Viaje al Pasado El Hermano Secreto de Marshall

869 42 8
                                    

Me encontraba en mi habitación tomando una siesta pensando en mis amigos caídos y en que pude haberlos salvado cuando de la nada tuve un sueño raro, soñé que estaba parado en el muelle del pueblo donde nací y que de entre las ruinas del lugar otro perro dalmata muy parecido a mi se me acercaba y mientras se acercaba podía ver como movía su boca como si me quisiera decir algo que no podía entender lo único que pude entender fue la palabra hermano y el nombre Rash, después de que escuchar esa palabra y ese nombre me desperté de un salto, estaba muy agitado y muy confundido ¿ hermano? pero si yo no tengo hermanos que yo recuerde era hijo único acaso mis padres tuvieron otro hijo aparte de mi y no me dijeron nada? acaso me ocultaron de su existencia? y que quiere decir con ese nombre Rash?, muchas preguntas pasaron por mi cabeza y solo una solución encontrar a Rash cueste lo que cueste.

A la hora de la comida me senté al lado de Alex y le conté sobre mis sueños mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo que había encontrado información sobre mi en el hospital abandonado de mi pueblo natal, yo le pregunte como lo había echo y el me dijo que cuando me encontraron en las ruinas del antiguo cuartel cachorro también encontraron un USB que era de Ryder en el cual estaba la información personal sobre el pasado de todos los miembros de los Paw Patrol en l apartado de la información sobre mi había un archivo llamado TOP SECRET el cual Alex abrió y en el entorno documentos antiguos que hablaban sobre mi nacimiento y el de mi supuesto hermano perdido, Alex también me dijo que Ryder semanas antes del lanzamiento de las bombas lo invito a ir a una expedición con el y con Chase a mi pueblo natal pero que el se negó a ir porque tenia que cumplir con los deberes de la escuela, el supone que fue en ese viaje que ryder consiguió esos documentos los cuales probaban que efectivamente yo tenia en hermano gemelo llamado Rash pero que mis padres lo abandonaron en el hospital ya que solo querían un hijo y a mi me habían ocultado su existencia durante toda mi vida, esta sorpresa renovó mi esperanza y mis ánimos saber que tengo un hermano me hace sentirme vivo de nuevo. Ahora tengo una nueva misión encontrar a mi hermano donde quiera que este.


Rash:Hermanito me encuentro atrapado en las ruinas de nuestro pueblo natal no puedo ver muy bien y muero de hambre por favor ayúdame.

Rash puso su pequeña carta en una vieja botella de cristal la cual tapo con un corcho y la arrojo al mar con la esperanza de que Marshall la encontrara, la leyera y fuera a rescatarlo.

El Ultimo de los Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora