia de alli, hasta que sienten algo que nunca habian sentido antes... un pinchazo que no los dejara ni dormir un nuevo sentimiento con sus manager que no ppdran manejar Parejas: -Endou x...