capítulo 8:Vamos!

1.8K 145 34
                                    

-Hola Zoel, qué pasa?-Dije seria mientras miraba de reojo a los dos chicos con sus miradas curiosas hacia mí.

-Te quería presentar a mis nuevos amigos.-Rodé los ojos."Que no se da cuenta que después nos vamos a ir de aquí? es un desperdicio"Pensé.

-Mh, ellos?-señalo a los dos chicos mientras que Zoel asiente.

-Mira, el es Ejirou Kirishima-Señala a el pelirrojo, mientras el sonreía.-Y el es Kaminari Denki.-señala al Pikachu humano.

-Ajá, un gusto, soy Sasori.-digo con un tono serio.

- Sa-Sasori-Chan.-me habla tímido Tomas.

-Qué pasa?-alzo una ceja mientras lo miraba con curiosidad.

- Porque te ves Taaaan seria?-me dijo en el oído, a lo que me tense un poco.

-No tiene sentido hacer amigos,a fin de cuenta nos vamos a ir, no tiene ni pizca de sentido.-Le susurro en el oído.

-Oh, entiendo capitana.. aunque no sé si siquiera podría hacer amigos..-Me responde con una sonrisa triste.

-Tranquilo Tomas.. solo digo que no hagan lazos TAN fuertes.. solo amigos y ya, nada de mejores amigos o Ugh, novias o novios.-Explico con las manos en mi nuca, como Meliodas.

-Entiendo capitana.-Responde serio y se va.

-Ehhh Sasori?~- "Mierda!me olvidé de Zoel y sus amigos!"pienso.

- Si Zoel, que quieres ahora.-miro seria a sus amiguitos.

- Ven, vamos, el profesor va a explicar.-Toma mi brazo y me lleva allá.

-(El profesor explica de la expulsión, las pruebas , bla bla bla.).

- Esto se pone interesante~ no capi?- Me mira Zoel con la cara...Como Ban? Osea cara de Psicópata.

- Ya lo creo~- Le devuelvo la mirada con mis manos en la nuca.

- Sasori Demon- Me llama el profesor..¿Aizawa? Algo así, y yo lo miro.- Obtuviste la puntuación más alta de las pruebas prácticas.- Me miran sorprendidos. Que esperaban? Soy hija de Meliodas.- Ven aquí.

Voy hacia el y me da una pelota de... algo :v.

- Cual fué ti mayor puntuación en tirar la pelota.

- Fue...70 metros.-No es cierto, fueron 10.000.

-Bien, ahora inténtalo con tu Kosei, pero no salgas de ese círculo.-me miró serio, a lo que yo asentí.

Pensamientos= *pensamientos*
Acciones=-Acciones-
Aclaración= (Aclaración)

-* Ok Sasori... cálmate, no te sobrepases, tienes que pasar desapercibida.*pensaba mientras me concentraba para no tirar taan lejos.*Bien....10.000 metros!*

Tiré la pelota un taaantito fuerte.. me pasé...Nu ma si me pasé, A través del balón se creo un círculo de llamas negras, básicamente demoníacas.

- 10.000 metros.- Dice Aizawa "disimulando" su sorpresa.

Algunos decían cosas como " Wow!""increíble" "Que varonil!" pero con eso último, Tsk, me ofendí.

- Quién dijo eso..?-dije seria a lo que todos se callaron.-Quién dijo que soy varonil?-todos señalaron al amigo de mi hermano, Kirishima Ejirou.- Kirishima....

-S-Si?-me miró con miedo.

- Gracias por el cumplido!-Levanté la cara con una sonrisa.

(Carrera de 50 metros)

Me tocó con un chico de motores en los pies. Bien, si lo analizo es obvio que tiene super velocidad, pero yo me puedo teletransportar fácilmente. Y eso hice.

- Sasori Demon, 0,04 segundos! Tenya Iida, 2,34 segundos!.-dice el robot.

-Que rápida eres!! ese es tu Quirk?!?!- pregunta el peli-azul moviendo de forma rara sus manos.

-Eso es un secreto!-Le guiño el ojo dejándolo con un leve sonrojo mientras me voy.

- Genial Onee-Chan!- me decía Tristán.

- Tu también lo hiciste genial hermanito! 1,34 segundos!-digo levantando el pulgar.

- Gracias!-Respondió sonriente, igual que papá...

-Ho-Hola Sa-Sasori-Chan...-me giré encontrándome con Izuku.

- Hola Midoriya-Kun! qué haces?- respondo sonriente.

-B-Bien..pero.. me dejarías preguntarte algo!-asiento- Cuál es tu Quirk?-me tense.

-*Es que no sé qué decirles..."Hola! mi quirk es nacer híbrida con armas poderosas y viajar entre dimensiones!" No.. no les puedo decir hasta pensar que podría decir..*Pensé.- Lo siento Midoriya, pero te lo diré más adelante.

-Oh...o-ok...-dijo para después irse.

-*Creo que lo desilusioné...Meh, ya se le pasará, para mañana pensaré en que decir aobre mi quirk.* Pensé mientras me acercaba a la siguiente prueba.

Salto en largo(no se si se dice así).

Aparentemente teníamos que saltar unos... 50 metros, Ja, Que débiles.

- Oye, esto se vuelve aburrido, no capitana?- Me dice mi hermano Haru.

- Si...-suspiro- Que aburrido, aquí son muy débiles..

- OYE TÚ!!!- me gire encontrándome Con un rubio ceniza.. es bastante lindo, pero se ve a kilómetros su mal genio.

- Hola rubio.- Digo neutral.

-CIERRA LA BOCA!! CÓMO QUEDASTE ANTES QUE YO EN LOS EXÁMENES?! EH PERRA?!?!-me gritó enojado mientras me agarraba desde el cuello de mi uniforme, levantándome a su altura poniendo nuestras caras un tanto muy cerca, creo que no se dió cuenta.

- Oye rubio, si quedé antes que tú es por que soy mejor. No entiendo que tiene de complejo rubiecita.-Respondo un poco enojada, A mí no me tocas perro!>:v

- CIERRA LA BO-- —no lo deje terminar, ya que le dí un beso en la mejilla para después salir corriendo.
* Po-Porqué me siento...a-así?!?! no me puede gustar esa extra!!*piensa Bakugou Katsuki mientras toca su mejilla.

Qué pasará después?!?!
Bakugou comprenderá sus sentimientos? es el único que tiene sentimientos por esa bella peliblanca?!

Algunos problemas se harán presentes en la U.A!!Villanos! amores! y muchas cosas más!.

Un grupo de personas ya descubrieron donde se esconden los nuevos Pecados! Los encontrarán?!
Son conocidos?! o desconocidos?!

DESCÚBRELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!



(N/A)

Hola beioos!! perdón la demora en actualizar! estaba con BANDA de tareas y clases virtuales! Asquerosa cuarentena >:v

Bye Byee.💖💗💕💞❤️💗❤️💗💞💖💞💗💕💗❤️💕❤️💗💞💖💞💗💞💗💞💕💞💗💞💗💖💞💗💞💗❤️💖❤️💗❤️💗❤️💗💕❤️💗❤️💗💞💗💗💞💗💞💖💞💖💕💗💞

Segunda Generación [BNHA x NNT x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora