capitulo 2

172 5 0
                                    

Bellota

Senti que algo debía de estar ahí adentro, me dirigui lentamente  a esa puerta desgastada, el ruido de la puerta me sorprendió, di una ojeada rápido para ver detalladamente unas cajas, estaba apunto de salir pero al escuchar el llanto de un bebé me sorprendió,vi en todas direcciones pasara a esas cajas , vi un palo de fierro para usarlo para abrir esa caja, ahí adentro había 3 niños juntos, para asegurarme de que no hubiera más abrí todas las cajas, en total había unos 8 bebes y unos 5 niños de aproximadamente 5-8 años.

- (Oh, nunca creí que niños estuvieran aqui) Tengo que hacer una llamada, ¿Pueden quedarse aqui?- Los niños asintieron, para que ella se alejara unos 2 metros, la chica saco su celular para llamar a alguien, inmediatamente alguien contesto al celular- Oye Mat ¿Puedes venir? Tengo 13 niños aquí, 5 niños de unos 5-8, los otros son unos bebescomo unos 3 meses de nacidos.

- Esta bien iré ahi, solo que no voy a poder ir al frente, ¿Crees que puedas llevarlos uno por uno hasta arriba?

La chica colgó para empezar a buscar telas por algunas cajas, al encontrar se diriguio a los niños para ponerse a su altura.

- Oigan los sacare de aqui¿ Quieren venir conmigo o al orfanato? - no hubo respuesta- ya veo, lo veremos más adelante.

Los niños estaban todos despeinados con la cabeza baja, la chica al recordar que fue lo que la jefa hizo con ella supo que tenía que hacer.

- Cuando mi compañero llegué, los llevare a un lugar  en donde puedan bañarse y peinarse.- dijo para ir por unas cajas, en donde permanecían los niños de 3 meses durmiendo, se amarro a unos dos, uno por delante y otro por detrás- Ha debió de haber llegado- se acerco a una ventana para ver si ya, pero se alarmó al escuchar un golpe por el techo.

- Buen día Bellota, llegue tarde por algunos problemas- dijo el chico atra ves de una puerta.- al final vine en auto así que es más facil.

- Bueno, llévalos al auto- abrió la puerta para ver a Mat, los dos jóvenes llevaron a los niños a la agencia en donde recibieron fuero examinados.

Paso un día después de eso, Bellota habeces llegaba a ir al centro de niños de la agencia, los niños en la calle se llevaban ahí en donde recibían cuidados de parte de la agencia. Bellota se encontraba al frente de una puerta corrediza, sujetando su mochila, cuando escucho las palabras entro.

- Preséntate Porfavor.
-  Me llamo Bellota.
- ¿Nada más?- Negó- Bien, puedes sentarte por donde Pratic.
- Si, gracias

Bellota_pov

Me dirigui por donde la profesora puso su mirada pregu tanto sk el era el mencionada de antes, el dijo que si, me el asiento de atrás. Al finalizar las clases una chica de pelo Morado vino hacia mi diciendo que si podía ir donde el presidente, ¿Presidente? ¿Acaso esta escuela tenía algo como eso? No recuerdo que me lo hayan dicho sinceramente. Alguien dijo que lo siguiera para ver al presidente, llegamos a una puerta de madera, me abrió la puerta para ver a un chico de pelo anaranjado.

- Hola 200.566.99 - dijo con una sonrisa.
- 67... que alegría que hayas salido de ahí.
- Si, me pregunto de porqué viniste a esta escuela.
- Alguien me dijo qué viniera aquí.
- 200.566.999, Nosotros seguimos en pie, ralvez algunos no- Escuche como abría un cajón sacando una cinta roja y ponérselo en la frente.- Los de nuestra especie es algo incomun... para la humanidad es algo frío que nosotros creemos maldición.
- Mis hermanas están normales, pero pueden seguir... las hicieron para las hijas de la señores esos en realidad...entonces  pueden seguir para lo próximo.- Me dirigui hacia la puerta para agarrar la perilla y salir.

Me dirigui hacia la zona verde del instituto, veía por todos lados para sentir una presencia.

- Hola, me llamo Burbuja ¿Quieres pasar el tiempo con nosotras?- Me dijo yo solo la mire para decirle "Esta bien" me jalo del brazo para llevarme con ella.

Esas persona que vi hace mucho estaban ahí

Un amor de experimentos fallidos, Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora