Después de saltar, fuí con los otros, los cuales al verme, saltaron a abrazarme mientras Haru me pedía perdón.
- Ya, ya, paren, tenemos que buscar donde quedarnos.- Interrumpí.
- es cierto, Mejor durmamos en un callejón o algo.-Dijo Yukio.
- si, concuerdo Con Yukio.- dice Zoel
- Hablas enserio? un callejón?bien, como quieran.- Dice Akihiko.
- Alto.- Interrumpe Yukio, haciendo que todos se callen.- Todavía algunos de ustedes les falta terminar la secundaria.
-UGHHHH!!! NO JODAAAAAS~~~ estamos bien así, además sabemos más que todo nuestro pueblo junto, para que ir a la escuela, eh?- Digo yo contradiciendo a Yukio.
- Mh Mh- tose falsamente.- Concuerdo con Yukio.- dice Haru.
- Bien....~- Suspiro fastidiada.- Mañana veremos a que escuela podemos entrar. Pero una sin pagar(hagamos que existen escuelas sin pagar.)
(...)
Al otro día...
después de dormir en ese (incómodo) callejón, fuimos a recorrer el lugar.
Todos estaban alegres mirando el lugar, mientras que yo y Tomas(el hijo de King y Diane) estábamos hablando normalmente.
- Sa-Sasori?...- Pregunta tímido Tomi-Kun.
- qué pasó Tomi-Kun?- Se sonrojó un poco cuando dije su nombre. Que chico difícil.
-Ehhhh.....a tí....te....te...gu-gusta alguien?...- Cerró fuerte sus ojos al terminar su frase.
-Nah....- Se sorprendió ante mi respuesta.- Nadie en particular, hasta ahora nadie me "atrajo".
- Oh.....o-ok ....
Después seguimos caminando, nOrMaLmEnTe, na mentira, pareciamos drogados o algo por como caminábamos, además, todos nos miraron raro por nuestra ropa. es obvio, venimos de otra dimensión tarados.
Como sea, seguimos caminando, hasta encontrarnos en una, creo que escuela, decía en grandes letras "U.A" Así que ps, entramos pa' ver.
Al entrar había un ratón gato dragón, anda a saber que es, pero no importa, se dirigió a nosotros.
-Hola, yo soy el director Nezu, quieren inscribirse para entrar?.- nos pregunta CREEEEO que con una sonrisa.
- Hol-- - Haru intentó hablar, pero lo interrumpí.
- Buenos días, nosotros somos nuevos en el país, queríamos saber cuales son los requisitos para entrar.- Le dije con total respeto, para no quedar mal.
- Oh...claro. Para entrar a la U.A, tienes que tener entre 14 y 16 para entrar desde el primer año, no se puede entrar en 2do o tercer años a menos que seas de intercambio o seas recomendada por algún superhéroe profesional. También tienes que tener bastante entrenado tu Kosei.
- Qué es un Kosei?- Pregunta Yukio.
- C- Cómo? no saben que es?- Niega con la cabeza.- Okay...les explicaré.
Hace muchos años, un bebé empezó a brillar, entonces se dieron cuenta que desarrolló poderes. Desde ese día, los bebés empezaron a desarrollar poderes, casi siempre a los 4 años. Desde entonces el 80% de la humanidad desarrolla poderes. Algunos se vuelven superhéroes, otros villanos, y otros solo viven una vida normal.- Y el 20% restante?- Agrega Zoel.
- Ese 20% no desarrolla poderes, Por lo que son blancos de burla, asesinato, o están obligados a vivir una vida normal.- explica El director.
-Y por qué necesitan poderes para ser superhéroes?......ugh, que egoísta.-Pienso mientras hago oídos sordos
- Me quiero inscribir.- Interrumpí su conversación.
- Yo igual- Dicen todos, menos Haru y Yukio.
- Y ustedes dos?- Señala a los recién nombrados.
Haru- Tengo 19- le responde.
Yukio- Yo 17, y es hasta 16 para inscribirse.
-Ohhh, claro. Para entrar, mañana se haran pruebas, una psicológica, una escrita, y una práctica.
Sasori- hai, nos vemos mañana.
Nezu- Adiós- Nos saludamos con la mano.
Perdón, sé que es corto, pero no tengo tiempo, a la noche CAPAS suba otro.
Byeeee❤️💖💕💞💖💞❤️💕❤️💕💖💞❤️💕💖💞💞💖💕💖💕❤️💞❤️💖❤️💕💞💖❤️💕💞💖💞💕❤️💖💞💖💞💕❤️💖💞💖💞❤️💞💖💕💖💕❤️❤️💞💕💖❤️💕❤️💞
ESTÁS LEYENDO
Segunda Generación [BNHA x NNT x Tú]
FanfictionT/N se llama Sasori Demon, hija de Meliodas y Elizabeth. Tengo 1 hermano mayor, Tristán. Un día normal( no como todos),estaba jugando con mi recién nombrado hermano, pero mis padres me dicen que....(no les voy a decir lo que me dice pa' no spooilear...