Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;
2 Corintios 4:16-17✝️
Noche oscura, brisa fría.
A lo lejos se escucha el sonido de los grillitos.
- La canción que retumba en nuestros oídos al oscurecer -Las estrellas son difíciles de notar, no brillan en todo su esplendor. Pero en cambio; ahí está la luna, brillando como nunca, iluminando las calles junto a las farolas.
El viento asota los árboles y ramas, provocando movimientos ligeramente bellos.
Hay paz...
Después de todo, esas noches oscuras y de soledad, sí tienen algo bueno. Mejor aún , es señal de que se acerca el día.
Después de todo, la soledad no es tan mala. La oscuridad nos enseña a apreciar la luz de nuestros días, las risas genuinas, nuestras bendiciones,...
Al final de cuentas, lo sufrido , los malos ratos valdrán la pena porque aprendiste. Habrá crecimiento tanto personal como espiritual.
▫️▫️▫️〰️🍃♥️🍃〰️▫️▫️▫️
Accede a que la presencia de Dios, el Espíritu Santo, sea la luz que te ilumine , permitiéndote caminar en completa libertad. Que la palabra de Dios sea esa manta que te cubra al anochecer. Que la oración sea lo que te mantenga caliente en la noche fría.
~ El Espíritu Santo es nuestro amigo. La palabra de Dios nos permite conocerlo y nos instruye. La oración nos da acceso a hablar con Nuestro Padre. ~
...........................✝️✝️✝️✝️✝️✝️✝️.............................Hoy te invito a apreciar lo bueno de lo que aparenta no ser tan bueno. A valorar esos detalles , a ver la luz en la oscuridad, a ver a Jesús en medio del caos y la tormenta calmando la tempestad , brindando paz y seguridad.
..............🍃 ..............
Refugiate en Jesús nuestro guardador, quién nos da Paz en la tormenta.
♦️ Salmos 107:28-29
♦️Lucas 8: 22-26Dios te bendiga!!!
Comparte y bendice a otros.
Comenta que parte te hizo recordar alguna experiencia o momento vivido.
LAVATE LAS MANOS Y USA MANITAS LIMPIAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vida.
SpiritualEscritos basados en cosas que nos pasan y puede que nos toque experimentar en algún punto de nuestro andar en este mundo. Segmentos de vivencias que pueden llegar al camino de nuestras vidas. Palabra de Dios. Obra de mi autoría. Portada hecha por: @...