21: Descubiertos

996 66 22
                                    

Todos quedaron más que sorprendidos por aquella noticia, todos se miraban incrédulos, no creían nada de lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron más que sorprendidos por aquella noticia, todos se miraban incrédulos, no creían nada de lo que estaba pasando.

Haruna: ¡No puede hacer eso...!

Reina: pero ya lo he hecho. —miro a las chicas— desde ahora no las quiero relacionadas con el equipo.

Endou: No vamos a permitir que te salgas con la tuya así de fácil.

Reina: Ni siquiera lo intentes Satoru... se muchas cosas, de ti, de ellas, de todos y cada uno de ustedes.

Tobitaka: ¿cómo que cosas exactamente? —intervino nervioso.

Reina: Ja. quieres que lo diga? —lo miro desafiante.

Prov. Aki

Esto no estaba bien, no estaba para nada bien, como es que esta chica llegó hasta aquí y como es que está tomando demasiado control en la situación.

Aki: ¿Y cómo sabemos que tu debes dichas cosas?

Reina: bien... —me miro y se giró al equipo— sé que hay jugadores que están en una pandilla, que hay jugadores que son más que amigos, que tienen una relación bastante abierta con las gerentes y mismas jugadoras. y que uno de ustedes los está traicionando a todos.

Natsumi: eh. ¿a qué te refieres con traicionar?

Reina: que buenos que preguntas...—hablo divertida— es fácil, uno de ustedes es un traidor. que ha estado dándome información.

Kido: Tks... ¿¿pero crees que con esas cosas que sabes te tenemos miedo??

Reina: No precisamente—se acercó demás a el— quiero hacer más que eso. —se alejó rápido de él.

Kido: ¿más que eso? —dijo para él.

Reina: bien si no quieren enfrentar las consecuencias por desobedecer— se giró hacia las chicas— les pido que se retiren, y no es necesario su presencia aquí mañana... gracias

Haruna: Aki. —me hablo está.

Aki: ¿vamos Haruna...—el tomo de la mano— chicas...—dicho esto nos vamos todas incluso Reika nos acompañó, esto no está nada bien, quien era ese traidor? ¿por qué están aquí? Tenía demasiadas preguntas.

Natsumi: ¡¡Que es lo que pasa con ustedes!!

Todas la miramos como si estuviera de mente.

Natsumi: ¡¡Que no crea que nos hemos separados de nuestros amigos!! ¡¡Ella no es nadie para decir quién puede y no puede estar en el equipo!!... Vamos a estar el tiempo que sea necesario alejadas del equipo para saber que trama esa bruja.

Haruna: ¿por qué crees que trama algo?

Natsumi: por favor. nadie llega, así como así dando órdenes tan directas, debe tramar algo que involucre a todo el equipo...

✨𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓭𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓭𝓸✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora