Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello. ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!
Cantares 4:9-10
Esto me ha hecho tan vulnerable y torpe a la vez. Con deseo incesante de estar cerca de esa mujer.
No creí que existiera ese alguien que me enloquezca a un nivel extremo e incontrolable.Creí pertenecerme a mí mismo , ser autodependiente y tan fuerte y lleno de voluntad.
Pero ahí está ella. Debió cruzarse en mi camino Ella!Con su sonrisa esplendorosa, sus hermosos y negros ojos que en silencio hablan de su interior tan dulce y noble.
Con su pelo castaño que cubren sus hombros, y sus hoyuelos, benditos hoyuelos me hacen querer besarle la cara por completo.Y sus manos...
Sus manos, quizás parezca lo menos llamativo , pero no exagero cuando digo que son las más hermosas del universo. Al tacto , son tan suaves que me dan ganas de quedarme agarrado a ellas por toda la eternidad.
Su silueta , Dios... ¡su silueta!
Es una divinidad, se nota en cada detalle que fue creada por Dios. El cual se tomó su tiempo pues, es perfecta.Ella es tanto y yo tan poco. Siento no merecerla , no le llego ni a los talones a esa tremenda mujer.
Tan segura de sí misma, tan fuerte, y tan valiente que intimida. Es capaz de reír aún cuando el tiempo no es el mejor, lleva luz y esperanza con el simple hecho de sonreír.Ella es un encanto.
Llegas a amarle tanto que odias todo lo que ocurre dentro de ti al estar cerca de ella.
Por hacer de tu persona alguien frágil,
Por hacerte creer en el amor genuino tanto que cambies tu rumbo aún cuando creíste estar decidido hacer todo lo opuesto.
Tuvo que llegar ella a descontrolar mi mundo, a causar que haga cosas que alguna vez me juré mi mismo no hacer.
Por ella soy capaz de todo.
Ella podría ser el amor de cualquiera , pero es el amor de mi vida.➖➖➖➖➖➖➖♥️➖➖➖➖➖➖➖
Amor, amor, amor!!
El amor es idea de Dios.
Dios es amor.Dios te bendiga!
Es algo nuevo espero te guste.
Comparte. Dedicalo a tu persona especial.Que tus emociones no te dominen , deposita todo en manos de Dios y espera su perfecta voluntad.
#AMORentiemposdeCOVID
Mi hermosa hermana y amiga odettperalta , La inspiración de este escrito. ♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Vida.
SpiritualEscritos basados en cosas que nos pasan y puede que nos toque experimentar en algún punto de nuestro andar en este mundo. Segmentos de vivencias que pueden llegar al camino de nuestras vidas. Palabra de Dios. Obra de mi autoría. Portada hecha por: @...