Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros?
cantares 1:7
Cuanto me cuesta darle a conocer mis sentimientos, se me hace difícil hacerle saber lo que se encuentra en mi ser.
Cuando sera que dejare de ser tan cobarde. cuando sera el dia en que le exprese lo que siento, sin miedo a recibir rechazo como ya me ha pasado.
¿como decirle que le extraño sin tener que usar mis palabras?
¿como decirle que ha ha hecho de mí una poeta de amor , sin tener que demostrarlo...?
¡¿como hacerle entender que en realidad le quiero?!?
¿Como decirlo?, si no tengo agallas.
¿Como decirlo?, si no soy capaz de olvidar lo que pase con otros amores...
Si hay veces que..., no siento que sienta lo que siento. Que anhelo verle, que dentro de mis deseos más profundos está en recibir un abrazo suyo. Cómo decirle si no tengo el valor suficiente.No encuentro la manera de decirlo,
me cuesta,
mas espero y deseo que haya entendido.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quiere encontrar la persona que Dios tiene para ti, vas a tener que ver más allá de empaque.
El simple hecho de sentir atracción por alguien no es una buena brújula para tomar una decisión.
Andres Spyker.
Gente , si usted no ve algún indicio o simplemente no existe la posibilidad de estar con esa persona tenga mucho ojo!, aunque por otra parte , nadie sabe..., dicen que el que no arriesga no gana.
Que rollo , No?
Habla con Dios , el tiene la solución. y recuerda que TODO TIENE SU TIEMPO.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El amor nunca deja de ser... 1ra. Cor. 13:8
Dios te bendiga!!
Comparte , dedica y comenta. Tus sugerencias serán de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Vida.
EspiritualEscritos basados en cosas que nos pasan y puede que nos toque experimentar en algún punto de nuestro andar en este mundo. Segmentos de vivencias que pueden llegar al camino de nuestras vidas. Palabra de Dios. Obra de mi autoría. Portada hecha por: @...