Hace 2 días que me declaré a Todoroki-Kun. Ahora lo llamo Sho-Kun, y el Saso-Chan. Hasta ahora todo va bien. Pero me siento mal.. digo, últimamente veo muchas parejas en la calle, y no son como nosotros, se abrazan, besan, regalan cosas... todas esas cosas casi ni las hacemos..
Eso me llevó a una cuestión... <<¿Cómo son los novios?>>.
Hoy hablaré con las chicas, enserio necesito que me ayuden con ésto.
El timbre del recreo/receso interrumpió mis pensamientos, y me alegró bastante.
-Uraraka-Chan! Chicas!- Las llamé antes de que salgan.
- Qué pasa Sasori-Chan?Kero~- Me pregunta Tsuyu.
-Necesito hablar con ustedes, vengan!.
Las llevé al patio de atrás, y nos sentamos en un circulo, eramos yo, Uraraka, Mina, Tsuyu, y Jirou, quien vino en el pasillo.
- Bueno, que pasa Sasori-San?- Me pregunta seria Jirou.
- Bueno, ustedes saben que salgo con Todoroki desde hace ya 2 días, pero siento que no nos comportamos como una pareja, digo, ni siquiera sé como se comporta una..- Les conté un poco rápido.
- Qué? Y tus padres? Nunca los viste a ellos?- Me preguntó curiosa Mina.
- A ver, a ver, a ver... Nop, ellos... son raros, mi papá es un pervertido, y yo igual, pero no quuero incomodar a Sho-Kun, además del hecho que mi mamá... es demasiado... sumisa, mucho más que una persona normal.
- Oh, pues... puedes empezar por muestras de cariño, como abrazos, besos, tomarse de la mano..- Empezó a explicar Uraraka.
- Después con palabras, como "te amo", "te quiero", etc..- Siguió Asui.
- Y antes que nada, desenvuelvete, sé como eres, no vas a fingir ser diferente solo por un chico..- Finalizó Jirou.
- Oigan, cómo saben tanto de ésto?- Les cuestioné.
- Novelas, las veo con mis padres..- Dijo Uraraka.
- Series, libros..- Ésta vez Tsuyu y Jirou.
- Conocimiento general!- Gritó Mina.
- Am... series?...- Susurré.
- Gracias chicas! enserio gracias! las veo después y les digo como me fué!- Exclamé mientras me iba.
Corrí hasta el salón, Sho-Kun siempre se queda los recesos ahí. Y al llegar, como siempre estaba ahí.
Agarré mi bento, y me acerqué.
-Ohayō Sho-Kun!- Lo saludé.
Él me volteó a ver con una pequeña sonrisa. Iba a devolverme el saludo, pero se quedó en shock cuando le dí un corto beso.
- Cómo estás?- Le pregunté.
-...A-Am, bien... y tú? En unos días iremos al campamento..
- Estoy nerviosa! Que tal si algo malo pasa..? Tengo un mal presentimiento..
- Tranquila... no pasará nada...- Me acarició la mano con su pulgar.
Suspiré.
-Bien, te creo...
El timbre sonó, avisando la próxima clase, que sería inglés con Present Mic. Ni siquiera sabía que existía otro idioma..
- Me voy a sentar.- Lo besé en la mejilla y me senté.
-<< Ahora tendré que saber como son los novios... seré la mejor novia, estoy segura que él también lo será..>>
--------------
Hola chicos! Perdón por el capitulo corto :'^
Les quería decir que últimamente estoy muy ocupada, el próximo finde voy a volver a actualizar, perdón...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Generación [BNHA x NNT x Tú]
FanficT/N se llama Sasori Demon, hija de Meliodas y Elizabeth. Tengo 1 hermano mayor, Tristán. Un día normal( no como todos),estaba jugando con mi recién nombrado hermano, pero mis padres me dicen que....(no les voy a decir lo que me dice pa' no spooilear...