Pov Narrador
Caroline y Klaus estaban abrazados juntos en la cama, cuando ella se sentó en la cama y klaus se sento y la abrazo, besandole en el hombro.
- ¿Qué sucede amor?
Ella giro su rostro y lo beso, pronto estaban besandose apasionadamente, Klaus se coloco encima de Caroline pero se detuvo pues estaba preocupado por ella.
- Dime, ¿Qué tienes?
Ella cerró sus ojos por un momento y los vuelve a abrir.
- Es solo, que siento temor, miedo, hace siglos Genevieve no se detuvo para destruirnos, yo no quiero morir, Nik.
- Nada nos va a separar, te lo prometo.
Ella lo abrazo con una gran sonrisa, feliz de estar con quien amaba.
Mientras en otra parte de la casa, Jeremy se encontraba caminando por el despacho de su madre, cuando encontro el lugar secreto que Klaus le mostro previamente a Carol, él bajo las escaleras seguido de un presentimiento de que algo importante se encontraba al final de ese camino. Al llegar a donde llevaba el corredor, fue que vio el cuadro, ante él estaba pintada la familia original, pero lo que más lo sorprendió fue el niño que estaba pintado ahí.
La cabeza comenzó a dolerle y justo cuando estaba a punto de desmayarse, aparece Bonnie, quién logra coger su cuerpo antes de que se impactara contra el suelo. Llevo el cuerpo desmayado de Jeremy a su habitación, después llamó a todos los hermanos mikealson y a sus cuñadas. Sabía que el despertar de Henrik se acercaba, entonces él comenzó a despertarse y vió a todos sus hermanos ahí, les sonrió y fue en ese momento que comenzó a sentir un fuerte dolor en todo el cuerpo. Sus hermanos asustados fueron donde él intentando ayudarlo pero Bonnie los detuvo.
- Esperen, su cuerpo se esta adaptando a su nueva memoria y a su poder. Su retorno no es una coincidencia. Los espírutos de la naturaleza están enojados con Genevieve por su transgreción en el pasado al crearnos y causar la muerte de dos seres inocentes.
Elijan la observó confundido.
- ¿Qué quieres decir con su poder?
- Me refiero, a que Henrik ahora es un brujo, él vino con el poder necesario para vencer a Genevieve y restaurar el balance.
Ante esa palabras los hermanos observaban como Henrik se quejaba de los dolores, sin poder hacer nada, se acercaron y cogieron sus manos para darle apoyo.
En el pueblo, Genevieve podía sentir el despertar de sus dos víctimas, sabía que la batalla final se acercaba, así que se preparó para la gran fiesta que darían los Mikaelson. Pues sabía que ellos celebrarían el despertar de sus queridos Josset y Henrik.
En la habitación de Caroline, ella se estaba vistiendo mientras Klaus la observaba ya vestido, cuando termino vio que su esposo la miraba con una sonrisa.
- ¿Qué?¿Acaso tengo algo divertido en la cara?
Él se acercó y la abrazó.
- No es eso, amor, sólo me produce una gran alegría tenerte a mi lado.
Ella le acarició la mejilla.
- A mí también me hace muy feliz.
Fue entonces que decidieron darle la noticia de su despertar al resto de la familia, pero al ver que no estaban en ningún lugar, Klaus escucho más atentamente y fue cuando se dió cuenta de los gritos que hacía Jeremy, corriendo ambos llegaron a la habitación. Caroline se acercó y los demás vieron como poco a poco Henrik se calmaba, entonces fue cuando él dejo de quejarse y abrió los ojos. Observó a todos y enfoco sus ojos en Caroline, le dio la mano y sonrió.
- Mi hermana, ya recuerdas.
Caroline le dió un beso en la frente y lo miró.
- Así es, volvimos mi pequeño, por fin podemos ser felices.
- Aún no, la batalla final se acerca, y con ello el fin de Genevieve.
Todos se miraron, pues sabían que era verdad, el final de ella se acercaba, ella decidió su destino hace siglos al asesinar a Josset y Henrik y provocar la creación de los vampiros. Henrik entonces abrazo a sus hermanos y todos lo recibieron felices de ver que su querido hermano había regresado y que podrían ser dichosos.
En una parte del pueblo, más esspecificamente, el risco de viudas, estaba Elena, que no dejaba de ver el paisaje pues una vez más Damon la había rechazado y por si eso no fuera peor, lo encontro con otra chica en su habitación. Cansada de seguir sufrimiendo, una sensación la guió al risco, estaba con la mirada perdida sin darse cuenta que se acercaba al final del risco, estaba a punto de llegar cuando unos brazos la giraron y fue cuando vio a Stefan y Damon atrás de ella.
- ¿Acaso perdiste la cabeza, Elena? ¿Qué se supone estabas haciendo?
Ella seguía con la mirada perdida, se dirigió a Damon y le dio un beso en la mejilla. Fue cuando ella guiada por el hechizo de Genevieve, comenzo a hablar.
- Si tan sólo no hubieras roto su corazón, ella no estaría a punto de terminar con su vida, los Mikaelson siempre fueron fáciles de manipular y ustedes no son la excepción, digánle adiós a su querida Elena.
Damon y Stefan la miraban confundidos, entonces se dieron cuenta que ella no estaba bien pero antes de que se dieran cuenta Elena se acerco al final del risco, ambos intentaron detenerla pero ella se acercó y se tiro, cayendo al fondo, Damon sintió su corazón romperse al ver el cuerpo sin vida de su dulce Elena, si tan solo no la hubiera alejado de él, no creyendose digno de ella, estaría ahora con vida.
Justo cuando estaba a punto de cometer la misma acción que hizo a Klaus en el pasado. Oyeron a alguien detrás de ellos.
- Es triste, una dulce chica, no debiste rechazarla Damon.
- Tú le hiciste eso-
- Fue muy sencillo doblegar la voluntad de Elena al tener el corazón roto, pero no te preocupes ella volvera pero a servirme y destruirlos.
Ellos la miraron confundidos.
- ¿A qué te refieres?
- Me refiero, mi querido Stefan, al castigo final y eterno a tu familia.
Y con ello los dejo inconcientes, viendo el cuerpo de Elena al fondo del risco, sonriendo.