3. Él Siempre está.✝️

54 3 0
                                    


Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Juan 16:13

No se puede ni intentar escapar de su presencia,
Correr no vale, su brazo te alcanza y con su mano misericordiosa te cubre.

En el dolor, su misericordia está ahí.
En los problemas su misericordia te arropa. Él siempre está.

No siempre entiendes lo que sucede; el para qué o el por qué, las preguntas surgen una tras otras. Más en todo eso Dios está presente y activo como padre amoroso.

✝️✝️✝️✝️

~El Espíritu Santo levanta tu cabeza, cuadra tus hombros y te infunde una confianza inesperada~
Benny Hinn

No estás solo/a, Dios no es una padre que abandona, si te pierdes el va por ti. Dejó al Consolador para guiarnos, para reconstuirnos cuando nos quebrantemos.

Tienes al Espíritu Santo de tu lado, Él siempre estará dispuesto a escuchar y consolar. Él es nuestro amigo.
En nosotros está el buscarle , acudir a Él.

Dios siempre está.

Solemos creer que se alejó, pero... y si fuiste tu quién te alejaste?!

Cuándo le fallas, te alejas porque creés no ser digno de Él. Más su amor por ti y su  misericordia es más grande que cualquier error.

El Señor siempre estará presente.

........................................................................

Dios te bendiga!
Comparte y bendice a otros!♥️

Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora