capitulo 2: Gracias..

2.5K 200 14
                                    

Encontrandome con un Peli-brócoli peleando contra un raro.

(aclaro que como ellos no saben de los villanos y eso, les dicen raros).

Se fijó bien, y había más personas además de el brócoli andante. Un peli-ceniza, una chica bajita de pelo castaño hasta el cuello, había más, pero ellos estaban peleando contra el más raro.

Obvio no me gusta que halla peleas y que yo no esté en ellas, así que al estilo ninja, bajé hasta poder estar cerca de ellos.

- No me van a parar ahora...- susurré para mí.

Salté de donde estaba para ayudar, al parecer todos ahí se sorprendieron. pero no soy tan tonta, me tapé la cara, tenía una mascara.

pasaron unos 15 minutos creo, hasta que gané, todos se callaron mientras me miraban con detenimiento, pero mi felicidad no duró mucho.

- QUE HACES AQUÍ?!- escuché una voz reconocida, me giré y era....aleluya, Akihiko con la cara tapada, pero su voz y pelo los reconocí.

- jeje....hol--

- NADA DE HOLAS!!!- me abrazó y todos nos miraron sin entender.- por qué te escapaste?...me preocupé...

- QUIEN MIERDA SON?!?!- gritó un peli-ceniza con furia.

- Oh....ehhh-risa nerviosa- yo soy S-- ehhhh yo soy, Ehhh.......Scarlett. si, Scarlett, es mi nombre de...-Un chico con pelos de carpincho me interrumpió.

- Tu nombre de héroe?- dijo el chico.

-Heroes? si, si héroes- le respondí.

- Mu- muchas gracias por ayudarnos...- dijo el brócoli.

- si, de nada.- Salté del edificio junto con Akihiko, sin despedirme, me fuí.

Segunda Generación [BNHA x NNT x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora