Mierda, Brick nunca puede hacerse cargo de estas cosas, todo me lo deja a mi como si fuera su esclavo. Barri el cuarto para que no estuviera tan sucio como era antes esto
- ¿Qué haces? - La presencia de la chica hizo asustar al chico, algo que le dio algo de ternura a la chica.
- ¿Qué haces tú aquí? - La chica solo le respondió con que ahora vivía aquí con un toque de seriedad.
Mierda esto es incomodo, porque se acerca tanto, Porfavor que alguien entre a este cuarto.
- T-te déjare para qué te acomodes - No se el porque pero tenia un sonrojo muy fuerte que me sentía bastante calientes mis mejillas.
El cuarto quedó solo con la chica, dejando su mochila sobre la cama para sentarse en el piso.
- Resiste un poco más, debes de fingir asta tal punto de enamorarlo
Soy un experimento, básicamente un robot perfecto que escapo de su lugar de origen, teniéndo furia, seridad y desagrado, incapaz de sentir las demás emociones para cumplir las expectativas del propósito de ser creada. Your Winston un viejo que deseaba tener relaciones con una adolescente así fue como les pidió que fuera creada...la razón de mi cuerpo sea grande en la zona de mis pechos.Fingir emociones que se me fueron enseñadas por parte de mi jefa, algo que se me dificulta hasta el día de hoy y cuando tenia unos 12 años.
- Derec sal de ahí ya te vi
El chico de pelo blanco con algunos mechones grises entró por la ventana diciendo, por lo menos sigues con ese sentido, esto hizo que la chica lo mirara fijamente.
‐ valla parece que te enojaste.
- Enojo, seriedad y desagrado son los únicos sentimientos que puedo sentir, en un funeral las personas lloran pero yo, solo miro el piso intentando que salga alguna lágrima...odio esto, tener que fingir cosas que no me gustan, y que ver morir a la gente que quiero.
Derec la vio con lastima, algo que Bellota nunca lo supo...cada día quedándose a altas horas de la noche para intentar que ella sea feliz, alegría era la primera emoción que quería para ella.
- De echo tengo que ir a la agencia, Antonio debe de hacer algunas reparaciones.
- Si, y acuérdate de tu misión, intenta traer al menos uno de esos "heroes" con uno de ellos ya lo tenemos ganado.
Bellota pensaba en que debería de hacer, con cual sería mejor. Estuve desvelando todos los días para pe sar esto..¡¿Y ahora no puedo decidir?!...Burbuja una chica fácil de manipular, algo ingenua pero...no creo que sea de tanta ayuda, ennsituaciones mostró de lo que era capaz pero no siento que sea lo que esperemos. Bombón según a lo que vi se cree la líder una persona con algo de ego diría, pero su apetito talvez haga que fracasamos...en situaciones mostro pleito con los demás por no seguir sus reglas, cuando en realidad estaba dándoles el profesor.
- Bien, iré por algunas cosas mientras piensas.
Derec tenia una sorpresa para aquella chica, con el propósito de poder verla sonreír con naturalidad y no solo por una misión.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de experimentos fallidos, Ppgz Y Rrbz
RandomAveces siento que hay personas que recuerdo pero no se en que ocasión paso eso. Nuestra vida sido muy dura durante esos años, comiendo, ratas,cucarachas, gusanos entre otras cosas más... solo quería una vida normal para mis tres hermana. No se permi...