Capítulo 3 - ¿Tenemos un plan?

967 61 8
                                    

POV.ZULEMA ZAHIR.

Mientras Saray se quejaba en voz alta sobre si teníamos o no que hacer nuestras necesidades de cara a la galería, yo simplemente permanecía Serena a un lado de la celda, sentada sobre la mesa contra la pared, mientras me abrazaba a mis pies, en ese momento llegó Fabio con al parecer una presa nueva, una chica joven de cabello rizado, la que había entrado con nosotros ese día. Saray se dio la vuelta para ver a Fabio y a la nueva, se acercó a ellos mientras Fabio le indicaba cual seria su litera.

— ¿Estamos de wasa o que? - preguntó Saray sin dejar pasar a la chica nueva mientras miraba a Fabio con expresión fulminante.

— que no he... Aquí a Bambi te la llevas pa otra celda- agregó negando con la cabeza sin dejar de ver a Fabio, la nueva se quedó en silencio, Fabio ya disgustado ignoró a Saray y le volvió a indicar a la nueva que entrara.
Como la conducta de Saray no había funcionado me baje de la mesa y me acerqué fugazmente.

— Quieta bambi... - mi respuesta había sido "tranquila" me paré frente a Fabio y agregué con el mismo tono de voz. — Ya la has oído a Saray la novata a otro agujero, es lo mejor para su salud.

Fabio se acercó más de la cuenta, parecía estricto y directo, estaba completamente serio.Me quedé inmóvil observándole con una expresión neutra.Entonces habló.

— Escúchame....como vuelvas a abrir la puta boca, te encierro un mes en aislamiento.

Al terminar aquella oración siemplemente lo observaba, no tenía miedo, simpelemte sabía cuando debía detenerme.Fabio continuó hablando.

— Y si le pasa algo a la novata, te juro por mi madre que te meto la cabeza en ese puto váter....Díez minutos. ¿Algo más que añadir?

Suspiré oyendo atentamente, mi expresión era la misma, no me daba miedo, parpadee y ladee la cabeza, seguidamente tomé con mi mano el mechón que me había quedado de mi corte de cabello y me di la vuelta volviendo a sentarme donde estaba. Era fabuloso, además de ahora no podíamos salir de las celdas también debía aguantar a una niña de probablemente unos 18 años en mi celda, por lo menos estaba Saray, aunque me jodia bastante volver a esa mierda de vida.Lo poco que había durado mi libertad...mientras me tumbaba en mi cama, la litera de arriba a la izquierda, di un suspiro y pensé en la rubia, por alguna razón tenía curiosidad, me preguntaba si desde donde estaba se podía ver su celda... Digo... Para tenerla controlada, no quería que dijera nada más de nuestra fuga.

Saray se dio la vuelta y pude oir su voz la que me sacó de mis pensamientos.

— eh! ¿Que te pasa tía? ¿Te has puesto sentimental o como?

Se burló la gitana mientras se acercaba a la litera y apoyaba sus brazos en la misma mientras me observaba con una sonrisa divertida. Giré la cabeza y la miré, seguidamente solté una pequeña risa.

— No, simplemente pensaba en si el pajarito abriría el pico sobre algunos asuntos... Casper...

Susurré la última palabra hacia Saray mientras desviaba la mirada a Bambi la cual aún ordenaba sus cosas, no quería que la novata nos oyera, ya que incluso podría ser un sapo en todo esta situación. Saray se puso sería y se acercó un poco más para poder hablar.

— Bueno... No te preocupes que a la rubia la tenemos controlada... Saldrá todo bien ya verás...

La gitana me dió un leve golpe en la pierna para que me tranquilizara y se fué nuevamente a su litera, asentí tranquilamente enrealidad no estaba preocupada, sabía lo que tenía que hacer. Simplemente me di la vuelta cerrando los ojos, habían dado la orden de cerrar las celdas, era hora de ir a dormir.

-------------------------------------

Hola! Espero que les este gustando esta historia, quería hacer este apartado para disculparme en tardar tanto en subir, simplemente no he tenido tiempo ni la inspiración para escribir, también disculparme con que este capítulo sea más corto que los otros, pero quería hacer una pausa aquí para así comenzar con el siguiente, ya que creo que ese si será algo extenso. A más tardar si todo sale bien lo publicaré en unas horas más, Gracias por leer!

Te Siento - ZurenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora