Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
Isaías 35:10Muestra aquel hermoso movimiento que forma en tu rostro una media luna acostada. Deja ver tu dentadura , sea tuya o postiza, no importa. Es grato ver como se libera el alma.
Sonríe...
Sonríe ignorando lo que acontezca a tu alrededor, olvidando lo que ayer paso.Sonríe, aun sabiendo que estuviste llorando, no importando lo que suceda, muestra esa hermosa sonrisa.
Sonrisa que muestra tu fuerza en medio de las pruebas, que revela esperanza.
Sonrisa llena de alegría, que relaja el corazón.
Sonrisa que deja ver en ti la confianza que tienes en tu creador, que te da la certeza de que todo va a mejorar.
Hoy te invito a que sonrías, a que reflejes, a que grites , que rías a carcajadas , no importando lo que piensen los demás. Regala una sonrisa genuina, que salga directo de tu corazón. Es de mucho agrado ver a un ser sonreír , su rostro se llena de brillo, es un acto maravilloso.
Tu sonrisa muestra que será difícil vencerte, muestra que tu gozo es perpetuo, muestra que la vida vale la pena vivirla, y es aún mejor cuando Dios es quien guía el timón.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Habacuc 3:17-18
Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.Mientras se escuchan al unísono las risas,
Mientras se humedecen las vistas,
Mientras suena el eco de las carcajadas enriqueciendo el sistema auditivo;
Se alegran nuestras almas,
Se embellecen nuestros rostros,
Se liberan nuestras cargas.En ese preciso instante,
En ese momento tan hermoso,
Se quedan en el olvido nuestras guerras y batallas.➖➖➖➖
Solo te pido que sonrías , a Dios le agrada verte sonreir, y... te ves mejor con una sonrisa.
¡¡Es la prenda que queda con todo..., siempre funciona!!
Sonríe recordando lo que Dios a hecho en ti y lo que te ha prometido.
Dios te bendiga!
Comparte y comenta. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Vida.
SpiritualEscritos basados en cosas que nos pasan y puede que nos toque experimentar en algún punto de nuestro andar en este mundo. Segmentos de vivencias que pueden llegar al camino de nuestras vidas. Palabra de Dios. Obra de mi autoría. Portada hecha por: @...