ღ𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

247 18 1
                                    

Rocío ya está lista. Optó por ponerse unos jeans altos y una blusa corta. Se soltó el cabello y se puso unas gafas. Le dijiste hace un rato que pagara un Uber porque no tenías ganas de manejar. Mentiste al decir que te dolían los brazos, pero lo dijiste porque no tienes ni idea de cómo conducir un auto. Ella accedió con una sonrisa y llamó el Uber. Ahora están sentados en el sofá esperando.

Ella usa su celular, y tu sacas el tuyo, mejor dicho, el de Paulo. Lo enciendes, y lo desbloqueas con tu huella. Ves las diferentes redes sociales. Instagram, Facebook, twitter, whattsapp...y también ves que hay unos 4 juegos.

Entras a Instagram y te preparas para ver todas las notificaciones que llegan sin parar en la sección de notificaciones. Ves las etiquetas, y cada segundo aparece una publicación nueva. En la bandeja de mensajes, notas que tienes unos 100, y en solicitudes tienes un millón.

Entras a Whatssapp, y notas los mensajes no leídos.

Piero: Entonces será hoy (3)

Ma: Ya te dije lo que hicieras. (2)

Litpija: Loco ya quiero sacar el tema (4)

Joaco: Ni en pedo (1)

Por curiosidad, te diriges a la parte de ajustes solo para ver la foto de perfil, y no te sorprende lo que ves. Otra vez Naruto.

Vas a Twitter.

1,544 notificaciones

Sales de las redes sociales porque el Uber ya llegó. Rocío entra y tú por igual.

—Juli quiere que vaya de compras con ella la próxima semana —te comenta ella.

—Ah, eso está bien —le contestas.

Rocío mira su celular.

—Tus fans están intrigadas por la última historia que subiste.

Sonríes. ¿Cuál historia?. Mientras contestaste el mensaje anónimo anoche, se te olvidó ver las historias de Paulo. Revisas tu celular, y miras que Paulo subió una historia con una pista del video que estás a punto de grabar. Después de un rato llegan a un edificio y entran. Caminas a la par con Rocío para guiarte, pues no tienes ni idea de donde estas. Ves algunas oficinas, un pasillo con varias puertas, y gente transitando de un lado a otro. Subes por un ascensor, hasta llegar al segundo piso. Entras a una puerta, y Rocío al entrar saluda a dos hombres, tú la imitas.

El primero tiene una chaqueta negra y el cabello castaño oscuro. El segundo tienes una gorra y un buzo.

—Rocío estas divina, deberías salir en algún video.

—No, como crees Felipe, ya sabes que nuestra relación por ahora es un shhh, secreto.

—Si tu lo dices te creo, pero piénsalo, estaría bueno que acompañes a tu novio —Felipe sonríe.

Felipe se te acerca. Te explica lo que tienes que hacer para algunas escenas, pero tu apenas procesas todo lo que está pasando.

—Entonces Paulo, vamos a poner la cámara a unos metros de ti. Vos estarás cantando en el micrófono, haremos algo similar con Justin y con De la guetto. Vos solo atiende a las indicaciones.

—Okey —dices y asientes.

Se aproximan dos chicos hacía ti, son dos cantantes, con ellos colaboraras. Los saludas.

Rocío está sentada frente al escenario y te mira sonriendo. El hombre de lentes da la señal y empiezas a seguir la canción. Es un poco difícil pues es una canción nueva y no tienes ni idea, pero por suerte te pusieron una pantalla con las letras.

Después de grabar tu parte, y la de los dos chicos. Los tres adornan el escenario y graban la última toma. Te estas desempeñando muy bien. Al terminar de grabar todos aplauden. Miras a Rocío y le sonríes.

En tu Cuerpo; [Paulo Londra Y Tú, Literalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora