El Cambio Radical de Chase

1K 50 11
                                    

despues de que le conte sobre mi pasado a Alex nos fuimos a buscar a los cachorros para desayunar y contarles otra historia, 2 horas mas tarde ya estaban todos reunidos y en ciculo para escucharme, me sente en un banquito pequeño y antes de empezar le pregunte a los cachorros "Alguno de ustedes conocio a Chase?" "Si" me respondieron todos a coro "Era el cachorro policia de los Paw Patrol " dijo Tucker  "Y tambien era el mas atletico(FIT) del grupo" dijo Snow de forma inocente, "Cierto el era el mas atletico del grupo y antes de Rubble llegara al equipo tambien era el cachorro mas fuerte del grupo" les respondi "Pero No siempre fue asi hubo un tiempo en el que Chase estaba gordo"les dije con una sonrisa "Encerio de verdad" dijeron todos muy sorprendidos "Si antes de ser el cachorro atletico y fuerte que todos conocimos Chase era un chachorro gordo, quieren saber como logro convertirse en el chase que ustedes conocieron?" les pregunte "Si Cuentenos por favor" respondieron todos a coro asi que sin decir nada mas les empeze a contar.

Cuando yo recien habia llegado a los paw patrol el cuartel mis compañeros y hasta el propio ryder no eran los mismos que todos conocieron por ejemplo el cuartel era un viejo y polvoso mirador abandonado, ryder era mas bajito y vestia un sueter de mangas largas color mamey y un pantalon de mezclilla azul claro y no traia puesto su clasico chaleco rojo ni tenia el mismo peinado con el que todos lo conocieron al contrario su peinado era parecido al afro y chase era un chachorro un poco chaparrito y muy botijon es decir gordo le costaba mucho correr y aun de caminar se cansaba muy rapido no hacia absolutamente nada de deportes pero eso si comia como si su estomago fuera un hoyo negro sin fondo se podia comer 2 pasteles de chocolate enteros y aun asi seguir con hambre yo personalemente cuando lo conoci nunca pense que algun dia el lograria ponerse en forma pero me equivoque un dia llegaron a bahia aventura una linda cachorrita coockapoo y su dueña una chicha rubia y de ojos azules muy bonita y amante de los aviones y de los animales(y si adivinaron) se trataba ni mas ni menos que de Katie y la simpatica Skye de quien Chase se enamoro a simple vista pero no se atrevio a decirle nada de eso a nadie mucho menos a skye ya que sentia mucha verguenza debido a su gordura y a sus malos habitos alimenticios fue por esa razon que tomo una desicion radical ponerse en forma costara lo que costara, se sometio a un regimen de ejercicios exageradamente estricto y una dieta alimenticia extremandamente extrema dejo de comer de todo lo que le gustaba  y empezo a comer unicamente frutas y verduras y a beber unicamente agua simple ademas tambien dejo de comer sal y grasas ni un grano de sal ni una gota de aceite podia entrar a su cuerpo, en cuanto a sus ejercicios empezo haciendo sentadillas abdominales y lagartijas pero despues aumento a hacer pesas correr varios kilometros y atarse un arnes a la cintura y con un cable conectado al arnes jalar con toda su fuera los vehiculos de los habitantes de bahia aventura desde un coche normal hasta la camioneta del señor porter con todo y verduras, gracias a eso chase logro bajar mucho de peso y adquirir un cuerpo muy saludable fuerte y en forma, llego a taner la fuerza suficiente para empujar las piedras grandes sin nesecidad de una excabadora, durante el tiempo que duro su dieta y su rutina de jercicios lo vi llegar a nuestro cuartel muy sediento y casi muerto del cansancio yo varias veces le ofreci jugo de frutas para que saciara su sed pero siempre se negaba en su miraba se podia notar que estaba decidido a no para hasta conseguir los resultados que el deseaba y fue esa determinacion y ese entremamiento y dieta extremos lo que lo convirtieron el cachorro que todos conocimos y que tambien lo ayudaron a conquistar el corazon de dulce Skye, en cuanto a ryder y katie se hicieron muy buenos amigos ryder se hizo un cambio de apariencia radical se hizo el peinado que todos conocen el mismo se fabrico el chaleco rojo con el que todos lo conoimos y tambien siguio el ejemplo de chase y se puso a hacer ejercicio y con ayuda de katie consiguio estar en forma y gracias a su buena alimentacion no tardo mucho en crecer hasta el chico fuerte guapo y alto que hasta ahora todos conocemos y unos años despues siendo ya un adulto el y katie se casaron lamentablemente katie era esteril y no pudieron tener hijos aunque eso no era un problema ryder nos amo a nosotros los cachorros los paw patrol como si fueramos sus hijos y nosotros lo amamos a el como si el fuera nuestro padre, en cuento a chase y skye ellos tambien se casaron y tuvieron a 2 hermosos cachorros que ahora forman parte de la nueva generacion de Paw Patrol.

El Ultimo de los Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora