La chica solo pudo ver unos documentos, una foto del mismo chico que se encontro anteriormente pensando en si aceptar la oferta o no..
— Bellota, ya son las dos de la mañana
Un chico de pelo blanco con algunos pechones grises, sostenia una luz con cansancio.
— Perdon Derec, iré a dormir dentro de poco, pero, te irías de la agencia por una misión.
— Valla parece que la jefa esta haciendo las cosas que quería, sinceramente yo aceptaría si fuera por la jefa.
La chica solo asintio para levantarse del sillón, diciendo, Voy a dormir mañana no me encontrare aqui.
Desperté en la mañana para poner mi ropa, zapatos y poner un par de armas en mi mochila, cuando estaba a punto de salir vi mi traje negro colgado en un perchero.
— Deberías de llevarlo por si algo pasa- se dijo así misma,agarrando su traje para guardarlo en su mochila.
La chica caminó hasta la directora que tenía en el celular, pasó una hora para que encontrar a un niño en frente de ese lugar.
— ¿Eres tu la chica? — asintio- Sígueme por aqui— el joven niño puso su mano en un detector de coincidencia, para que se habrá la puerta de rejas.
El niño de aproximadamente unos 12 años dijo que su su cuarto se encontraba arriba y tiene un número 1 en la puerta. La chica vio detenidamente ese lugar, para después verlo con un tono de aborrencía al ver eso, el lugar que nunca le gustó por ser una rata de experimentos.
Bellota subió las escaleras para intentar encontrar esa puerta con el número uno en ella.— ¿Quién eres? — preguntó un chico de piel morena y pelo negro como el carbón, igualmente como sus ojos, traía una cara de enfado en sus ojos como.si quisiera sacarla de ahí.
— Bhas déjala, es la chica que nos dijo el profesor que se mudaria aqui...perdona a mi hermano Porfavor, acaba de reprobar una prueba.
— No pasa nada, es algo abitual que veo. — Dijo en un tono serio— una pregunta ¿donde es el cuarto que tiene un uno?
— Oh eso, eso esta por la derecha.
La chica dijo que iría a su cuarto para guardar sus cosas, al caminar solo vio unos cuadros del señor y sus hijos. Al encontrar esa puerta la abrió para encontrar al mismo chico que vio ayer acomodando algunas, una sonrisa de formó entre sus labios para acercarse a él.
— ¿Qué haces? — La presencia de la chica hizo asustar al chico, algo que le dio algo de ternura a la chica.
— ¿Qué haces tú aquí? — La chica solo le respondió con que ahora vivía aquí con un toque de seriedad.
El chico se sorprendió al saber que ella iba a ser la que vivirían en una sola casa, o mejor dicho sería el comienzo de estas muertes.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de experimentos fallidos, Ppgz Y Rrbz
RandomAveces siento que hay personas que recuerdo pero no se en que ocasión paso eso. Nuestra vida sido muy dura durante esos años, comiendo, ratas,cucarachas, gusanos entre otras cosas más... solo quería una vida normal para mis tres hermana. No se permi...