Capítulo 1 - Un Viaje a Marruecos.

1.6K 87 12
                                    

POV. ZULEMA ZAHIR.
Finalmente caminaba por la arena, me quité las botas y simplemente tenía un vestido mangas largas blanco, no podía creer lo que mis ojos veían, la arena, el mar, la playa, la libertad, todo por lo que había estado luchando hasta ese momento.Mis pies descalzos tocaban la blanca arena, cerraba los ojos dejando que el sol que daba de frente acariciara mi blanca piel, dibujé una sonrisa satisfecha de conseguir mi libertad, libre, era libre al fin.

Mientras caminaba lentamente adentrandome en el agua, mis manos acariciaban las pequeñas olas que se formaban  mi paso. Dibujé una leve sonrisa que en pocos segundos se convirtió en llanto, un llanto de libertad, un llanto de dolor.

he vendido al amor de mi vida... He vendido al amor de mi vida.

Cuando has vendido al amor de tu vida para ser libre, te das cuenta de que braseas en un charco de barro . Entonces cuando el agua ya me llegaba sobre la cadera y el vestido se encontraba ya empapado, no pude evitar romper en llanto, llevé una de mis manos a mi cara para taparme y continuar llorando, repetí la acción con la otra mano y me di la libertad de llorar unos segundos más, mis lágrimas caían en el agua y se mezclaban con el mar. Finalmente me dejé caer hacia atrás sumergiendome poco a poco.Entonces nuevamente pensé.
"Cuando vendes al amor de tu vida, te das cuenta de que te vas undiendo poco a poco"
Me mantenía flotando boca arriba mirando hacia el cielo con serenidad.

POV. MACARENA FERREIRO.

Llegué a la orilla del mar y observé el paisaje, era hermoso, tenía que admitirlo, estar allí, talvez no era del todo horrible, ignorando claro, la policía que probablemente nos estaba buscando en ese momento. Cerré los ojos sintiendo el calor del sol, no sabía si pasaría un día más fuera donde pudiera disfrutar del sol de esa manera, libre, fuera de las rejas. Tomé aire profundamente para relajarme. Pero justo en ese instante pude sentíe una voz cercana. Tan cercana que en ese momento pude ver a Saray correr hacia el agua fugazmente, detrás venía Casper la cual también se lanzó al agua junto a la gitana.Las ignoré por unos segundos y levanté la mano hacia el sol, como su pudiese tocarlo, pero realmente estaba fascinada por sentir algo de calor en mi cuerpo, volví a cerrar los ojos por unos segundos mientras mantenía mi mano arriba, al abrirlos pude ver parte de la luz del sol colarse entre los dedos de mi mano. Desvié la vista y pude ver a Saray y a Casper riendo y lanzándose agua, parecía que ellas también disfrutaban su libertad, pero talvez de una forma más energética, después de todo, se trataba de Saray.

Finalmente bajé la mano lentamente y la deslice por mi rostro como si necesitará sentir aquel calor, bajé entonces la mirada a mis pies descalzos, los cuales tocaban la arena, el agua chocaba contra estos y era una sensación que desearía sentir toda mi vida a todo momento, esa paz, esa tranquilidad, moví entonces los dedos de mis pies jugando con esa sensación hasta que oí la voz de Saray la cual me sacó de mis pensamientos.

— ¡Rubia! - gritó la gitana con energía . Levanté Entonces la cabeza dispuesta a oír lo que tenía que decir, allí estaban ellas, Saray y Casper completamente empapadas. Saray abrió los brazos y volvió a hablar.

— ¿Chocho lacio que te pasa? Venga, pal agua! -gritó nuevamente en la misma posición que antes, entonces Casper habló esta vez alentandome a entrar al agua.

— ¡Venga rubiaaaa!!! -Gritó Casper con alegría mientras daba pequeños saltos en el agua, dibujé entonces una sonrisa.

— ¿Que quieres unos manguitos o que? - preguntó Saray haciendo un gesto divertido esperando a que me metiese ya al agua. Sonreí entonces y procedí a quitarme el vestido rápidamente.

— ¡Venga Chocho! -gritó Saray de alegría mientras Casper reía a su lado.

— Venga Rubia! - acompañó Casper a su lado.

Finalmente me quité el vestido y corrí hacia el agua gritando porque si, al ingresar Casper me lanzó agua a modo de juego entonces se la devolví lanzándole agua mientras daba un salto, Saray se unió al juego y a los pocos segundos las tres nos estábamos lanzando agua. En una pequeña distracción Saray me hizo un tacle y me tiró al agua con ella, ambas reíamos.

Luego de un rato largo de estarnos tirando agua, noté la ausencia de una morena, la cual por alguna razón comencé a buscar con la mirada, entonces me di la vuelta buscandola, y ahí estaba ella, la abeja reina, la reina mora, el Puto Elfo del Infierno, el escorpión. Se encontraba con casi todo su cuerpo debajo del agua, el agua le llegaba hasta arriba de su nariz, donde solo se podían ver sus grandes ojos verdes, parecía querer acercarse hacia mi, no dije nada, solo me quedé viéndola, por algún motivo, me había quedado viéndola con interés o intriga talvez, ella me miraba como si fuese una advertencia de que podía "atacarme" en cualquier momento, noté una leve sonrisa en sus labios, por alguna razón me había puesto nerviosa, tensa, su mirada siempre era penetrante y eso no era algo que cambiaría en ella.

Manteníamos la mirada fija la una a la otra sin decir nada, mientras Casper y Saray continuaban jugando en el agua. Entonces justo cuando pensé que se iba a acercar, simplemente se dio la vuelta sin casi salir del agua y comenzó a nadar hacia el lado contrario.Solo me quedé parada mirándola alejarse.

Te Siento - ZurenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora