Rocío y tú se encuentran recostados en la cama viendo una película.
Piero te ganó, se burló en tu cara y tuviste que tomarte tres vasos de fernet. Terminaste con la barriga como una tambora. Lo que sobró de la tarde te la pasaste viendo publicaciones en las que se te etiquetó, y diste like a todo.
También viste unos mensajes en solicitudes. Ya quieres que esta locura se acabe. No puedes seguir fingiendo algo que no eres. Evades los sentimientos que te quieren hacer llorar y vuelves a la realidad.
En la película los protagonistas se acercan. Ya sabes lo que va a pasar.
Se besan.
Rocío te mira con una mirada pícara. Tú le brindas una sonrisa fingida, rogando que no sea lo que crees. Ella se acerca y va cerrando los ojos. Ya puedes sentir su tibio aliento. Tu cuerpo masculino responde naturalmente al estímulo y sientes que el corazón se te acelera. No la quieres besar, pero estás en el cuerpo de Paulo y debes hacerlo. Cierras tus ojos y te lanzas a besarla. Cuando sus labios están a un centímetro de los tuyos, escuchas que alguien toca el timbre, así que te separas de golpe y dices que vas a ver quién es. Si, irás a ver quién es el afortunado o afortunada que te salvó de ese incómodo momento.
Bajas los escalones y abres la puerta. Te paralizas ante lo que ves. Esos conocidos ojos, esos labios tan propios, la complexión, el color del pelo, la mirada, la fisionomía de todos los rasgos. Conoces jodidamente a la persona que tienes enfrente, eres tú.
Entonces, si tú estas en el cuerpo de Paulo…¿Paulo está en el tuyo?.
ESTÁS LEYENDO
En tu Cuerpo; [Paulo Londra Y Tú, Literalmente]
Fanfiction『¿𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒔𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒖𝒔𝒖𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?』༄