JONATHAN
No sé qué demonios está pasando, es extraño. Mis manos estaban temblando, me senté, tallé mis ojos. Estaba cansado, había sido un día muy largo.
—¿Estas bien Jonathan? –Henry se acercó a mí, lo miré con recelo. Estaba molesto por lo que nos había hecho. Asentí, no pensaba en hablarle siquiera— Sé que tal vez no quieres hablar conmigo, pero tengo que contarte algunas cosas —mi cabeza estaba a punto de explotar, me dolía todo, sólo quería alejarme.
—Estuvieron a punto de matarnos por tu culpa —le dije, no buscaba pelear pero me sentía muy descontento.
—Jonathan, yo me arrepentí, él nos encontró por su propia cuenta —sólo se excusaba. Él notó que no le creía así que suspiró y se sentó a mí lado—. No te voy a decir esto para que te enojes, sino que quiero aclarar todo —tensó la mandíbula, recargó sus codos en sus rodillas y continuó a hablar;—. Yo de verdad quiero a Lisa, me arrepentí de este trabajo por ella —no dije nada, desde que lo conocí he estado pensado en sí de verdad él se merecía más a Lisa que yo—. Ella rompió mi corazón cuando ustedes comenzaron a salir, se que tenía poco tiempo de conocerla pero le agarré un cariño impresionante, ¿crees en el amor a primera vista? —fruncí el ceño, jamás me había enamorado de alguien sin conocerlo. Negué— Pues yo sí. Sabía que estaba loco por esa chica en el momento que tocó cada parte de mi esa noche en su habitación —me levanté, sentía que había escuchado demasiado, era evidente que no le creería ni una sola palabra.
—¿Qué dices? —asintió.
—No hicimos nada cuando tú estaba con ella en la relación. Más bien fue el día anterior del secuestro —no sabía en qué creer, sabía que Lisa era capaz de hacer eso, pero con saber que Henry nos había traicionado ya no creía nada—. Me siento culpable, por todo. También hice que ustedes terminaran.
—¿Qué? —levanté ambas cejas. Negué, no podía creer eso, me esperaba todo menos que él arruinara mi relación, mi primera relación— Esto ya es demasiado, no te intentes pasar de listo, es suficiente.
—Jonathan, Lisa no me besó cuando estaba borracha, yo la manipulé e hice que te dijera eso —eso me inquietaba más. Aún así no quita el hecho de que yo fui malo y dije cosas de las que me arrepiento—. Intenté olvidar a Lisa, besé a Betty, pero no estaba contento con eso, sentía que sólo la utilizaba así que le aclaré todo e incluso me disculpe.
Si me sentía frustrado ahora, con lo que me dijo, estoy a reventar—He estado pensando, en que tal vez, yo confundí el afecto que le siento a Lisa porque es mi amiga, con amor. Sí, sí la quiero pero no sé si de la misma manera que ella —solté un suspiro pesado, me sentía culpable por haber confundido amor con sólo una amistad y había arruinado todo esto—. Tengo que disculparme con ella —Henry asintió.
—Esta va a ser la última vez que nos veamos Jonathan, jamás fue mi intención que pasara todo esto, así que te estoy pidiendo una disculpa —asentí, ahora creo en su palabra, se ve arrepentido—. Aún que quiera hablar con Lisa, no puedo, está con su padre y si me ve hablando con ella me mata.
Me sentía un poco más tranquilo, Henry me ayudó a eso mientras platicaba conmigo—Así que este es tu “hogar” —hice comillas con los dedos—. ¿Cómo llegaste aquí?
—Benji —hizo una mueca de desagrado—, es mi papá —abrí mi boca sorprendido y levante ambas cejas.
—No pude ser —no sabía que hacer, esa información me tomó por sorpresa. Jamás se me había pasado por la cabeza que eran padre e hijo.
—Yo no lo considero mi padre, para mí es sólo como un compañero de trabajo —pasó sus manos por su cara y se levantó del asiento—. Es por él que estoy aquí, aún así estudiaba y pues gano buen dinero en esto.
Es extraño, yo quiero que mi papá regrese y este conmigo, pero sé que Henry prefiere no tenerlo cerca—Tengo que regresar con mi madre, ¿cómo pude hacerle esto? No lo merece, soy un imbécil —Henry me dio unas palmadas en el hombro. Sabía que me estaba poniendo histérico.
La puerta de la oficina del papá de Lisa se abrió, era ella, sus ojos a lo lejos se veían rojos y conforme se iba acercando, se veía que estuvo llorando. Toda su atención estaba puesta en Henry, estaba enojada. Estando adelante de él, lo miro con rabia y le soltó una cachetada—¡No hubiera estado aquí de no ser por ti! —sus ojos estaba llorosos, se sentó en las sillas donde antes estábamos nosotros, tapó su cara con ambas manos y comenzó a sollozar.
—Lisa, lo siento —le dijo Henry agachandose para quedar a su altura. Sabía que salía sobrando en esta habitación, pero tenía que estar con Lisa.
—No creas que estoy llorando por ti —lo miró y negó—. ¿Si quiera alguna palabra que dijiste fue verdad?
—Lisa —confirmé mis pensamientos, Henry se merece más a Lisa que yo. El está dispuesto a luchar por lo que quiere, estaba dispuesto a luchar por ella—, te quiero, es verdad que me gustas —le intentó tomar de las manos, ella levantó la mirada para encararlo y después la desvió hacia mí. Negó. Se levantó.
—Ojalá nunca te hubiera conocido Henry —volteó con él, se dio la vuelta y caminó hacia afuera. La seguí.
—Lisa —no sabía que iba a decir con exactitud. Me puse nervioso en el momento en el que me miró—, estoy aquí para pedirte disculpas —sabía que iba a interrumpirme pero continué—. Lamento mucho lo que pasó, tengo que decirte que confundí amor de solo una amistad y el aprecio que te tengo con otro tipo de amor —bajó la mirada y después sonrió, menos mal no me golpeó.
—Es bueno que me lo digas... —las luces de un carro nos cegó por completo interrumpiendo la conversación. Alguien bajo de este—. ¿Justin?
—Pequeña idiota, eres fuerte —la miró, le recordó lo que le había hecho hace rato—. ¿Qué demonios hacen aquí? —se limpió la sangre de la nariz, que le estaba a pundo de salir. No le reclamaba lo que le había hecho ella, porque sabía perfectamente que se lo merecía.
—Justin tienes que irte de aquí —lo empujaba hacia su carro con la intención de que se subiera—, tu sabes que si papá te ve te matará —miré ambos lados, en una esquina estaba un guardia, nos miró y se empezó a aproximar a pasos grandes.
—Chicos —no me escucharon porque estaban discutiendo—¡Chicos! —ambos se callaron y miraron al hombre.
—Estoy muerto —dijo Justin para que seguido de eso Lisa y él soltaran una palabrota.
✨✨
Hola de nuevo ❤️
Este sería el penúltimo capítulo de la historia y el final de esta misma estará creo que para la próxima semana. Habrá un epílogo pero ese tampoco tengo fecha definida para publicarlo, depende de cuando salga el ultimo.
Y como en cada capítulo, muchas gracias por leer✨❤️
ESTÁS LEYENDO
The day everything went to hell ¡EDITANDO!
Roman pour AdolescentsLisa está harta de sus padres. Por lo cual, ella decide fugarse de casa. Jonathan, es su mejor amigo. Es un chico nervioso,que piensa que estará mejor en casa con su madre. Sin embargo, él está cansado de la misma rutina de siempre. Exhausto de la s...