Nuestros pies solo tocaban el piso frío, anelavamos tocar el césped con nuestros pies quedar dormidas profundamente. Desde pequeñas una sombra nos hablaba sobre el mundo exterior y lo que había, después de eso esa sombra ya nunca más regreso.
Quedamos dormidas en esa capsula por 3 meses un científico me saco diciendo, es hora de tus exámenes 200.566.999, mi cara era totalmente neutra mirando hacia el suelo, estaba modificada para no sentir esas emociones. Fui programada para servir a una persona que nunca se presentó ante mis ojos, los señores me dijeron que no podían presentármelo porqué la persona tenía mucho papeleo.
Pude oler humo la cara del hombre parecía aterrado que me tomó del brazo fuertemente para empezar a correr. Lo único que pasaba por mi cabeza eran mis hermanas menores que estaban en la dirección por donde olía ese humo.- Por favor... vayamos por mis hermanos - dije con la cabeza gacha.
- ¡Cállate! Ellas no están a tú nivel, tengo que salvar al experimento más fuerte junto a los otros- pronunció con altamente.
Apreté fuertemente el brazo que me agarro un gemido de dolor salió de su boca, me solté de su agarre para ir hacia el olor del humo. El hombre se encontraba sentado agarrándose fuertemente el brazo. Al llegar vi a mis hermanas en capsulas durmiendo pacíficamente, empecé a patear y golpear las capsulas hasta que se rompieran, al romperse los cuerpos de mis hermanas cayeron al piso empecé a buscar por donde salir, vi una pared frágil la golpee para ver los edificios atreves de ese enorme agujero. La alarma de escape se activo agarre una tabla de metal en donde subí a mis tres hermanas. Apreté mis puños fuertemente para fijar mi vista en un botón rojo, fruncí el ceño para correr hacia esa dirección y presionar fuerte ese botón.
♡
Mi mirada se perdió en mi cuaderno. Tendría un examen de inglés dentro de 5 días. Mis tres hermanas estaban en distintas escuelas que yo.
Cuando salimos pasamos por muchas cosas, pero en nuestra vida se cruzo un ser de luz quien nos brindo hogar, pero esa persona era parte de la organización de la ceguera, vivimos poniendo paz en este mundo peleando con agencias de otros paises también, porque los héroes de esta ciudad son unos descuidados dejando a gente con problemas que tendría mas adelante.Nuestra jefa quien nos trataba como sus hijos , algunos le tenían miedo por ver cuando se enojo o peleaba, todos los de la agencia se conocían a la perfección hasta algunos llegaban a ir a la misma escuela que otros.
- ¿Bellota?
- eh perdóneme por favor, estaba pensando en algunas cosas.
- Valla sigue pensando en las cosas que pasaron, hasta uno tiene confianza para contarme que es lo que piensa.
Pensó la chica de cabello marrón claro con una sonrisa en sus labios, parecía como de unos 12 pero en realidad tenia 29 años, por temas de su alimentación en el pasado no pudo desarrollarse muy bien pero tenia la mentalidad de alguien de su edad eso si.
- No hay problema, se que en algunos momento llegas a recordar eso... pero recuerda que si no dejas ir el pasado nunca se ira- le dedico una sonrisa a la chica.
- Si jefa, con su permiso tengo que i-
La chica fue interrumpida por su jefa diciendo, Sabes creo que deberías de ir al colegio Sarutadira ¿No crees? es la primera escuela que hicieron. La chica asintió para inclinarse para irse.
Sus tres hermanas se pusieron delante de ella, Bell hablo diciendo ¿Qué te dijo? curiosa e impaciente en saber la respuesta no me acuerdo respondió Bellota, la cara de sus hermanas cambio en una ¿es enserio?
- ¿As estado muy desconcentrada por éstos días?- Asintió- ¿No será que es un experimento queriéndose comunicar?
- Espero que no, en realidad ya no quiero acordarme de eso- Dijo Bellota mirando hacia abajo.
- Bien.
.
En realidad las tres hermanas todavía recordaban etapas de eso en algunas acciones que pasaban a su alrededor. Pero sabían que debían de encontrar a todos los experimentos de ese laboratorio para irse a un lugar lejano sin nada de gente, pero a la vez parecía igual de imposible. Bien, iré a buscar a las personas dijo su hermana mayor.- ¡Iremos contigo!- grito su hermana menor al ver como se iba, en realidad su hermana nunca les dejo participar en eso. prefería que se sentaran a esperar a que volviera con alguno. La chica las miro fijamente al igual que sus otras hermanas para empezar a caminar, las tres entendieron que habían ganado.
Las tres se dan una ducha para ponerse una ropa negra con unos toque de sus colores designados: Verde rango alto, Blanco rango medio, Morado rango menor, Negro rango inferior. Se subieron a un avión en donde se sentaron en los primeros asientos que vieron, poniéndose unos anteojos transparentes de un color azul eléctrico, al ir un portón abriéndose y el ruido del avión despegando la hermana mayor se paro para dirigirse a un monograma de su amigo Mat; Un chico de cabellera de rojo oscuro con los ojos verdes, su tono de piel es como un café medio. Fue uno de las personas que estuvo con las cuatro hermanas cuando llegaron.
- Mat dime donde localizaron los incidentes- dijo en un tono neutro mientras veía atentamente a la persona.
- En la calle ######, dos personas dijeron que vieron a las 22:45 a una persona con las extremidades afuera, y que a la vez estaba cojeando pidiendo ayuda- dijo para dejar de ver un papel y verla a los ojos en forma de confianza.
- Bien, saltare ahora, ¡Yunchi voy a saltar!- menciono para abrir una puerta- salten en las siguientes- les dedico una sonrisa para así saltar y su presencia se hiciera nula.
Bellota cayo en un tejado para empezar a observar con la vista, le llamo la atencion una fafrica abandonada que se podía ver que estaban encendiendo fuego, salto de tejado en tejado para ver que nadie estuviera por la zona y aterrizar
ESTÁS LEYENDO
Un amor de experimentos fallidos, Ppgz Y Rrbz
RandomAveces siento que hay personas que recuerdo pero no se en que ocasión paso eso. Nuestra vida sido muy dura durante esos años, comiendo, ratas,cucarachas, gusanos entre otras cosas más... solo quería una vida normal para mis tres hermana. No se permi...