Después nos mostraron la lista de personas... Primera...genial! después fijé mi mirada en el último...oh no, es Izuku...
-Izuku...lo lamento mucho...yo--
No pude terminar de hablar porque Aizawa me interrumpió.
-Ah cierto, lo de la expulsión era mentira.- dijo aburrido.
-AH QUE LO MATO HIJO DE #$*#$- pensé. Pensé nada más.
- Si lo piensan era obvio.- Alardeó, creo, una chica de pelo negro.
-La verdad no.- contradije- No era tan obvio, siendo maestro, el podría expulsarnos si nuestro desempeño y talento es nulo.
-Eso es verdad- Apoyó el oruga-sensei.
-Bien, es momento..-pensé.
- Izuku-Kun..-lo llamé y el se giró.- Te voy a...intentar, explicar mi..quirk..
- Enserio Demon-Chan?!- me miró con brillo en los ojos.
-si.. pero si quieres puedes decirme Sasori-Chan...no es necesario el Demon-Chan..- ofrecí.
-¡Cla-Claro Sasori-Chan!- me miró con un leve sonrojo.
- Bien, vamos.- Lo tomé de la mano y fuimos a guardar nuestras cosas.
Al salir nos dirigimos a un parque bastante lindo, nos sentamos en una banca blanca e Izuku sacó..una libreta?! raroo, pero bueno.
- Bueno...voy a INTENTAR explicar.- Dije remarcando el Intentar.- Digamos que...hay diosas, y demonios, no?- Izuku asintió.- Es como si tuvieran poderes opuestos, uno luz, y el otro oscuridad. Pues, digamos que yo tengo los dos, tengo como..materia oscura? o oscuridad, que puedo usar, y también Luz, que puedo usar tanto para ataques como para curar.- Izuku anotaba.- Bueno, y también...super... fuerza? si..digamos que súper fuerte.
- Genial Sasori-Chan! Es increíble que tenga dos Quirks!-Me halaga.
- Pff, si supieras cuantos "Quirks" tengo Izuku-Kun..- Pienso.
- Bueno, perdón Izuku-Kun, pero me tengo que ir, adioos!!- Lo saludo con la mano y me voy a un callejón un poco lejos.- Bien..hora de irme a mi "casa".
Y me teletransporté a mi "casa".
- Oye! Porqué te demoraste tanto?!- Me pregunta hecho furia Haru (hermano mayor).
- Hum? Es que le tuve que explicar a Izuku mi "Quirk", porque sino no me iba a dejar de molestar con eso..- Expliqué mientras empezaba a cocinar algo.- Suerte que no heredé las habilidades de cocina de papá..- Susurré para mí.
- Ho-Hola Sasori-Chan..- me saluda tímido Tomas.
- Holis Tomi-Kun, que pasa?- pregunto mirándolo de reojo.
- E-Es que..a-a mí....me-me....gu-gusta alguien...- Me susurra pero lo escucho.
- QUÉ?!?! ES DE LA U.A?!?!- exclamo y el asiente lento.- Tomi-Kun..sabes que no podemos...nos iremos de aquí en algún momento.. y después tendrás que--
No pude terminar ya que Akihiko apareció de repente, bastante... agitado?
- SA-SASO-CHAN!!- exclamó y yo ladee la cabeza.- E-ENCONTRÉ UNA FORMA DE CONTACTAR CON NUESTROS PADRES!.... pero... solo será por máximo 3 minutos... Quién va a ir?- Pregunta recuperando el aire.
- Yo.- responde firme la capitana.- Máximo 3 minutos?....es suficiente. Llévame.- ordeno.
- Bien.- Hace un par de movimientos de manos, recita unas palabras, y.. estoy allá.
- SA-SASORI-SAMA?!?!- exclama King.
- HIJA?!?! QUE DEMONIOS HACES AQU--
- Si, Si, también los extrañé, ahora, dos preguntas, y quiero las respuestas rápido. 1- Por cuánto tiempo nos quedaremos aquí? y 2-... Está permitido enamorarse?- Pregunté rápido. Los demás se sorprendieron por mi pregunta, pero mamá se acercó.
- Yo respondo, primero, por el tiempo necesario, se determinará después, y segundo... claro que sí mi amor, eso lo deciden ustedes, pero procuren que no les rompan el corazón, o yo sé los voy a romper, físicamente!- Aprieta su puño.
-Jeje... te quiero mamá... adiós!- Saludé con una sonrisa y volví a aparecer ahí.
- Y bien?- pregunta Akihiko.
- 1, nos quedaremos por tiempo indefinido, y 2, Tomas... dime quién es esa chica afortunada!- Le sonreí.
- E-Es...Mo....Momo-Chan...- Me sorprendí y lo abracé.
- AHHHHH!!! TE GUSTA MOMOOOO!!! AHHHH!!!!- grité.
- Sa-Sasori-Chan...me-mejor suéltalo.. lo vas a asfixiar...- Pidió Aki-Chan, y yo lo solté.
- Ahora dime Sasori-Chan..- Me miro pícaro Tomas.-A ti te gusta alguien?
-Que bipolar! pero... tres chicos me parecen lindos... uno es muy dulce y tímido, otro es muy callado y sexy, y el otro es sexy, pero muy enojón.
-Sugiero el 2.- opinó Tomas.
-Yo el 3.- Contrarrestó Aki-Chan.
-Na, yo el 1.- Apareció Zoel.- Es mejor tierno que sexy, sino muchas te lo querrán robar.- opinó.
-Yo no pedí su opinión. Además, yo decido quien me gusta, no ustedes.- Crucé mis brazos.
-Dime sus nombres!- pidió con una sonrisa Tomas.
- Ash... No.... se los vas a decir..
- NO! NO! te juro que no! pero dime porfis!!!- Pidió juntando sus manos.
-Bi-Bien...es...Izuku...- El se sorprendió.- Bakugou..- Se sorprendió más.- Y...To-Todoroki...- Se sorprendió Todavía más.
- BAKUGOU?!?! ESE CASCARRABIAS?!
- Si.- Sentencié y seguí cocinando.
AVISO:
Holaaa, perdón la GRAN inactividad! Tuve muuuchas clases virtuales y tareas..
Espero me perdonen:')
pero...
AL FIN SON VACACIONES!! TENGO LAS VACACIONES DE INVIERNO AL FIN!!!
Así que voy a empezar a actualizar más seguido, pero mañana NO. Es que es mañana, el 9 de Julio, es el cumpleaños de mi mamá!
Igual, muchas gracias a los que votaron y agregaron esta historia.
Enserio gracias!!
(En el próximo hay aviso importante, en unos minutos lo subo)
ESTÁS LEYENDO
Segunda Generación [BNHA x NNT x Tú]
Fiksi PenggemarT/N se llama Sasori Demon, hija de Meliodas y Elizabeth. Tengo 1 hermano mayor, Tristán. Un día normal( no como todos),estaba jugando con mi recién nombrado hermano, pero mis padres me dicen que....(no les voy a decir lo que me dice pa' no spooilear...